Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No tiene nivel para un grande.

De ahí a la burrada que has dicho antes hay un trecho..

Si Saviola está en el Madrid, es simplemente pq viene del Barça, no hay más.

Wezolla: El fichaje más caro de la historia del Espanyol creo q es Edu Costa q les costó 4,5 kilos.  xD

Eso está clarísimo, lo primero que miran es si viene del Barça, sino lo descartan, ¿no ves que no fichan a Kaka'? Claramente es porque no viene del Barça..

Robben en el FM pone que es del Barça, por eso lo quieren y Cesc también es del Barça, joder Lamatxin, has acertado xD

Creo que esta claro que se refiere solo a saviola y no ha generalizado.

Si no lo ves asi, es que te falta comprension de lectura o quieres simplemente desvirtuar su opinion con un metodo infantil.

Cual de las dos razones es?.

Yo no me creo que el RM haya fichado a Saviola porque venga del Barcelona, simplemente es eso.

Lo han fichado por que es un buen jugador, pero tamibén motiva que venga del Barça después de cobrar una millonada y no hacer nada, vamos que no es una persona grata en el Camp Nou, he dicho. xD

Yo no me creo que el RM haya fichado a Saviola porque venga del Barcelona, simplemente es eso.

¿De verdad piensas eso?

Yo creo que es un hecho que si Saviola hubiera quedado libre en cualquier otro club, el Madrid no lo hubiera fichado. Es una posición (la de 2º punta) que tienen más que cubierta con Robinho, Raúl e Higuaín, y Saviola en los últimos 3 años no ha hecho nada del otro mundo... (Y ahora que alguien diga que es culpa del Barça que Saviola fuera suplente en Sevilla o que en el Mónaco no hiciera nada)

Editado por Malcolm

Pero vamos a ver, de lo que tú dices a:

"Si Saviola está en el Madrid, es simplemente pq viene del Barça, no hay más."

No se, está claro que si que ha sido un factor importante, pero no creo que haya sido solo por eso, si fuera un paquete no lo hubieran fichado aún viniendo del Barça, porque por ejemplo a Ezquerro no lo quieren..

Pero vamos a ver, de lo que tú dices a:

"Si Saviola está en el Madrid, es simplemente pq viene del Barça, no hay más."

No se, está claro que si que ha sido un factor importante, pero no creo que haya sido solo por eso, si fuera un paquete no lo hubieran fichado aún viniendo del Barça, porque por ejemplo a Ezquerro no lo quieren..

No, pero es más una decisión política que deportiva...

No, ahora eres tú el que "me imita"... es cierto lo que dice Malcolm: si Saviola no hubiera jugado en el Barça, muchos ahora se estarían preguntando cómo puede ficharlo el Madrid.

Sisi, en el Madrid siempre tenemos que preguntarnos porqué se ficha un jugador, impresionante.

Madre mía, el año que viene por éstas fechas va a ver una owned de esos a porrillo, ¿caerán en Can Barça o en la Casa Blanca? No lo sé, pero tengo unas ganas tremendas de que llegue xD

No, ahora eres tú el que "me imita"... es cierto lo que dice Malcolm: si Saviola no hubiera jugado en el Barça, muchos ahora se estarían preguntando cómo puede ficharlo el Madrid.

Sisi, en el Madrid siempre tenemos que preguntarnos porqué se ficha un jugador, impresionante.

Madre mía, el año que viene por éstas fechas va a ver una owned de esos a porrillo, ¿caerán en Can Barça o en la Casa Blanca? No lo sé, pero tengo unas ganas tremendas de que llegue xD

Eso lo veo venir yo tambien. Me veo a Titi lesionandose alla por Noviembre para el resto de la temporada o a Saviola marcando 20 goles, o a Henry marcando 40 goles y a Saviola marcando menos goles que Paco Salillas :blink:xD

Eso lo veo venir yo tambien. Me veo a Titi lesionandose alla por Noviembre para el resto de la temporada o a Saviola marcando 20 goles, o a Henry marcando 40 goles y a Saviola marcando menos goles que Paco Salillas :blink: xDE

Ey Ey... ojo a lo que decimos de Paco Salillas... xDxD

Eso lo veo venir yo tambien. Me veo a Titi lesionandose alla por Noviembre para el resto de la temporada o a Saviola marcando 20 goles, o a Henry marcando 40 goles y a Saviola marcando menos goles que Paco Salillas :blink: xDE

Ey Ey... ojo a lo que decimos de Paco Salillas... xDxD

Yo me referia al Paco Salillas de hoy, no el de su plenitud deportiva, ascendiendo a un modesto Villarreal, peleando cada balon, el tio metia la cabeza aunque fuera Gravesen el que iba a por el balon xD

Ademas de ser un tio de puta madre, mas de una cerveza les servi yo en mi pub a Paco y Jaime, gran mediocentro, una torre de las de antes vamos xD xD

Que recuerdos :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.