Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pero qué haceis comparando a Rufete con Ezquerro? No tienen nada que ver...

Rufete es un jugador de banda bastante sacrificado, y Ezquerro es un jugador mas ofensivo e incisivo.

Vaya equipo está haciendo el Barça (ya lo tenia, pero con estos 4 fichajes la liga creo q toma una direccion unidireccional)

Perdón, no, pero en aquel fatídico Barca de Van Gaal que terminó con Antic, no llegamos a estar en las puertas de los puestos de descenso. Porque ahí el salvador era Saviola haciendo mucho más que Kluivert.

No se, es un terrible delantero, pero claro como es extranjero supongo, perfil bajo, y nunca la prensa le ha dado mucho bombo, muchos lo desprecian, espero que con el Madrid siga cerrando colas

Que se le ha dado poco bombo??? :DxD;) Por Dios, pero si vino aquí como el nuevo Maradona, como una superestrella y los culés satisfechos de fichar a Saviola que era joven y sería el nuevo crack mundial mientras el Madrid fichaba al "viejo" de Zidane. Después el golpe que nos dimos fue grande con la gran estrella Saviola por la que hemos pagado 70 kilos en global para disfrutar de sus servicios (35 por ficharlo+35 de sueldo), te digo yo que cobertura mediática y expectativas entre la afición le han más que sobrado a Saviola, si no ha triunfado ha sido por eso, porque no ha rendido al nivel que se espera a un delantero del Barça.

te paso un par de videos ??,

No seas cruel, he visto seguramente todos los partidos de Saviola con el Barça enteros, pero por favor, no me hagas revivir esa época...

Tu capacidad indica que Saviola jugaba sólo no es cierto ??, CUAL ES LA FUNCION DEL DELANTERO ???

Marcar goles, asi es.

Saviola lo hizo, y si esas campañas no fueron peores todavías fue gracias a el.

Ahora... juegan 10 más con el y además hay un técnico, le vas a hechar la culpa a uno que si cumplió su función ?? Porque le echás la culpa a el nada mas ?? por ser extranjero porque ??

Saviola en esa epoca fue tan mal jugador como casi todos los demas. Ni jodio al equipo (economicamente en una buena proporcion, no asi deportivamente), ni ayudo en exceso al equipo, ni mucho menos fue gracias a el que las temporadas no fueran peores. Tenia calidad de jugador de rotacion y era titular casi siempre, ese fue el problema...

Puro fanatismo lo tuyo, Millo. ¿Desde cuando se discrimina a los jugadores por ser extranjeros en el Barça? Por el amor de Dios, si la mayoría son de fuera de este país. ¿Qué pasa, a Messi también se le discrimina? Él también es argentino. ¡Anda! Resulta que Messi juega de puta madre y Saviola no!

Y en aquella época, creéme que Saviola no era el más criticado. Había unos tal Enke, Christanval, Kluivert,etc. sobre los que recaían muchas más críticas.

Lo que ocurre es que en aquella época funcionaba un jugador como Saviola porque era mejor que los que había (menos de Luis Enrique ;)) :D. Ahora compara la plantilla actual y Saviola se ha quedado pequeño o prescindible para este club.

Editado por Juayer

Robert Enke, Tito Bonano, Fabio Rochembach, Phillipe Christanval, Patrick Anderson... recuerdos nefastos para el Barcelona, y eso que no ha pasado mucho tiempo ;)

Ni jodio al equipo (economicamente en una buena proporcion, no asi deportivamente),

¿Que culpa tiene el de que lo hayan fichado por semejante cantidad y de que haya habido tantos intermediarios que hayan aumentado el coste del fichaje en un 100%? ¿Acaso no es la anterior directiva la que acepto pagarle semejante burrada de sueldo?

A mi parecer a Saviola se lo ha discriminado (por Laporta) por el hecho de haber pertenecido a la anterior directiva y no por el hecho de ser Argentino.

Se lo trato de separar del equipo (en agosto del 2006) y a los mismos que lo criticaron para decirle que se quedaba por el dinero (vease Diario Sport) lo alabaron cuando tuvo esa gran racha goleadora en el mes de enero. Se le prometio una oferta de renovacion coherente y lo que le acercaron fue un chiste del dia de los inocentes.

Editado por gstaricco

Lo que está claro es que el Barça no quiere a Saviola, y curiosamente lo ficha el Madrid, el gran enemigo. El Madrid está fichando las sobras del Barça... mientras que los fichajes del Barça estan siendo estratosféricos diría yo.

Dicho por alguien a priori imparcial, no por alguien que lleva el burka blaugrana.

