Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Cuanto cobra Puyol?

6 anuales (ahora no se si brutos o netos, os lo tendria que consultar)

Creo que la cosa anda en torno a los cuatro kilos limpios más incentivos. Pero tampoco estoy seguro.

Esta es la info que yo tengo :

La mejora del contrato de Puyol por parte de Gaspart fue en el 2003. Entonces, se le subió su ficha hasta los 5 millones de euros brutos fijos por temporada + incentivos. Ese contrato terminaba en el 2007 y le protegía con una cláusula de 180 millones de euros, que iba rebajándose con el paso de los años.

Cuando llegó Laporta, al segundo año de mandato, le puso una cláusula de rescisión de 150 millones de euros, un contrato que finaliza en el 2010 y una ficha de 8 millones brutos fijos (6 netos) + incentivos. El Milán de Berlusconi llegó a preguntar por él y se rumoreaba una oferta de 45 millones de euros que nunca se hizo oficial.

Thuram tiene una ficha de 5'5 millones de euros fijos netos + incentivos por temporada.

Márquez tiene una ficha de 5 millones de euros fijos netos + incentivos por temporada.

Desde luego el Chivu este si va al Barça se carga toda la política salarial eh, será jodío..

Esta es la info que yo tengo :

La mejora del contrato de Puyol por parte de Gaspart fue en el 2003. Entonces, se le subió su ficha hasta los 5 millones de euros brutos fijos por temporada + incentivos. Ese contrato terminaba en el 2007 y le protegía con una cláusula de 180 millones de euros, que iba rebajándose con el paso de los años.

Cuando llegó Laporta, al segundo año de mandato, le puso una cláusula de rescisión de 150 millones de euros, un contrato que finaliza en el 2010 y una ficha de 8 millones brutos fijos (6 netos) + incentivos. El Milán de Berlusconi llegó a preguntar por él y se rumoreaba una oferta de 45 millones de euros que nunca se hizo oficial.

Thuram tiene una ficha de 5'5 millones de euros fijos netos + incentivos por temporada.

Márquez tiene una ficha de 5 millones de euros fijos netos + incentivos por temporada.

No seré yo el que te discuta acerca de los sueldos de la plantilla, xq no los conozco, pero la ficha fija y neta de Puyol no encaja. No te me habrás liado con "netos" y "brutos"? Pregunto...

Aún así, lo más sangrante es lo de Thuram...

Entre traspaso y, por ejemplo, dos años de contrato...la "broma" os sale más cara que lo de Henry y con un rendimiento deportivo esperpéntico.

Eso es cierto, Shircko. Lamentablemente...

Eso pensaba yo ayer, q desde q se rumorea q el madrid esta cerca de ficharlo nada mas q se le ve defectos a este hombre. En cambio cuando sonaba para el barcelona.... BUF!!! el unico central bueno q queda en el mundo para fichar!!!.

Imaginaos la q se podria liar si el barcelona fichase a milito y se lesionase por derecho (ojala q no, pobre chaval), con lo q se han reido todos los cules del mundo con el triunfo del central en zaragoza despues de ser descartado por el madrid.

Qué gracioso que digais esto, justamente en marca.com aparecía un artículo dejando a Chivu por los suelos hace cinco o seis días, ahora salen artíuclos alabandole, que si escuela holandesa más solvencia italiana, etcetera.

Claro claro, pero si lo ficha el Barça hasta las mierdas que echa su perro son de oro.

Tranqui tio, no te montes paranoias (efecto secundario de...), cuando he hablado de los 5 kilos no me refería al Madrid, sinó al Barça, creo que si pide esa cifra de sueldo ya nos podemos olvidar de él e ir a por otro.

PD: El sueldo de Thuram lo conocía, es desorbitado, el de Puyol normal, pero el de Márquez tengo entendido que cobraba menos, de donde has sacado la info?

Edito: He encontrado esta notícia del verano pasado:

Según varias informaciones de prensa, el Chelsea, flamante campeón de la Premier League inglesa, habría ofrecido a Márquez recientemente el doble de su salario en el club azulgrana, donde se estima que cobra unos 1,25 millones de euros más incentivos y contratos de publicidad.

Si el Chelsea le ofreció 2.5 kilos por temporada, el Barça le debió ofrecer 3 kilos netos que son casi 5 brutos, que es lo que a mi me suena, pero no 5 netos.

Vuelvo a editar:

Aquí habla de un sueldo de Thuram de 3,5 kilos seguramente netos, es decir los 5 kilos de los que hablas tambien son brutos. En el caso de Chivu pide 5 kilos netos, es importante la diferencia :vergu:

Editado por foraster

Yo no respondo por marca, respondo por mi mismo, como deberiais de hacer vosotros.

Tranqui tio, no te montes paranoias (efecto secundario de...),

¿Efecto secundario de qué? Conmigo dejate las tonterías y las bromas faciles y absurdas. A otros foreros se las permito, pero a ti no.

Y tanto yo como Jacare (qué raro me resulta escribir ese nick) entendimos que hablabas del Madrid, asi que paranoias nada, simplemente mala expresión por tu parte.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.