Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

y alfonso? y r.marquez? l.enrique?....

Hay que ver como influye la televisión, la verdad ::D

" Y cada uno entienda lo que quiera " :D

esta claro que los fichajes no los hago yo y que solo di mi opinion "deberia".. a ver si la proxima leemos mejor :D .

Asi que no se a que vienen esos nombres...

Claro por eso prefieres que no se fiche a Joaquin pq es madridista y prefieres a Wrigth-Phillips o a Velamazan pq no son del Madrid....por favor...si nos metieramos en la cabeza de todos los jugadores del Barça me gustaria saber quienes eran merengones de pequeños...jeje...en fin Deco no es culé desde pequeñito y mira el rendimiento que ha dado...

por eso tb me referia a Marquez (merengue confeso) = muy buen rendimiento como culé

tb me referia a alfonso = mal rendimiento, pero merengue confeso...y cuando llego lo unico que se debatio fue el precio

y en cuanto a l.enrique....fue fichar por el Madrid y hacer declaraciones merengonas al mas puro estilo R.Carlos...luego en el Camp Nou se radicalizó a todo lo contrario hablando mal del equipo que le dio la alternativa en un grande europeo....

En fin con eso queria decirte que si fuesemos cerrando puertas a los jugadores por su afinidad futbolistica...jugarian solo los de La Masia...y estoy seguro de que si Joaquin no puede ir al Madrid aceptaria ir al Barça fijisimo

aora va a resultar q todos son merengues confesos,ya de segundo ekipo tendran el español venga anda........ el madrid kiso a markez muchi tiempo, q yo recuerde nunca dijo q siempre habia sido del madrid,y lo mismo q dices de luis enrike o alfonso,de este ultimo creo q sobra pero bueno,aplicaselo a ronaldo o figo

Yo creo k el barça no deberia fichar a joaquin, no le necesitamos ya tenemos a ludo y si se repesca a saviola el pibe tambien podria jugar en la banda.

Segun e leido hoy la juve a puesto en venta a zambrotta y creo k podria ser el lateral k busca el barça ya k puede jugar tanto en la dercha como en la izquierda

En una revista he leido el nombre de Placente porque llegaría gratis.

Placente esta lesionado d gravedad y no se si vlvera a ser el d antes

Segun el as el barça esta cerca d fichar a el portero belga proto de 21 años.

Desde aki felicito al osusano por su clasificacion para la final d copa, tambien kisiera felicitar al athletic por el partido del miercoles, lastima del resultado.

Por k lopera no dice ahora k el athletic es el ekipo mimado d villar y k a a ganar la copa? Espero k el osasuna le calle la boca en el calderon

A ver, Placente es una mierda, siempre fue una mierda, y siempre sera, que no lo traigan.

Ese Proto no se quien es (Silvio Proto capaz?), pero les digo la verdad, un portero barato que seria titular para mi es el señor Francisco Javier Sanchez Broto... no se por que siempre anduvo por equipos pedorros, pero para mi es de los mejores porteros de España, lastima que viejo, pero yo le ficharia.

Oh, sí, vamos... Márquez se crió en Lavapiés y luchó por los colores blancos desde alevín... No te jode...

Si Márquez es un "merengue confeso", entonces Ronaldo directamente es socio de los Boixos Nois... Por no hablar de Casillas, que tiene un hermano culé...

Vamos, por sacar afinidades, digo.

Ya que estamos hablando de rumores (algunos sin fundamento), pongo que Manolete dice que el Barça puede estar interesado en Ricardo, ex de Valladolid, Racing y Manchester. O srecomiendo que no os perdais el blog de Manolete sobre el Getafe, ya que dice cosas tan absurdas como el sustituto de Gabi en el Getafe puede ser Vivar Dorado (que además de ser el capitán del equipo actualmente, juega siempre de titular :D )

Se me olvidaba de que también ha salido el nombre de Prats como posible fichaje del Barça

Editado por JamesCG_CM4

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.