Pero es que ni tanto ni tan calvo. Saviola es un buen jugador, que no es ninguna superestrella pero perfectamente puede servir para la rotación del equipo en un grande.

Estoy de acuerdo con gstaricco en que ha sufrido una especie de discriminación por parte del club por ser parte de la anterior directiva. No una discriminación por temas futbolisticos sino por temas económicos pienso yo.

Y eso de que el Madrid ficha las sobras del Barça me parece una tonteria. Saviola se podria quedar perfectamente en le Barça y participar en la rotación con Eto'o y rendir bien. A mi personalmente me parece que en el Madrid puede ser util, igual que lo seria en cualquier grande.

Lo que pasa es que aquí la gente se cree que Saviola va al Madrid para ser titular indiscutible y superestrella, y estan bastante equivocados.

De Saviola sólo diré que el poco cariño que pude haberle cogido lo ha perdido. Creo que por fin se ha quitado la máscara. Lleva tres años intentando hacernos creer a todos que era un mártir al que los villanos dirigentes del club y su malévolo cuerpo técnico no le dejaban defender los colores del Barça, "el club de sus amores". Lo único cierto es que el único color que ama "el conejo" es el verde de los billetes.

El argentino ha sido muy querido en el Barça, la afición lo ha querido siempre y se lo ha tratado de escándalo, y encima el tío tiene los huevos (y perdón por la ordinariez) de decir que no sabe como lo tratarán en Barcelona. Supongo que como a Figo, o peor, porque el portugués, pese a que también declaró en muchas ocasiones su amor al club y a la hinchada, se fue por una cuestión simplemente monetaria, y esto puede ser entendido, pero es que "el conejo" da la sensación de que lleva tres años timando a la gente para seguir chupando del bote.

A los madridistas solo les diré que se llevan un buen jugador, tácticamente nulo, pero con bastante capacidad para hacer goles. Para ser suplente y con coste 0 me parece un gran fichaje, pues en su puesto ya tienen a Robinho que está haciendo una Copa América impresionante (y sorprendente, porque no era santo de mi devoción precisamente).

A mi parecer a Saviola se lo ha discriminado (por Laporta) por el hecho de haber pertenecido a la anterior directiva y no por el hecho de ser Argentino.

Exactamente German,ahi esta la cuestion.Para Laporta,el fichaje estrella de su enemigo Gaspart (al que le hacia oposicion con lo del Elefant Blau) no tenia cabida en su equipo.Y siempre han puesto como excusa que a Rijkaard no le gustan ese tipo de delanteros y tal,pero la cuestion es politica de Laporta(igual que el no-fichaje de Saviola por el Espanyol,por mucho que digan los 2 payasos esos de RAC1).

Se lo trato de separar del equipo (en agosto del 2006) y a los mismos que lo criticaron para decirle que se quedaba por el dinero (vease Diario Sport) lo alabaron cuando tuvo esa gran racha goleadora en el mes de enero. Se le prometio una oferta de renovacion coherente y lo que le acercaron fue un chiste del dia de los inocentes.

Otra vez estoy de acuerdo contigo,en esa epoca casualmente no se le tenia la tirria que estan demostrando tener algunos cules hacia la persona de Javier.Pero creo que el irse al Madrid le sentenciara por parte de los cules.Y lo de la oferta de renovacion...pues eso,para quitarle las ganas de renovar.

Y yo aun no estaba en el foro,pero me gustaria saber las opiniones de Saviola de los foreros que ahora mismo lo ponen verde...porque yo conozco a muchos cules que han pasado de Saviola crack a Saviola traidor...

De Saviola sólo diré que el poco cariño que pude haberle cogido lo ha perdido. Creo que por fin se ha quitado la máscara. Lleva tres años intentando hacernos creer a todos que era un mártir al que los villanos dirigentes del club y su malévolo cuerpo técnico no le dejaban defender los colores del Barça, "el club de sus amores". Lo único cierto es que el único color que ama "el conejo" es el verde de los billetes.

Pues mira,yo no creo ni que sea del Barça ni que ame solo el color de los billetes.Simplemente,el ha venido a ganar dinero,porque el club de sus amores es RIVER.Al Barça le puede haber cogido cariño,pero nada mas.Aunque aqui solo hablais mal de Saviola y no de la directiva,que tambien obro mal(sigo insistiendo en lo del rechazo al Espanyol,os podiais haber ahorrado 2 años de ficha(de lo que os quejabais de que se quedara a cobrar) y 10 millones de € de traspaso,pero bueno,la cuestion es hablar mal de el.Por cierto,insisto con lo del traspaso de Saviola por mucho que RAC1 diga(con el fin de tocar las pelotas y hacer rabiar al seguidor perico).

Editado por rugbier

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.