Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Se me olvido el "?", leelo asi y lo entenderas...pq de prensa creo que entiendo principalmente pq es un hobby....

Ah, asi si entiendo lo que qerias decir:)

Nada hombre...error mio por no fijarme en ponerlo

Yo creo ke la situacion del Madrid este año no es la misma ke la del Barça el año pasado, el Barça fue criticado muy diramente durante los años malos y despues de tanto tiempo el ekipo volvia a ilusionar y a jugar como el denominado "mejor de europa" y es cuando la prensa no lanzaba mas ke elogios. No creo ke sea la misma situacion del Madrid. Ademas ke no se si la gente aguantara ke el ekipo juegue con esas tacticas tan racanas si se vuelve a fichar mal este año, es practicamente imposible sacar buenos resultados, di los ha sacado, pero se tienen ke dar una serie de cosas y circunstacias ke de hecho se han dado ke si se repiten de nuevo eso partidos no gana mas ke la mitad. El Barça ya entor en una fase asi, y es muy dificil salir de esa fase de cambio de ciclo, al Barça le duro 5 años, al Madrid van 2 y es dificil salir de ella en poco tiempo, sino, al tiempo.

Casillas es un porterazo, pero la prensa y los comentaristas se "bañan" un poco. Por ejemplo, la parada a Giuly en la ke con 2 metros de porteria a cada lado se la tiro al "muñeco" fue "!!!!paradon de Casillas¡¡¡¡" y la doble parada a Ito si recordais, ke casi le vuela la cabeza al pobre Casillas de no haber puesto las manos en dos ocasiones tb se dijo ke fue un paradon increible, a veces me pregunto si ven lo mismo ke yo. Casillas hace muy buenas paradas, pero ultimamente le estan tirando mucho al muñeco con la rabia ke me da eso, no se si se asustan de ke es Casillas o ke ;( Si el pobre Casillas si no tendria buenos reflejos le habrian dado ya cada balonazo en la cara ke bueno, y !!paradon de Casillas¡¡ jaja

Le tiran al muñeco 25 veces por partido y todas van al muñeco.....q casualidad...por no hablar de q el solito metio a España en los cuartos del mundial o le dio una Copa de Europa al Madrid....y mira su historial con 23 años...las estadisticas de paradas cada temporada....y te un pokito mas de seriedad y verguenza que no te lo crees ni tu....que le tiran al muñeco....xD xD :hello:xD

Pues deberias enterder lo ke lees si es tu hobby. Yo he dicho ke Casillas es un porterazo pero ke cuando le tiran al muñeco dicen "paradon de Casillas". Y he dado ejemplos, la doble parada a Ito fue lcalificada de paradon y se tiraron 5 minutos hablando de esa parada en la ser, cuando si no es por sus reflejos le daban en la cara los dos. Simplemente es uno de los mejores porteros del mundo, pero cada parada ke hace se esta convirtiendo en un paradon y no es asi, es una mala constumbre ke se esta cogiendo, y te puedo poner ejemplo partido a partido si kieres, pq aki todo el mundo rebate todo pero solo con palabras. La parada a Giyuly fue tb segun la gente un paradon, a un metro de porteria con dos metros a cada lado y se la tira al muñeco, pues "paradon" fue calificado, y contra la Real igual, la parada a Karpin ke le fue tb al muñeco. Todo no es un paradon, eske ya se estan pasando, a mi todo esto me hace mucha gracia. Y nadie dice nada del palmares ni nada de eso, a veces no se pa ke escirbo si no me explico bien o eske no me entienden de ke hablo.....

estoy de acuerdo contigo casillas es un gran portero pero muchas veces exageran las paradas q hace el balon va directo a el y lo califican de gran parada y particularmente yo entendi lo q tratabas de decir un saludo

Joer Casillas es un porterazo, de eso no hay duda, sobre todo bajo palos, de todas formas creo que se le da mucha bola, para mi Reina es mas completo sobre todo por su dominio por alto, y no es por nada pero Dida me parece mejor que Casillas.

Es de los mejores pero tiene algunas lagunas sobre todo por alto.

en mi vida habia leido tanta estupidez junta.. es que este tipo vive en la luna y se hace el vivo pasandole la pelota al madrid, anda florentino dale el gusto, que se mate!!! xDDD..

"Yo digo que lo último que se pierde siempre es la esperanza. Si era difícil cuando el Barça le llevaba trece puntos al Madrid, ahora es más difícil porque queda menos tiempo por delante. Sin embargo, lo que yo quiero destacar es que el Madrid está haciendo todo para ganar la Liga. De los diez partidos que Luxa prometió ganar lleva ya siete y todos ellos jugando con la navaja en la garganta. Si esta Liga sigue existiendo es gracias al Madrid, que ya ha jugado siete finales. Todos los rivales le han jugado como si fuesen finales de la Champions League y al Barcelona, hasta el momento, sus rivales le juegan como si fuesen encuentros de pretemporada. A mí no me cabe duda de que si hubiese sido al revés, el Madrid ya sería campeón. A él todos los rivales le quieren ganar, al Barcelona no. Estoy de acuerdo con Luxa en que la fe es lo último que se pierde porque lo que no pasó en todo el campeonato puede suceder en tres partidos.

