Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No des nombres, porque ahora mi padre hace una redada y te cagas en las bragas porque le voy a decir que te detenga.

P.D: Poison, pon las comillas así "xxxx". Por favor. xD

Tranquilo, tranquilo, aquí donde me ves, estoy metido en estudios avanzados para Mosso xDxD

Mossoooo, que mal suenaaaaa. xD xD xD

Parece un insulto en Catalán, eh. xD xD

en mi curro también había uno q decía q su mujer q trabajaba en una clínica había visto a Guardiola seguir el tratamiento anti-sida ... xD

pd: si fuese cualquier otro jugadro de primer nivel tampoco me lo creería ...

Parece parece xDxDxD

Haber documentación, queda detenido por insultar a la autoridad xDxD

Vaya desvirtuada estamos metiendo, yo ya paro...

xD

Volviendo al tema: Me parece muy bien que no te lo creas, pero si te crees que son santitos vas bien equivocado, o te crees que en las fiestas que se pegan beben agua...y van al lababo a mear 50 veces en 2 horas...jajaja hay hay, en fin que a mi no me va la vida, que mas me da, mañana tendré que ir a trabajar igual!

Editado por PoisonBoy

Pues Lamaxtin esta bien que sea Motta, pero se sabe muy bien que hay muchos dopings que se esconden en el mundo del fútbol.

Un claro ejemplo es el de Maradona. TODOS sabían en Argentina que se drogaba allá por 1995/96/97, y a pesar de que casi siempre le tocaba hacerse el antidoping nunca le saltaba nada. Hasta que después de dos años salto. ¿No será demasiado raro?

No estoy diciendo que suceda con Motta, pero el Barcelona tiene el suficiente poder para tapar un doping.

Tienes toda la razon del mundo,German,solo hay que ver lo que pasaba en el ciclismo con las transfusiones de sangre y todo eso.Por mucho que tomaran,apenas pillaban a los corredores dopados.Apuesto que el medico del Barça es Eufemiano Fuentes xDxDxD

¿Hay que recordar que Frank de Boer dio positivo en un control anti-doping siendo jugador del Barça?

¿Hay que recordar que Frank de Boer dio positivo en un control anti-doping siendo jugador del Barça?

Bueno,siempre hay gente que acaba siendo pillada,por ejemplo,en ciclismo pillaron a Tyler Hamilton siendo cliente de Eufemiano.

en mi curro también había uno q decía q su mujer q trabajaba en una clínica había visto a Guardiola seguir el tratamiento anti-sida ... :P

pd: si fuese cualquier otro jugadro de primer nivel tampoco me lo creería ...

Yo TE ASEGURO q hay jugadores de primer nivel q le pegan a todo, y no lo digo porque vayan mucho al water.

Es más, a mí me han llegado rumores de que no sólo se meten sus tiritos los jugadores del Barça sino que algún que otro directivo culé de peso también lo hace. Pero no voy a arriesgarme a decir aquí el nombre porque la "fuente" no es fiable.

Pero que Motta ha tenido problemas con la coca y es una de las razones por las cuales el Barça quiere desprenderse de él te lo puedo AFIRMAR CATEGÓRICAMENTE.

Es más, Rijkaard, paradójicamente, ha sido quién más ha apoyado a Motta en todo este asunto y quién más ha abogado por su continuidad hasta que resolviera su "problemilla personal". Si Motta no fuera uno de los "ojitos derechos" del holandés otro gallo le hubiera cantado.

¿Por qué te crees que Motta le pide al club la carta de libertad? Coño, un tío joven como Motta y de su nivel estando sano no baja de cinco kilos en su cotización en el mercado. Veremos qué pasa con Motta. Su gran valedor es Rijkaard y el club no descarta buscarle una salida temporal como cedido. A la que no esté Rijkaard en el Barça a Motta le dan la carta de libertad y las buenas tardes. Al tiempo.

Editado por Shircko

No entiendo q tiene q ver q Motta pida el traspaso gratis con q se meta clenxas.

De todas formas, hay abierta una bonita "zona de rumores", y sin duda, todas estas habladurías sobre Motta encajan perfectamente ahí.

Es más, a mí me han llegado rumores de que no sólo se meten sus tiritos los jugadores del Barça sino que algún que otro directivo culé de peso también lo hace. Pero no voy a arriesgarme a decir aquí el nombre porque la "fuente" no es fiable.

Pero que Motta ha tenido problemas con la coca y es una de las razones por las cuales el Barça quiere desprenderse de él te lo puedo AFIRMAR CATEGÓRICAMENTE.

Es más, Rijkaard, paradójicamente, ha sido quién más ha apoyado a Motta en todo este asunto y quién más ha abogado por su continuidad hasta que resolviera su "problemilla personal". Si Motta no fuera uno de los "ojitos derechos" del holandés otro gallo le hubiera cantado.

¿Por qué te crees que Motta le pide al club la carta de libertad? Coño, un tío joven como Motta y de su nivel estando sano no baja de cinco kilos en su cotización en el mercado. Veremos qué pasa con Motta. Su gran valedor es Rijkaard y el club no descarta buscarle una salida temporal como cedido. A la que no esté Rijkaard en el Barça a Motta le dan la carta de libertad y las buenas tardes. Al tiempo.

Eso es porque si echan a Motta Rijkaard ya no tendria a nadie con el que fumar porros :o :o :o

Dejando coñas,veremos que acaba ocurriendo con Motta,que era una gran promesa y por X motivos ha metido un bajon tremendo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.