Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Podrían pasar a Márquez a central y en el centro estaríais bien cubietos con Edmilson y Motta.

No sé si te referías a Wright-Phillips en vez de Phillips-Morris...

pienso cm tu,y si seguramente sera esa bomba de extremo.

Aora resulta q si luxe hubiese estado desde el principio habrian arrasado, cada dia lo dice un jugador del madrid distinto.Es como decir q si el barça no hubiese tenido la plaga de lesiones tb lo habria hecho........

Podrían pasar a Márquez a central y en el centro estaríais bien cubietos con Edmilson y Motta.

No sé si te referías a Wright-Phillips en vez de Phillips-Morris...

si claro, y eso que no fumo xD

lo de marquez no lo veo claro.. pero claro, la logica dice eso, marquez de central para bajar la densidad de medios, pero es un salto de calidad?.. lo que si veo claro, son al menos un lateral de talla mundial.

yo pienso que si hace falta un delantero estilo van nilsterooy q sea un hombre de area ya que maxi es muy joven e inexperto y larsson ya tiene una edad muy alta eso quedo comprobado en partidos importante como el de stamford brigde el barça falla muchas oportunidades de cara al gol y algun jugador que sea altamente efectivo en este departamento no nos vendria mal un central como milito, van bommel y un par de laterales para q acompañen a belletti y gio ya q gabry y silvinho no tienen la calidad suficiente para dar mas calidad al equipo.

esa es mi opinion personal

bueno, me puse a pensar en un contraataque del barca... el pase lo daria, deco, xabi, ronaldihno..??? pues lanzadores de calidad sobran!!.. y a correr etoo y el Whrigt-phillips pffff.. que velocidad por dios :D .. y a la vez me imagino al pobre de helguera, samuel etc JAJAJAJA, los pobres esperando el AVE para alcanzarlos jajaja es que me descojono :hello:. Lo malo es que ahora el madrid juega como equipo chico y estaran atras esperando :S... y tanta velocidad no sirve contra los equipos chicos ratones.. aunque el phillips no es solo velocidad por lo que he visto y etoo, ya sabemos los que es etoo xD:D:D

pues segun acabo de leer la juve necesita venbder pa poder fichar y se habla de trezeguet y de zambrota,ste ultimo posiblemente de los mejores del mundo,y puede jugar tanto de lateral cm de extremo por cualkiera de las bandas. La verdad q tiene q ser carillo pero tb seria un gran fichajela juve pone a trezeguet y zambrota en el mercado

esta claro que zambrotta seria un gran refuerzo para las bandas que es lo que necesita ahora el barça más juego por las bandas que giuly no es suficiente

Yo creo que el Barça debería de fichar a un lateral derecho de largo recorrido (Mancini?), un central que siente a Oleguer (Milito?), un extremo zurdo (Ezquerro)y otro diestro (Joaquin) y yo creo que si se pusiese muy a tiro un delantero...

Por mi tirabamos todo el presupuesto en Joaquín, que el Barça no tiene un solo jugador de banda

Yo pienso que Wright Philips es mucho mejor joaquin dond vas a parar..........Seria el complemento perfecto para samuel Eto'o , si pudiese llamr y laporta y decir que lo fichasen..........:D

Por mi tirabamos todo el presupuesto en Joaquín, que el Barça no tiene un solo jugador de banda

joaquin es madrilista, solo por eso debiera tener las puertas del neu camp cerradas...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.