Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A ésta me recuerda :

lin2.jpg

Hombre, no subestimeis el exito q tuvo la fluorescente en el sector bajuno de por aqui...

Qué fea la segunda equipación, madre mía.

A mí me recuerda a una de las que utlizaba el Dream Team, de marca Kappa, con ese tono azul verdoso... turquesa vamos.

La primera si está muy bien.

Que bajon de camiseta ;)

La segunda parece un pijama ;)

A mi me parecen monisimas todas, sobre todo despues de ver un chandal dorado que hubo corriendo por aqui x Barcelona.

Cuando Kluivert se lo ponia no sabis muy bien si venia de estar de machacas la puerta de la discoteca, o si se iba al puticlub a controlar el negocio con su look de proxeneta.

Hortera a morir!!!

Ya sabia yo q tu ibas a llevar la contraria ;)

Aqui la amarilla fluorescente se convirtio en un simbolo para los canis ;)

Deduzco que el diseñador es perico o merengue. ;)

Editado por Shircko

Yo no he sido quien ha dicho que Laporta es de los presidentes más respetuosos de Primera, tú sí. Quien debe argumentarlo eres tú.

Perdón pero quien ha cuestionado la actitud de Laporta primero has sido tú, calificando de bochornosa su actitud por mostrar su alegría por un gol dandole la mano a alguien que estaba sentado detrás, pocas veces se alegra por un gol y el otro día es normal puesto que en principio ese gol valía una Liga. Su actitud en general en los palcos y ante los medios de comunicación es ejemplar, si tu odio visceral por él te lo impide ver, allá tu, pero negarlo es negar una evidencia.

- Ángel Torres (Getafe).

- Sánchez Llibre (Espanyol).

Laporta le da mil vueltas a Sánchez Llibre en señorío, cuantas veces le hemos visto lloriqueando por los árbitros a tu presi? Cuantas veces lo ha hecho Laporta?

Sobre Ángel Torres no lo conozco demasiado, pero me gustaría ver el follón que se hubiera armado si Laporta se fuera a bailar sardanas con el presidente del Mallorca un par de días antes del trascendental partido Madrid-Mallorca.

no su desfachatez mintiendo como ha quedao demostrado en más de una ocasión.

Mentir es un recurso inteligente para un presidente de un club, no siempre se puede ir con la verdad por delante, en todo caso, aquí ya estás desviando el tema. Yo quiero un presidente del Barça que cuando haga falta sepa mentir para el bien del club. Que se rumorea mal rollo entre dos miembros del club, el presidente debe salir y decir que todo va de puta madre, que se dice que se quiere vender a un jugador X, el presidente que salga a desmentirlo aunque sea verdad.

Como cuando saca pecho por la cantera culé atribuyéndose méritos que no le corresponden, véase: Xavi, Valdés, Motta o Messi.

Le corresponde el mérito de confiar en un equipo técnico que ha confiado en Valdés cuando todo el mundo quería fichar a uno de fuera, ha confiado en Messi para dar el salto tan temprano al primer equipo y ha sacado el mejor rendimiento de Xavi desde que juega en el Barça, sobretodo los dos primeros años de Rijkaard. Evidentemente los frutos del equipo de ojeadores de Laporta no se verán hasta dentro de unos años. Pero para mi el éxito es mitad del ojeador mitad del equipo técnico que escoje la adecuada progresión del jugador.

El tema es que si un periodista perico dice en TV3 que "Messi es un farsante", ese periodista desaparece del mapa mediático. ¿O no? Como mínimo le caen palos hasta en el carnet de identidad.

Rotundamente NO, y además ya le han llovido críticas a Messi.

¿Y te basas en tu percepción personal, no? Manda huevos que siendo perico de cuna y socio desde hace nueve años tenga que venir un culé a hacer una radiografía de lo que piensa mi afición. Ay que ver cómo calan en la juventud los topicazos de siempre.

El espanyolismo, en su gran mayoría, NO es madridista. Por parte de aficionados merengues, fundamentalmente en Catalunya, el Espanyol sí es su segundo club o sí simpatizan abiertamente con el Espanyol. Y eso no sucede al revés. Esos estúpidos topicazos se os quitan de encima yendo a un Espanyol vs Real Madrid al estadio. Lógicamente hay mucho merengue (cada vez menos) que no duda en acudir a ver el partido allí por diferentes razones (los Ultras del Espanyol no les van a pegar) y no van a tener un problema excesivo a la hora de conseguir entrada. ¿Pero por parte perica? Por parte perica al club que más improperios se le dispensa después de al Barça es al Madrid. Y mucha gente está más que harta de que tanto el madridismo utilice de manera interesada ese supuesto compadreo y el barcelonismo unifique a su antojo para definir mejor al enemigo común. Es completamente mentira. Otra cosa es que, como en mi caso, el Real Madrid sea visto como un mal menor o como un equipo que comparte enemigo contigo. Pero nada más. Al Espanyol el Madrid le hace más mal que bien, con diferencia.

Hablado por messenger

o en las imágenes que he visto veo como los dos van a por el balón y se tiran en su búsqueda. El penalti "claro" no lo veo como tal. Pero si encontráis alguna imagen que lo clarifique, posteadla, por favor, y no dudaré en rectificar.

Los dos van a por el balón y uno llega primero y el segundo le derriba con las dos piernas por detrás, en una repetición se vió perfectamente, es penalty clarísimo, de libro, en el resumen de marca sale la jugada sin repetir y los comentaristas con marcada ideología merengue dicen que es penalty.

el árbitro tuvo que verlo porque estaba muy cerca y el mismo linier que cortaba con fuera de juegos inexistentes los ataques del Espanyol, también.

El árbitro no lo vió como tampoco vio lo de Van Nistelrooy, es algo que pasa, unas veces del lado culé otras del lado merengue. Y supongo que debes hablar del mismo linier que decidió acabar con la única jugada de peligro después del 2 a 2 de Messi por fuera de juego inexistente.

Como andan los animos, el representante de etoo diciendo q le gustaria q alguien declarase q se quieren quedar con el camerunes para sentirse valorado, y en marca aseguran q ronaldinho esta harto de las criticas y piensa en marcharse. Lo de marca es poco creible, pero lo del representante lo ha dicho el representante xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.