Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Vaya! Ha hablado el amigo Rosell! Se ve que ahora dice que se debería haber traspasado a Ronaldinho, como bien dice Ziganda, por qué lo dice ahora? Después nos sale con que a Ronaldinho no lo hubiera vendido porque es amigo suyo? O sea caería en los errores de Florentino, tendría unos cuantos amiguitos y esos no se irían ni con aguaras, suerte que se piró por Dios! Cada vez lo encuentro más patético, si Laporta hace A él dice B, y al contrario. Evidentemente todos quisieramos fichar a Henry por 2 o 3 años, pero el jugador no firmaría nunca un contrato que le deje colgado a los 32 años, así que la cosa está en o se ficha por 4 o no se ficha.

Y 24 millones excesivo??? Comparado con qué? Con los 21 pagados por Forlán, un jugador de edad similar y a años luz de la calidad de Henry?

Y el tema del central es el único que no me acaba de convencer, se habla de Chivu, Milito... jugadores bajitos cuando lo que creo que necesitamos es un tio cercano al 1'90. Además eso de fichar defensas del calcio es peligroso...

Deco debe marchar, de quedarse será un grandísimo error.

De acuerdo en lo del central, Milito es otro Puyol, su principal carencia es el juego aéreo, ficharía uno tipo Metzelder o Senderos el del Arsenal, más lentos pero que se complementan mejor con Puyol.

Metzelder ya es del Madrid,asi que buscaros a otro ;)

Deco y Motta también fuman y no pasa nada. ;)

¿¿Encima fuma, el luso-brasileño??.

Si a esos dos solo les falta ser del madrid para ser lo peor de lo peor ;)

¿¿Encima fuma, el luso-brasileño??.

Y va con mujeres que ídem. xD

A mi Chivu "me da más miedo q una pedregada", central italiano acostumbrado a jugar con 7 defensas más... Lo q no entiendo es si el Zaragoza pide 20 kilos por Milito pq no se pagan y listo: jugador joven, fuerte, rápido, zurdo, habituado a la liga española, seguro q con ganas de callar bocas en el bernabeu por no haberle fichado, ... si se han pagado 15 por un lateral no se puede pagar 20 por un central?.

pd: sobre los rumores shirkianos, sólo recordaros q es un perico rabioso con ganas de meter bulla ... ;)xD

Por Milito aqui en España van a pedir no menos de 25M.

De acuerdo en lo del central, Milito es otro Puyol, su principal carencia es el juego aéreo, ficharía uno tipo Metzelder o Senderos el del Arsenal, más lentos pero que se complementan mejor con Puyol.

Es que yo creo que se habla de Milito o Andrade como alternativas a Chivu, cuando son perfiles de centrales que no tienen nada que ver.

Yo estoy al 100% por Chivu. Un tío que no solo es un central que va bien por alto, sino que además tiene carácter para ordenar la defensa, y un muy buen desplazamiento en largo como recurso de ataque.

Andrade y Milito me parecen centrales marcadores pegajosos al estilo Puyol y poco más, creo que necesitaríamos alguien que se complementara con Puyol aportando lo que a éste le falta : visión de juego, ordenar la defensa, salida de balón, etc...

Del tal Pepe que también suena como futurible no opino porque no tengo ni idea de como juega, pero me da a mi que será un Andrade con 5 años menos.

A mi Chivu me convence, y Milito mas todavia, la Roma no es tampoco un ekipo de estos que juega muy muy atras, aunk es un ekipo italiano.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.