Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Como me gustaría encontrarme por la calle a los Roncero, Gatti, J.J. Santos, Florentino Peréz, GUASCH, weno a ese mejor no, porque si no me lo cargo a pellizcos, que rabia me da el tio ese... es pa estamparle en la cara que no ganaron la liga.. ains en fin...

El Madrid ha jugado todas las cartas que tenía para intentar arañar puntos, con las declaraciones que habeis puesto para intentar engañar a la gente y enmascarar lo mal que lo han hecho esta temporada. Y de verdad que lo han conseguido, porque con tanta declaración han conseguido que los madridistas estemos pendientes de un equipo que no se merecia ser campeón, y que estemos pendientes del pinchazo del Barça para ir creyendo la mentira.

Ahora que la liga es vuestra culés, tan solo me queda felicitaros y esperar a ver estas 3 jornadas lo que sucede. Yo si creo que el próximo fin de semana sereis campeones, tras el empate del Madrid en Sevilla. Aun así, no dudo de que ganareis al Levante.

Esperemos la temporada que viene ver una liga mas reñida aun desde la primera jornada entre Real Madrid y Barcelona. Yo la verdad, estos años atrás echaba de menos los piques y debates que hemos tenido unos con otros.

Un saludo :P

Jojojo Que cabrones :P En fín, entiendo la alegría... Ahora serán muchos los madridistas que esconderán la cabeza y no los culés, pero bueno.

El año que viene habrá más pelea seguro... Confío en que Sacchi lleve por buen camino a Florentino :xD

El Madrid ha jugado todas las cartas que tenía para intentar arañar puntos, con las declaraciones que habeis puesto para intentar engañar a la gente y enmascarar lo mal que lo han hecho esta temporada. Y de verdad que lo han conseguido, porque con tanta declaración han conseguido que los madridistas estemos pendientes de un equipo que no se merecia ser campeón, y que estemos pendientes del pinchazo del Barça para ir creyendo la mentira.

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Por suerte nos escapamos un poco del ridículo que hicimos hasta Febrero, más o menos...

Esperemos la temporada que viene ver una liga mas reñida aun desde la primera jornada entre Real Madrid y Barcelona. Yo la verdad, estos años atrás echaba de menos los piques y debates que hemos tenido unos con otros.

Pues a mí me pasa lo mismo, aunque es bueno que alguna temporada se cuele el Depor o el Valencia, ya se echaban de menos las ligas mano a mano entre Barça y Madrid...

Me alegro que hayan madridistas que se lo tomen relativamente bien... Habla muy bien de ustedes.

Saludos.

Pues a mí me pasa lo mismo, aunque es bueno que alguna temporada se cuele el Depor o el Valencia, ya se echaban de menos las ligas mano a mano entre Barça y Madrid...

Me alegro que hayan madridistas que se lo tomen relativamente bien... Habla muy bien de ustedes.

Saludos.

La rabia va por dentro y me fastidia y mucho ver al eterno rival como campeón y nosotros siendo los segundones, pero tambien hay que saber aceptar lo que es una realidad, que desde la primera jornada el Barça ha puesto el fútbol y ha sido campeón con unos números espectaculares.

Ha sabido aguantar el tirón del Madrid, con los 7 partidos consecutivos que ganamos con la llegada de Luxe y estos otros 7, que a pesar de ganarlo todo vosotros no habeis pinchado.

Ojalá la temporada que viene sea una gran liga disputada entre los grandes. Y ahora pronto...a mover el mercado y a invadir el foro con rumores xD

Felicitar al Barça pq es el ke mas se ha merecido la liga...y el unico que le ha puesto emocion ha sido Luxemburgo y los medios madrileños...que por lo visto tb influyen en el mundo culé....otra rajada maja para añadir seria la de Laporta: "Valdés es el mejor portero de Europa"....Pues eso que felicidades al Barça, a Nadal, al balonmano español y al TAU y a Alonso...y visca l'Espanyol!!

Y la verdad es que si fuera jugador del Madrid me sentiría fustrado... Ganar 14 partidos (2 veces 7 seguidos...) y no poder superar a tu máximo rival debe ser fustrante, cuanto menos... Y ahí es donde radica el gran trabajo del Barça, por eso se merecen la Liga tanto.

"Valdés es el mejor portero de Europa"

Te lo corroboro con datos, Zamora de la Liga española con un coeficiente del 0'73, seguramente no será el mejor portero de Europa, pero el 2º no lo dudo, por detrás de Peter Cech en estos momentos.

Te lo corroboro con datos, Zamora de la Liga española con un coeficiente del 0'73, seguramente no será el mejor portero de Europa, pero el 2º no lo dudo, por detrás de Peter Cech en estos momentos.

Joder, lo que tu quieras, comprendo que estés tan feliz que no sepas ser objetivo en ese asunto... :P Lo del coeficiente, hablar, habla más bien de lo buena que es una defensa, creo yo... Si quieres mira el ránking de paradas y ahí ves quien ganas...

Pero de todos modos, sabes que no es así :xD

Vamos hombre.... una cosa es que te ciegue ser culé, pero esto no creo que te lo creas ni tu... Segundo mejor de Europa?? :PxDxD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.