Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

A mí me parece bastante raro todo eso de que los jugadores se metan coca y otras drogas, y no sólo hablo de los del Barça sino a nivel general. ¿Qué pasa con los controles anti-doping?, todo eso está muy reglamentado, fijo que saldrían un par de casos cada temporada.

Yo no se si durante todo el año, pero en verano seguro, y se meten para todo el año xD

Y se de otro q se tiro una lesion entera "automedicandose" xD

Lamatxin, parece q te joda q tus jugadores con su cartelito de unicef en el pecho se droguen... La zona de rumores es para fichajes.

Editado por Jacare

Yo creo que Henry y Etoo se deberian rotar como delanteros centro y que el resto siguiera igual con Xavi-Yaya-Iniesta en el medio.

Yo no creo que se tan descabellado jugar asi

--------------Iniesta----------------------Deco----------------

Messi----------------------------Ronaldinho------------------

-------------Etoo---------------------------------------Henry

Yo con unos laterales no muy ofensivos mas bien de cierre atra no lo veo mal y ca uno juega en su sitio mas o menso. Aparte que en muchos ekipos el 4-2-3-1 en muchas ocasiones se hace un 4-2-4, en España ha habido muchos ekipos jugando un 424 de facto.

Hombre a mi me gusta n los kilos en le medio campo, xo delante la gente no va a tocar los huevos, Etoo, es un tio que trabaja en la presion y Henry...........es un jugador que sorprende por su compromiso a la hora de recuperar la pelota sobre todo cuando la pierde.

Un poco de ayuda de todo el mundo es mucho en un ekipo.

Eso está claro, tanto Messi como Eto'o como Henry presionan y ayudan atrás, lo han demostrado y se sacrifican. Ronaldinho ya es otro cantar, pero si la temporada que viene habiendo descansado más vuelve a dar la magia, yo ya ni me quejo.

Yo el que veo mejor fichaje es a Touré.

Como casi no lo conozco, me hubiera parecido bien incluso aunque el Barça hubiera pagado 45 millones de euros. Aún con esa cantidad, gran fichaje.

Lamatxin, parece q te joda q tus jugadores con su cartelito de unicef en el pecho se droguen... La zona de rumores es para fichajes.

lo q me molesta es q alguien suelte el rumor de q Motta es cocainomano basándose en rumores y muchos lo den por hecho.

pos yo creo q no Rijkaard no variará la táctica y seguirá con el 4-3-3, excepto para algún partido de casa q podría jugar con una 3-4-3 o 4-2-4

Rijkard??? Variar su sistema?????????? xD

Franck ha perdido 6 titulos por no variar su tactica en todo el año (salvo para el famoso y catastrofico 433), seria un gran avance para el como tecnico q este año le diese por cambiarla. Y si eso ocurre, rezad muuuucho, porque este hombre empezo a probar tacticas cuando llego al barcelona y lo puso casi en puestos de descenso hasta q le sono la flauta y no volvio a tocarla.

Lamatxin, si motta quiere evitar q surjan estos rumores q se ponga las pilas, q no es el tio mas profesional del futbol español precisamente, fijate como de etoo nadie jarcha. xD

Por favor, que alguien con mano en el club le pida al agente de Ezquerro que deje de ofrecerse por Montjuïc. Gracias. xD

Por favor, que alguien con mano en el club le pida al agente de Ezquerro que deje de ofrecerse por Montjuïc. Gracias. xD

Déjalo, el pobre solo busca un club acorde a su nivel futbolístico xD

Por favor, que alguien con mano en el club le pida al agente de Ezquerro que deje de ofrecerse por Montjuïc. Gracias. ::D

Déjalo, el pobre solo busca un club acorde a su nivel futbolístico :D

Entonces por que cojones lo fichasteis si es tan malo?Vaya secretario tecnico teneis...Por otra parte,digo lo mismo que Shircko,no quiero ver a Ezquerro de blanquiazul,prefiero subirme de la cantera a De Pablos o a Angel Martinez,sino hay un chaval en el juvenil,nome acuerdo del nombre,pero es un mediapunta pequeñito con mucha calidad y velocidad,aun siendo joven,apostaba por el antes que por Ezquerro

Por favor, que alguien con mano en el club le pida al agente de Ezquerro que deje de ofrecerse por Montjuïc. Gracias. :D

Déjalo, el pobre solo busca un club acorde a su nivel futbolístico xD

Entonces por que cojones lo fichasteis si es tan malo?Vaya secretario tecnico teneis...Por otra parte,digo lo mismo que Shircko,no quiero ver a Ezquerro de blanquiazul,prefiero subirme de la cantera a De Pablos o a Angel Martinez,sino hay un chaval en el juvenil,nome acuerdo del nombre,pero es un mediapunta pequeñito con mucha calidad y velocidad,aun siendo joven,apostaba por el antes que por Ezquerro

Por eso mismo lo "fichamos", porque no "fichamos" nosotros sino Txiki. ¿Qué culpa tenemos nosotros de que la caguen otros? ::D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.