Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pero seguro que no se olvidan del penalty que le paró al Madrid... es o no es?

Pero seguro que no se olvidan del penalty que le paró al Madrid... es o no es?

Bastante tuve con la eliminacion perica por parte del Terrassa....pero de akel partido me kedo con los goles de Solari...por cierto que hizo a ver si el año que viene sube el Tenerife asi tengo escusa pa ir a Canarias con el ekipo...:P

Kelemen también es titular con la selección.... eslovaca :P y se codea con porteros consumados como Pinto, Bizarri, Bello Amigo, Juanmi etc xD

Kelemen también es titular con la selección.... eslovaca :P y se codea con porteros consumados como Pinto, Bizarri, Bello Amigo, Juanmi etc xD

Consumados por los años....mas bien CONSUMIDOS jejeje....

No, si éste fin de semana es de los que hacen historia: el equipo de fútbol casi campeón; el de balonmano campeón de Europa, y el juvenil creo haber oído que ha ganado el campeonato de España...

Según el diario 'News Of The World', Kluivert ha anunciado que volverá a España la próxima temporada...

http://www.elmundodeportivo.es/20050508/NO...A195704591.html

¿Clubes candidatos?... Se rumoreó en diciembre pasado sobre un interés de Osasuna, e incluso llegué a oír algo del Levante. Pero yo lo veo más en un Betis o At. Madrid, por ejemplo... o el Villarreal, experto en acoger a ex-culés. No me sorprendería nada.

venfra al AT. Madrid seguro, pq tiene la mala mania de fichar siempra con mucho dinero y rematadamente mal, asi siempre sera el eterno candidato a todoconsiguiendo nada, me da mucha pena por los atleticos, ke forma de fichar un grande dios mio.

Por cierto, pq leches no le salen al Madria agazapaos atras como contra el Barça? ke injusto, si defienden en el medio del campo normal ke les metan 5, haber si vienen asi tb los ekipos al Camp Nou, ke envidia.

Ese es uno de los grandes misterios del Universo... En el Camp Nou meten dos líneas de cuatro pegaditas y casi en la frontal del área... En el Bernabéu ponen a la defensa casi en el mediocampo y con el equipo más estirado imposible...

Pero por favor...a ver si el Albacete no se cerro en el Camp Nou....y los dos ultimos rivales son de irse arriba...la Real en casa ya se sabe a lo que va y el Racing tb es de futbol mas o menos vistoso (y sino mirar lo de Riazor) pero bueno que quereis decir que todos los equipos se dejan ganar contra el Madrid o que?

Además tal y como juega el Madrid cuando no esta Guti es dificil llevar el peso del partido con Gravesen-Raúl (un peleon y un delantero reciclado...), el Barça con Xavi-Deco tiene que salir asi en casa y fuera si le dejan pq es como mas daño hace...

no es ke se dejen ganar, simplemente ke de forma inexplicable no se cierran atras para por lo menos poner las cosas dificiles al Madrid ke de generar juego anda bastante mal. Salir con la defensa asi es un suicidio. Solo de imaginar ke al Barça le salen asi durante todo el partido....pongo a grabar el video pq....vamos..Yo no me lo explico, saben ke el Madrid es vulnerable y se le puede kitar la posesion facilmente pero nose...si estan en su campo ke lleben el peso del partido ellos, ke es por otra parte lo mas increible, ke un ekipo como el Madrid no lleve el peso de los partidos, el Barça lo tiene ke llevar hasta en estadios como Mestalla pq sino les critican como el de PPV hoy, criticando al Barça pq a los 10 minutos no controlaba claramente el partido, el barça jugaba fuera y en Mestalla pero se olvidan de eso.

Y por cierto, cuando dije aki ke Etoo fallaba 2 de cada 3 ocasiones la gente se me echo encima. A mi Etoo me encanta, es un Crack, pero sigo manteniendo ke falla mas ke mete, la gente se engaña por el dato de 24 goles (23 para Marca ke da el premio pichichi, pq sera..) pero Etoo muy poco porcentaje de sus ocasiones, ademas ke Marca golazos y las mas faciles las falla. Eso lo hacen todos los delantero pero Etoo falla mucho, y giuly...buff y el pobre iniesta otro y Xavi tb...la verdad ke el Barça es un ekipo ke falla muchas ocasiones por eso lo pasa mal muchas veces, pq como dice Rijkaard, cuando fallas tanto y llega la ultima media hora llegan las prisas, cuantas veces le hemos visto eso al Barça? unas pocas...

Dicen ke el ke gana la Liga es el justo ganador, pero si llega a ganarla el Madrid discreparia mucho de eso pq lo ke ha hecho de 10 veces mas ke lo intente no lo consigue ni una vez mas pq se tienen ke dar una serie de cosas de cara, como las ke ha tenido, ke solo la Juve puede hacerlo siempre asi....nose si me entienden....:P. El Barça tiene numeros de Record.

Y bueno, lo de MARCA cada día me da más risa...

