Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Si no hay nada que decir o nada importante que decir, siempre vendra bezoya a postar :)

:):)

Buena Albo, buena

Todo sea para que el foro crezca. :)

Pera que ahora viene Magico y hace un chiste de esos tan buenos........................weno, mas bien lo intenta :) . Al chaval hay que apoyarle las ganas y hay que reconocer que los chistes se le dan mejor que hablar de futbol, aunk tampoco era muy dificil. Cada uno aporta en funcion de su capacidad. Cualkier dia le vemos en un show de los hemanos Calatrava.

Ademas es un chaval, que no es que lo diga yo, yo lo dice el , un chaval que esta "cuajao" pa lo k sea. Lo mejor que nos ha pasao en FMsite, y no sabemos valorarlo.

De todas fromas si quiere opinar del 4-3-3 aqui estamos.

Ya te han levantado el castigo?? q prontito :)

Ziganda ¿Que tal si lo dejamos ya?

Respecto al Barcelona, una cuestión solamente, como es posible que se diga que al Real Madrid le sobran delanteros(RVN, Soldado, Raúl, Saviola e Higuaín que al parecer va jugar desplazado a la derecha), cuando el Barcelona tiene a día de hoy en nómina a: Ronaldinho, Eto´o, Messi, Giovanni, Bojan Krkic, Henry, Gudjhonsen, Maxi López y Ezquerro.Con lo que tenemos en el FCB a 9 delanteros ¡¡9!! para tres puestos, y en el Real Madrid a 5 para dos puestos.

Si es que luego los que tenemos descompensada la plantilla somos nosotros :)

Pero el barcelona tiene los delanteros q tiene porque a maxi y ezquerro no los echan ni regalados... No creo q cuenten con gudjhonsen tampoco.

De todas formas me parece una pena q bojan se tire el año chupando banquillo, porque no nos engañemos, no me veo a bojan de titular sentando a dos de los 4 grandes (messi, ronaldinho, etoo, henry).

Respecto al Barcelona, una cuestión solamente, como es posible que se diga que al Real Madrid le sobran delanteros(RVN, Soldado, Raúl, Saviola e Higuaín que al parecer va jugar desplazado a la derecha), cuando el Barcelona tiene a día de hoy en nómina a: Ronaldinho, Eto´o, Messi, Giovanni, Bojan Krkic, Henry, Gudjhonsen, Maxi López y Ezquerro.Con lo que tenemos en el FCB a 9 delanteros ¡¡9!! para tres puestos, y en el Real Madrid a 5 para dos puestos.

Maxi y Ezquerro está claro que no van a seguir y Guddy lo he dicho siempre para mi no es delantero centro..

Pero vaya si tu cuentas a esos 3, de momento el Madrid no tiene banda izquierda a la espera de cerrar fichajes, tiene muchos jugadores que pueden jugar de mediapunta y te has olvidado de nombrar entre los delanteros a Cassano utilizando la misma razón con la que metes a Maxi y a Ezquerro.

Editado por Pelos

tiene muchos jugadores que pueden jugar de mediapunta

Cuando mi padre me dijo eso, a mi me dio la risa. Porque? Por que, de los mediapuntas que tiene el Madrid, quien puede marcar la diferencia? Ese puede ser Guti... pero con lo irregular que es...

Gudjohnsen forma, junto a Maxi y Ezquerro, el trío 'cáncer' del ataque blaugrana.

Un poco exagerado meter a Gudjohnsen como cáncer... a mí desde luego me parece el triple de jugador que los otros dos.

Sí, si a mi Guddy no me parece tan malo... para un Celta (con perdón de los gallegos). No se por qué le dieron tantas oportunidades, si se demostró que no valía para este equipo. Yo lo quiero lejos del Camp Nou esta temporada. Me hicieron hacer ilusiones de que podría ser el nuevo Larsson y me llevé una decepción.

A Guddy el año pasado no se le llegó a dar partidos para q cojiera confianza, la "racha" de Saviola (que metió unos cuantos a equipos de segunda B y segunda) impidieron q Gudy jugara 5 o 6 partidos seguidos y cojiera un poco de confianza.

Eso sí, este año va a jugar menos q Ezkerro ...

:)

La polla!

Lamatxin, en serio, si saviola no hubiese fichado por el madrid.. habrias puesto la aclaracion entre parentesis???

Saviola salvo un par de partidos importantes al barcelona, y si marco a equipos de segunda o segunda b es igual, el conejito le salvo el culo al barcelona en partidos q de perder ponian en situacion comprometida al club. Y si marco el los goles, significa q ninguna de las estrellas del barcelona fue capaz de hacerlo (contra un segunda/segunda b :) ).

No quiero decir con esto q saviola sea el puto crack, pero al cesar lo q es del cesar, no seais tan resentidos.

Por cierto, creo q el argentino en la plantilla del madrid es una bomba, con solo un partido de pretemporada se vislumbran las ganas de saviola de callar bocas. Si sigue en la misma tonica puede llegar a ser mas incisivo de lo q nunca pense.

En cuanto a gudjonsen, yo no lo veo tan mal jugador, aporta al barcelona lo q no aporta ninguno del resto de los delanteros y para determinados tipos de partidos creo q puede ser muy muy util.

neng, parece q me sigas :)

Si digo lo de la racha fue pq, gracias a esa racha (en la q metio 3 o 4 goles contra el Alaves y la Grama, creo) se le puso de titular relegando a Gudy

A Cassano y Robinho te los dejas fuera. ¿Ha sido sin querer o para llevarte el gato añ agua? Por no nombrar a Bueno.

A Cassano y Robinho te los dejas fuera. ¿Ha sido sin querer o para llevarte el gato añ agua? Por no nombrar a Bueno.

Te falto Baptista, que tambíen es delantero, aunque puede jugar en el medio como Guddy

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.