Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Wezar, si quieres le pagas a un central lo mismo que a un delantero y que encima es un crack... el gol se paga caro, amigo.

Cuanto cobra Puyol?

Cuanto cobra Puyol?

6 anuales (ahora no se si brutos o netos, os lo tendria que consultar)

Wezar, si quieres le pagas a un central lo mismo que a un delantero y que encima es un crack... el gol se paga caro, amigo.

Thuram mismo, me suena que tiene un sueldo alto tambien..

Cuanto cobra Puyol?

6 anuales (ahora no se si brutos o netos, os lo tendria que consultar)

Creo que la cosa anda en torno a los cuatro kilos limpios más incentivos. Pero tampoco estoy seguro.

Está claro que pagar 5 kilos anuales por un central de la Roma que no llega tampoco como uno de los mejores centrales del mundo es descompensar la política de sueldos de la plantilla.

Está claro que pagar 5 kilos anuales por un central de la Roma que no llega tampoco como uno de los mejores centrales del mundo es descompensar la política de sueldos de la plantilla.

Claro claro, pero si lo ficha el Barça hasta las mierdas que echa su perro son de oro.

Eso pensaba yo ayer, q desde q se rumorea q el madrid esta cerca de ficharlo nada mas q se le ve defectos a este hombre. En cambio cuando sonaba para el barcelona.... BUF!!! el unico central bueno q queda en el mundo para fichar!!!.

Imaginaos la q se podria liar si el barcelona fichase a milito y se lesionase por derecho (ojala q no, pobre chaval), con lo q se han reido todos los cules del mundo con el triunfo del central en zaragoza despues de ser descartado por el madrid.

No creo que nadie diga ahora que Chivu sea cojo. Las unicas reticencias que se pueden hacer a su fichaje son las mismas que hace unos dias (que yo no comparto), que si viene de Italia y defienden muchos y muy atrás, bla bla bla.

Por lo único que se podría criticar el fichaje de Chivu por el RM es: realmente les es necesario pagar 18 millones por un jugador que en teoría no necesitas (tienen 4 centrales de bastantes garantías a día de hoy)?

el madrid solo ficha a chivu por k todo el mundo esta interesado en el no es por otra cosa

Hombre ehedei... de bastantes garantias... Ramos innegable, metzelder esta por ver, cannavaro estrellazo, helguera esta bastante bien pa un descosio... ¿Quien mas? Yo creo q con chivu estan buscando garantias.

La politica q esta siguiendo el madrid no es del todo mala, se trae jugadores gratis de "clase media" para engordar el banquillo (metzelder, saviola...) y luego esta apuntalando los puestos q son necesarios soltando guita, porque los buenos cuestan mas caros.

Espero q lleguen todos los refuerzos a la vez y entre ellos hayan jugadores de banda.

A radion no le respondo q eso no se sustenta sobre base logica xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.