Hoy se han sacado unas estadísticas, las que les interesa que son las de la época Luxemburgo. Dicen que el Madrid tiene el "ataque más goleador", claro, sumando los goles estrictamente de los tres delanteros; yo pensaba que el ataque más goleador es el del equipo que más goles marca, independientemente de la demarcación de los jugadores que goleen. Y hasta ahora, el Barça lleva 69 goles y el Madrid 66. Aunque ellos obviamente sacan el periodo de tiempo que más les conviene, y dicen que desde que llegó Luxemburgo, es el conjunto más goleador...

Y yo pregunto: ¿eso lo hacen para consolar a los madridistas?. ¿MARCA querrá convencerles también de que el equipo más brillante y ofensivo de la temporada ha sido el Madrid?.

Hay una cosa clara: cuando en el Barça habían vacas flacas, la prensa atacaba con dureza, recuerdo artículos durísimos en El Mundo Deportivo contra la gestión del Barça durante aquellos años... Pero vamos, es que ahora lees MARCA o AS y parece que el Madrid esté en una nube, todo son números positivos, todo son noticias bonitas e ilusionantes...

No quiero creer eso que dicen que Floren tiene controlada a la prensa madrileña bajo amenazas de "aislamiento informativo" (no porque no le considere capaz de tal artimaña, sino porque no creo a la prensa capaz de aceptar eso) pero desde luego da que pensar...

Y bueno, lo de MARCA cada día me da más risa...

Hoy se han sacado unas estadísticas, las que les interesa que son las de la época Luxemburgo. Dicen que el Madrid tiene el "ataque más goleador", claro, sumando los goles estrictamente de los tres delanteros; yo pensaba que el ataque más goleador es el del equipo que más goles marca, independientemente de la demarcación de los jugadores que goleen. Y hasta ahora, el Barça lleva 69 goles y el Madrid 66. Aunque ellos obviamente sacan el periodo de tiempo que más les conviene, y dicen que desde que llegó Luxemburgo, es el conjunto más goleador...

Y yo pregunto: ¿eso lo hacen para consolar a los madridistas?. ¿MARCA querrá convencerles también de que el equipo más brillante y ofensivo de la temporada ha sido el Madrid?.

Hay una cosa clara: cuando en el Barça habían vacas flacas, la prensa atacaba con dureza, recuerdo artículos durísimos en El Mundo Deportivo contra la gestión del Barça durante aquellos años... Pero vamos, es que ahora lees MARCA o AS y parece que el Madrid esté en una nube, todo son números positivos, todo son noticias bonitas e ilusionantes...

No quiero creer eso que dicen que Floren tiene controlada a la prensa madrileña bajo amenazas de "aislamiento informativo" (no porque no le considere capaz de tal artimaña, sino porque no creo a la prensa capaz de aceptar eso) pero desde luego da que pensar...

Cuando el Madrid ganaba los medios cules tb han recurrido a estadisticas, fichajes etc etc etc...menos cuanto estaba Van Gaal y Gaspart que les caian todas a ellos...pero el año pasado por ejemplo....el Barça que estaba en mitad de tabla....yo no vi grandes criticas en los medios culés...es mas tb se hacian cuentas de la lechera...etc..La prensa madridista es eso..igual que la culé por eso cada cual compra lo que kiere leer....o el fachilla de turno comprará El Pais o el Avui....es logico...si kieres informacion objetiva te compras un diario de tema general...me acuerdo que cuando ganaba el Madrid las Champions tenias que indagar y buscar la informacion en el Sport y El Mundo Deportivo...asi que todos barren pa casa....y con los temas de la Cofradia...las opciones....los numeros de Luxe etc etc etc han conseguido vender mas diarios y cada uno barre para su casa...Ahora de aki a agosto posibles fichajes para parar un tren y la prensa culé a elogiar....lo normal en estos casos...claro que son mas efectivos Ronaldo-Owen-Raúl que Etoo-Ronaldinho-Giuly....tb los del Barça crean mas juego y participan más....de acuerdo....pero como efectividad....ademas en el Barça marcan por ejemplo bastante más los otros jugadores de campo....lo cual demuestra que como ekipo es mas fiable...pero eso no kita que los delanteros del Madrid marken mas o que Casillas pare mas que Valdés....

Hum se nota q mucha idea de prensa no tienes si dices q los fachas compran el Pais, solo te faltaba decir q los del PSOE leen La Razón ¬¬. Por cierto no creo q este año Ronaldo-Owen-Raúl hayan sido más efectivos ofensivamente que Etoo-Ronaldinho-Giuly, lo q si es cierto es q Casillas para más que Valdés (mayor obviedad no la hay) ojalá fichase x el Manchester, que feliz sería. Respectoa Pavon, que quieres que te diga, no lo veo mejor q Pablo Amo y para mi hay centrales mucho mejores que el Madrid podría fichar por muy poco dinero y que le rendirian más. Bueno me parece que este va a ser un verano muy entretenido en cuestión de fichajes, algo que a mi me gusta mcuho.

Kelemen también es titular con la selección.... eslovaca  y se codea con porteros consumados como Pinto, Bizarri, Bello Amigo, Juanmi etc 

Ojo, q Bello Amigo es un porterazo, y si no al tiempo (y no me une ningún vínculo familiar con él :P )

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.