Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Opino lo mismo que David_Zoiberg.

Chivu es la antítesis de Puyol sin ser ni lento ni mal marcador. Completísimo, zurdo y con una cojonuda salida de balón.

Eso sí, tampoco le iría mal al Barça fichando a Milito. No habría un eje central tan rápido en el planeta como el formado por Puyol y Milito. Además, teniendo en cuenta lo adelantado que juega el Barça, una pareja de defensas así le vendría como anillo al dedo.

Me parecen las dos mejores opciones del mercado con diferencia abismal. Acierto tras otro de una secretaría técnica muy en entredicho (con razón) en los últimos meses.

Pues si no cambian las cosas...Chivu será del Inter casi seguro, según publica hoy el Corriere dello Sport.

El Barça se ha plantado en la oferta inicial (12+Giuly, o 14 millones), y no está dispuesto a subir la oferta ni a pagar los 3 millones de comisión de los hermanos Beccali. El Inter, que tiene barra libre con Beccali y varios chanchullos entre manos, parece que ofrecerá 14 y el pase de Obina.

El Madrid nunca ha sido un candidato verdaderamente, ya que ha llegado tarde y la decisión era entre Inter (más sueldo) o Barça (más años de contrato)

Pues con el casi definitivo fichaje de Chivu por el Madrid, supongo que el cambio de cromos será algo así como :

Chivu -> Madrid

Cannavaro -> Juve

Milito -> Barça

Mejía -> Zaragoza

A mi la opción Milito sigue sin hacerme el peso, preferiría que se fichara un verdadero destroyer en el medio campo, y dejar a Marquez-Puyol como pareja de centrales.

Joder Zoiberg, menuda contradicción en tus últimos 2 posts... :hello:

A mí sinceramente me parece una "buena noticia" el fichaje de Chivu por el Madrid; prefiero mil veces a Milito. Aunque habrá que ver cual es el objetivo ahora...

Noooooooooooooooooooooooo!!

Qué lástima, este tío sabía lo que era jugar al fútbol :hello:

Pero este tio aun tiene cache?Porque me da que en la etapa en la Liga lo redujo hasta 0

No es mala opcion para el Barca aunk pague arte de la ficha. El Oporto es un ekipo Champions, que tiene mas escaparate en Europa que el Mallorca con loq ue una buena actuacion de Maxi podria darle algo de valor para que el Barcelona pueda recuperar parte de lo invertido, porque hoy en dia este tio no vale ni un millon de €.

La adaptacion no creo que sea mala, que yo sepa los argentinos, Lucho Gonzalez, Lisandro lopez y Mareque estan jugando en el Oporto, 2 de ellos ex compañeros, aunk no se yo si Maxi va a poder ser titular en el Oporto, que arriba tiene gente de nivel, y no es una castaña. Aun asi si lo es, se aprovecharia de un ekipo totalmente ofensivo, con gente como Quaresma arriba aunk han perdido a Anderson.

Quaresma no va a fichar por el Atlético?

No es mala opcion para el Barca aunk pague arte de la ficha. El Oporto es un ekipo Champions, que tiene mas escaparate en Europa que el Mallorca con loq ue una buena actuacion de Maxi podria darle algo de valor para que el Barcelona pueda recuperar parte de lo invertido, porque hoy en dia este tio no vale ni un millon de €.

La adaptacion no creo que sea mala, que yo sepa los argentinos, Lucho Gonzalez, Lisandro lopez y Mareque estan jugando en el Oporto, 2 de ellos ex compañeros, aunk no se yo si Maxi va a poder ser titular en el Oporto, que arriba tiene gente de nivel, y no es una castaña. Aun asi si lo es, se aprovecharia de un ekipo totalmente ofensivo, con gente como Quaresma arriba aunk han perdido a Anderson.

Gran teoría, pero se trata del Sporting de Lisboa :hello:

Editado por Malcolm

Eso es lo que se llama un OWNED? xD

Es igual, ahora vendrá y hará un analisis del Sporting de Lisboa, es Ziganda xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.