Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

El AS tiene una nómina curiosa... yo me averguenzo de que Manolete sea aficionado del Atlético, menudo personaje.

Y sobre Roncero no sé que os sorprende, es anticulé y antiatlético perdido, al menos muchos de vosotros no lo habeis tenido que soportar en televisión como nosotros en Telemadrid hace tiempo.

Hum se nota q mucha idea de prensa no tienes si dices q los fachas compran el Pais, solo te faltaba decir q los del PSOE leen La Razón ¬¬. Por cierto no creo q este año Ronaldo-Owen-Raúl hayan sido más efectivos ofensivamente que Etoo-Ronaldinho-Giuly, lo q si es cierto es q Casillas para más que Valdés (mayor obviedad no la hay) ojalá fichase x el Manchester, que feliz sería. Respectoa Pavon, que quieres que te diga, no lo veo mejor q Pablo Amo y para mi hay centrales mucho mejores que el Madrid podría fichar por muy poco dinero y que le rendirian más. Bueno me parece que este va a ser un verano muy entretenido en cuestión de fichajes, algo que a mi me gusta mcuho.

Se me olvido el "?", leelo asi y lo entenderas...pq de prensa creo que entiendo principalmente pq es un hobby....

Yo creo ke la situacion del Madrid este año no es la misma ke la del Barça el año pasado, el Barça fue criticado muy diramente durante los años malos y despues de tanto tiempo el ekipo volvia a ilusionar y a jugar como el denominado "mejor de europa" y es cuando la prensa no lanzaba mas ke elogios. No creo ke sea la misma situacion del Madrid. Ademas ke no se si la gente aguantara ke el ekipo juegue con esas tacticas tan racanas si se vuelve a fichar mal este año, es practicamente imposible sacar buenos resultados, di los ha sacado, pero se tienen ke dar una serie de cosas y circunstacias ke de hecho se han dado ke si se repiten de nuevo eso partidos no gana mas ke la mitad. El Barça ya entor en una fase asi, y es muy dificil salir de esa fase de cambio de ciclo, al Barça le duro 5 años, al Madrid van 2 y es dificil salir de ella en poco tiempo, sino, al tiempo.

Casillas es un porterazo, pero la prensa y los comentaristas se "bañan" un poco. Por ejemplo, la parada a Giuly en la ke con 2 metros de porteria a cada lado se la tiro al "muñeco" fue "!!!!paradon de Casillas¡¡¡¡" y la doble parada a Ito si recordais, ke casi le vuela la cabeza al pobre Casillas de no haber puesto las manos en dos ocasiones tb se dijo ke fue un paradon increible, a veces me pregunto si ven lo mismo ke yo. Casillas hace muy buenas paradas, pero ultimamente le estan tirando mucho al muñeco con la rabia ke me da eso, no se si se asustan de ke es Casillas o ke :hello: Si el pobre Casillas si no tendria buenos reflejos le habrian dado ya cada balonazo en la cara ke bueno, y !!paradon de Casillas¡¡ jaja

Le tiran al muñeco 25 veces por partido y todas van al muñeco.....q casualidad...por no hablar de q el solito metio a España en los cuartos del mundial o le dio una Copa de Europa al Madrid....y mira su historial con 23 años...las estadisticas de paradas cada temporada....y te un pokito mas de seriedad y verguenza que no te lo crees ni tu....que le tiran al muñeco....xD xD xD;(

Roncero es ésa clase de gente que nunca debió haber nacido...

Uisss que comentarios tan fachillas.....cada cual es libre de opinar lo que kiera...escribe a titulo personal y por lo menos da un poco de juego y salsa al periodismo deportivo que falta le hace...con no comprar el AS arreglado....por cierto....aki tb repugnan Stoichkov o Gaspart (pero no creo que no deban haber nacido por eso....porque capullos hay en todas partes)

Uisss que comentarios tan fachillas.....cada cual es libre de opinar lo que kiera...escribe a titulo personal y por lo menos da un poco de juego y salsa al periodismo deportivo que falta le hace...con no comprar el AS arreglado....por cierto....aki tb repugnan Stoichkov o Gaspart (pero no creo que no deban haber nacido por eso....porque capullos hay en todas partes)

Si no sabes diferenciar un comentario como tantos otros, hecho dentro del mundo del fútbol, problema tuyo... Tampoco sé por qué te sientes aludido, ni que Roncero fuera familiar tuyo...

ni que Roncero fuera familiar tuyo...

xD

:hello:

" y no dudo que cada catalan bien nacido es del barca, porque el barca es cataluya.."

a shircko, que clase de opinion es esa para ti?, yo podria poner una opinion asi en el diario y seria mi opinion, o aqui en el foro y si no lees el foro, pues problema arreglado..ahora creo que entenderas mejor, porque roncero es un mal parido..

y calma que la frase de arriba solo la escribi para hacerte sentir un poco el estilo del "AS" a ti tambien y comprendas mejor, de ninguna manera pienso asi, es mas creo que tiene merito ser del espaniol, aunque no lo comprendo :hello:

Txiki afirma k el barça ara pokos fichajes para la proxima temporada ademas de van bommel sabeis por dond van a ir los tiros dberian de fichar a Wright Philips

" y no dudo que cada catalan bien nacido es del barca, porque el barca es cataluya.."

a shircko, que clase de opinion es esa para ti?, yo podria poner una opinion asi en el diario y seria mi opinion, o aqui en el foro y si no lees el foro, pues problema arreglado..ahora creo que entenderas mejor, porque roncero es un mal parido..

y calma que la frase de arriba solo la escribi para hacerte sentir un poco el estilo del "AS" a ti tambien y comprendas mejor, de ninguna manera pienso asi, es mas creo que tiene merito ser del espaniol, aunque no lo comprendo :hello:

A ver...que Roncero es un provocador colegas!! Entenderlo asi y ya esta....no buskemos en el un tio objetivo ni nada....os guste o no lo mas objetivo de Polanco son P.Gonzalez y Relaño (habitualmente, hoy no por ejemplo) pero si me hablais de P.Rincon etc....xD

Roncero al Madrid lo que Stoichkov o Cantona al Fair Play....

Se me olvido el "?", leelo asi y lo entenderas...pq de prensa creo que entiendo principalmente pq es un hobby....

Ah, asi si entiendo lo que qerias decir:)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.