Hasta ahora todo ha estado a favor del Barça: la suerte y la poca resistencia que le han plantado los rivales. Aunque el Madrid no gane la Liga a mí no me cabe nada más que aplaudir a esa plantilla después de la derrota en Getafe. Sólo el Madrid puede hacer algo así. Aun así sigo apostando a que el Madrid será campeón. Me sigo jugando la vida. Yo lo que he dicho lo voy a cumplir. Lo que me preocupa es que si el Madrid pierde la Liga, Florentino y el club no permitan un hecho de este calibre. Yo dije que me pegaría un tiro en el Bernabéu y no en otro lugar. Si el Madrid dice que sí, el hecho será consumado. Quisiera hacerle un pedido a Luxa: que saque todo la brujería brasileira y que se la mande al Barça para devolver la Liga al Madrid y a mí la vida."

pege todo el articulo del loco gatti para que nos riamos juntos.. es que no tiene desperdicio este payaso jajaja.

Al barcelona le juegan como en pretemporada JAJAJAAJAJAJAAJAJ...y al madrid como final de champions JAJAJAJAAJ.. a este no lo amamantaron cuando ninio o recibio muchos pelotazos en la cabeza jaja... :hello:

es lamentable q un simplon como este peude escvribir en un periodico,aunke sea el As.

en primer lugar al barça le juegan finales y al madrid pretemporada

en segundo lugar si alguien tiene suerte es el madrid de lo contrario la liga se hubiese acabado hace bastante tiempo,pq nop se puede jugar tan mal llegar dos veces y marcar.

en tercer lugar si plantarse diez jugadores en su campo cn las lineas practicamente pegadas no es poner resistencia q baje dios y lo vea pq si al barça le jugasen de cara todos los ekipos habria muchisimas goleadas seguro.

en cuarto lugar,no hace falta q floren te deje si kieres hacerlo lo haces y punto, por la pistola y la bala no t preocupes q yo creo q solo cn los del foro este t compramos la mejor del mercado y una bala cn oro y diamantes.

y por ultimo deja de ser tan gilipollas y meterte tanta mierda q esta liga nunca,mejor dicho jamas, ha sido del madrid,solo ha tenido un dueño y ese se llama fc barcelona.

Ah! tema aparte pero lo cuelo aki,si es cierto q roberto carlos le dio su camisa al lider de los ultra sur me parece lamentable y creo q tanto el club cm la liga deberian tomar cartas y no dejar q si siga apoyando a esa gente q solo va al futbol a armar bronca y a sacar todo lo racistas y xenofobos q son. Apoyando a esos tios se apoya el racismo y la violenci q grupos como esos se dedican a practicar tantop antes cm durante y despues de los partidos.

posdata: robartito a ver si t casas de nuevo pq desde q lo dejastes cn tu ex mujer no levantas cabeza ni a la de 3

Hombre.....Gatti es un poco payaso...por no decir mucho...asi que rebatirle es sencillisimo

Esta claro que el dueño ha sido el Barça de principio a fin...pero tp hay q restar meritos a la efectividad de Luxemburgo (dos rachas de 7 triunfos seguidos) y esta claro que al Barça le han apretado pero al Madrid tb...yo creo que los rivales se emplean siempre al 101 % contra los dos grandes...pq dejar caer o dar a entender que los rivales al Madrid le dan mas ventajas en el campo me parece tan absurdo como lo que dice Gatti

Me sigo preguntando que relación tiene ese tipo con el Madrid o con el madridismo, la verdad... xD

Yo creo que ninguna pero weno...habria que investigar...

Me sigo preguntando que relación tiene ese tipo con el Madrid o con el madridismo, la verdad... xD

el sueldo de AS xD , si el sport le pagara un duro mas, se suicida en el nou camp xD

se habla que Laporta quiere a Henry.. yo digo pa que?.. ya se que es bueno y tal, pero es estrella solo en inglaterra, apenas llega a europa deja de ser super estrella para ser un buen jugador y la posicion de el ya esta cubierta por Etoo. Lo de batista del sevilla tampoco lo veo claro, en el medio tenemos tantos jugadores que no se, si seria bueno traer mas. Lo que si no veo claro, son los laterales y un carrilero. Ahi si se deberia traer algo mejor que gio, pero que llegase a quedarse con el puesto, para dar el salto de calidad y un central que acompane a Puyol, que sea de nivel muy superior a oleguer. Osea, Van Bommel, un lateral y un central que no hagan dar un salto de calidad.

El phillips-morris se ve una maquina, por lo que le he visto, pero la verdad no se. Cole podria ser el lateral y el central? a quien podria comprar el barca o que este accesible y tenga mucho mas nivel que oleguer??.

saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.