Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pues yo después de ver un Tenerife-Ferrol entendí por qué se llamaba Bello Amigo... Bello Amigo "Nuestro" :P

Es un amigazo... se las come todas... y encima lo viene a celebrar con nosotros :P

En serio?? yo los partidos que le he visto ha hecho buenas paradas... :P

yo no dudo de casillas, es un porterazo,de los mejores seguro,pero si para mas tb es pq le tiran mas veces

Yo creo ke la situacion del Madrid este año no es la misma ke la del Barça el año pasado, el Barça fue criticado muy diramente durante los años malos y despues de tanto tiempo el ekipo volvia a ilusionar y a jugar como el denominado "mejor de europa" y es cuando la prensa no lanzaba mas ke elogios. No creo ke sea la misma situacion del Madrid. Ademas ke no se si la gente aguantara ke el ekipo juegue con esas tacticas tan racanas si se vuelve a fichar mal este año, es practicamente imposible sacar buenos resultados, di los ha sacado, pero se tienen ke dar una serie de cosas y circunstacias ke de hecho se han dado ke si se repiten de nuevo eso partidos no gana mas ke la mitad. El Barça ya entor en una fase asi, y es muy dificil salir de esa fase de cambio de ciclo, al Barça le duro 5 años, al Madrid van 2 y es dificil salir de ella en poco tiempo, sino, al tiempo.

Casillas es un porterazo, pero la prensa y los comentaristas se "bañan" un poco. Por ejemplo, la parada a Giuly en la ke con 2 metros de porteria a cada lado se la tiro al "muñeco" fue "!!!!paradon de Casillas¡¡¡¡" y la doble parada a Ito si recordais, ke casi le vuela la cabeza al pobre Casillas de no haber puesto las manos en dos ocasiones tb se dijo ke fue un paradon increible, a veces me pregunto si ven lo mismo ke yo. Casillas hace muy buenas paradas, pero ultimamente le estan tirando mucho al muñeco con la rabia ke me da eso, no se si se asustan de ke es Casillas o ke :P Si el pobre Casillas si no tendria buenos reflejos le habrian dado ya cada balonazo en la cara ke bueno, y !!paradon de Casillas¡¡ jaja

Bueno, felicidades a todos los culés, la Liga es suya ya, como quien dice, y solo tengo que añadir que ha sido la mejor Liga que he visto en mucho tiempo.

Lo unico que fallo es que la gano el Barça xD

Y a ver si el año que viene se repite una Liga como esta desde el principio, pero con distinto desenlace :P

Cada día que pasa más ganas tengo de despedazar a Roncero. Dioss es insoportable, es la persona más (ilusa? estúpida?) que hay en el planeta.

Mirad:

"el Barça ha jugado mejor, perosi el Madrid hubiese tenido los mismos arbitrajes y no hubiese existido un baile de entrenadores ya veríamos como estaba ahora la clasificación."

Ya, claro, el Barça ha ganado la liga gracias a los árbitros, y el Madrid si no fuera por los arbitrajes buff hubiera sido el equipo revelación. Vamos no me jodas!

"y, en el fondo, todos los amantes del fútbol son del Madrid."

Y una mierda, porque tu lo digas so cabr**! Yo soy amante del fútbol, y, por eso mismo, soy del Barça (y del Zaragoza) así que no me vengas con gilipolleces hombre.

:hello:xD;(

Roncero es ésa clase de gente que nunca debió haber nacido...

No es ser forofo, es disfrutar de la magia que supone simpatizar con el Madrid, con seguridad el mejor equipo de la historia del fútbol. Puede ganar o perder una Liga, pero la leyenda del Madrid recorre los cinco continentes y, en el fondo, todos los amantes del fútbol son del Madrid.

Este tipejo es un soberano hijo de puta, me da vergüenza que un gusano así escriba en un diario como el AS.

Qué esperas de As?? en fin, que eso ni es un peridosta ni nada, y el As un periódico menos. Porque entre ese, Guasch y Manolete lo están arreglando. Pasad por el blog de Manolete y leed un comentario mío que está de los últimos :hello:

Editado por JamesCG_CM4

Ande está el blog de Manolete?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.