Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Desde aki felicito al osusano por su clasificacion para la final d copa, tambien kisiera felicitar al athletic por el partido del miercoles, lastima del resultado.

Por k lopera no dice ahora k el athletic es el ekipo mimado d villar y k a a ganar la copa? Espero k el osasuna le calle la boca en el calderon

Osea que los beticos nos tenemos que joder porque a ti te cae mal Lopera? Aja pues por esa regla de tres como a mi me cae mal Laporta ojala tropeceis se os lesione media plantilla y perdais la liga y Floren os calle la boca ::D::D:D

Ya que estamos hablando de rumores (algunos sin fundamento), pongo que Manolete dice que el Barça puede estar interesado en Ricardo, ex de Valladolid, Racing y Manchester. O srecomiendo que no os perdais el blog de Manolete sobre el Getafe, ya que dice cosas tan absurdas como el sustituto de Gabi en el Getafe puede ser Vivar Dorado (que además de ser el capitán del equipo actualmente, juega siempre de titular :D )

Se me olvidaba de que también ha salido el nombre de Prats como posible fichaje del Barça

Pues es verdad que Vivar Dorado es el capitán y juega de titular :D

A ver, Placente es una mierda, siempre fue una mierda, y siempre sera, que no lo traigan.

Ese Proto no se quien es (Silvio Proto capaz?), pero les digo la verdad, un portero barato que seria titular para mi es el señor Francisco Javier Sanchez Broto... no se por que siempre anduvo por equipos pedorros, pero para mi es de los mejores porteros de España, lastima que viejo, pero yo le ficharia.

La portería azulgran sólo tiene un nombre, y te lo tienes que grabar en la mente, porque va camino de ser el portero menos goleado de la Liga Española, con un coeficiente muy bajo y no es otro que el GRAN Víctor Valdés.

Claro que Ronaldo tiene un cariño especial para el Barcelona porque aqui vivio su mejor año en una Liga Europea...yo no lo niego en ningun momento...

Lo unico que dije es que si en el Barça no pueden jugar los jugadores con afinindad merengue apaga y vamonos...la gente que puso en duda esto fueron vosotros los cules...quienes sacasteis el tema de que Joaquin no deberia jugar en el Barça por su afinidad madridista...convendria leer mis posts a raiz de lo que esta puesto antes y no sacarlo de contexto :D

Claro que Ronaldo tiene un cariño especial para el Barcelona porque aqui vivio su mejor año en una Liga Europea...yo no lo niego en ningun momento...

Lo unico que dije es que si en el Barça no pueden jugar los jugadores con afinindad merengue apaga y vamonos...la gente que puso en duda esto fueron vosotros los cules...quienes sacasteis el tema de que Joaquin no deberia jugar en el Barça por su afinidad madridista...convendria leer mis posts a raiz de lo que esta puesto antes y no sacarlo de contexto :D

No es eso, es que es absurdo convertir a Márquez en madridista ilustre por el hecho de haber comentado que le gustaría jugar en el Madrid cuando estaba en el Mónaco. Colgarle el sanbenito por eso...

Y ojo, yo de Joaquín no he abierto la boca, a mí me encantaría que jugara en el Barça, y ahora que veo que Luxemburgo pasa de los extremos, más ilusiones me hago...

Claro, a mi me parece eso lo mas normal...pero como alguien por ahi dijo que Joaquin por ese hecho no merecia pisar el Camp Nou ( o algo parecido ) pues dije eso: que si tenemos que cerrar las puertas a cada jugador por sus afinidades futbolisticas....

De la misma manera que Marquez manifesto que le encantaria jugar en el Madrid (cuando estaba en Monaco) tampoco vamos a convertir a Ronaldo en culé aférrimo porque dijo que sino fuera por Nuñez hubiese seguido en el Barça

De la misma manera que Marquez manifesto que le encantaria jugar en el Madrid (cuando estaba en Monaco) tampoco vamos a convertir a Ronaldo en culé aférrimo porque dijo que sino fuera por Nuñez hubiese seguido en el Barça

Pues de ahí mi ejemplo.

Fuiste tú quien puso a Márquez en el nivel de madridismo de Raúl u Alfonso.

Yo en ningun momento compare a Marquez con Raúl con respecto al madridismo...no digas cosas que no son

Lo unico que dije es eso...que no les deberiamos cerrar puertas a los jugadores por su pasado o por sus gustos futbolisticos...de aqui que pusiera algunos ejemplos del Barça para ilustrar mi opinion

Lo unico que dije es eso...que no les deberiamos cerrar puertas a los jugadores por su pasado o por sus gustos futbolisticos...de aqui que pusiera algunos ejemplos del Barça para ilustrar mi opinion

¿Pero qué pasado tiene Márquez que le podría haber hecho no ser digno de jugar en el Barça?, ¿haber dicho el año anterior que le gustaría jugar en el Madrid?...

Yo entiendo lo que tratas de decir, sobre todo respecto a Alfonso, pero me parece que pusiste un mal ejemplo con Márquez.

y entonces x eso mismo q dices pq no deberia jugar joaquin en el barça?

y entonces x eso mismo q dices pq no deberia jugar joaquin en el barça?

xDxDxD

¿Yo cuándo dije eso?... debo tener problemas con la memoria...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.