Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

No joer...ya lo se pero como me estas echando lo de Marquez en cara te lo pongo para que entiendas a santo de que lo puse, ok?

por eso tb me referia a Marquez (merengue confeso) = muy buen rendimiento como culé

merengue confeso???

Si, lo admitio en unas declaraciones a Marca (creo) cuando aun jugaba en el Monaco, no me lo invento yo...de todas maneras lee todos los posts y no sakes de contexto las cosas pues lo dije con respecto lo que se dijo de Joaquin

si haber vamos robinho dijo que le gustaria jugar en el barça

Si, lo admitio en unas declaraciones a Marca (creo) cuando aun jugaba en el Monaco, no me lo invento yo...de todas maneras lee todos los posts y no sakes de contexto las cosas pues lo dije con respecto lo que se dijo de Joaquin

que es sacar de contexto? xD , una afirmacion es una afirmacion.

Sí, según el Sport xD Pero con la camisa que se le ha visto - y se le verça - es con la blanca... del Sant ... del Madrid xD

segun sport????????? amigo segun espn brasil hace un año y medio en brasil solo se hablaba de que robinho podria llegar a ser lo que fue rivaldo en el barça

Sí, según el Sport xD Pero con la camisa que se le ha visto - y se le verça - es con la blanca... del Sant ... del Madrid xD

Bueno, bueno... De momento Robinho ha demostrado en el Santos poco más que lo que demostró Maxi en River xD

Lo digo porque el poder de la prensa le ha hecho creer a los madridistas que es una especie de Mesías, un genio absoluto que marcará una época... Lo curioso es que muchos de esos madridistas no le han visto jugar en la vida... :)

segun sport????????? amigo segun espn brasil hace un año y medio en brasil solo se hablaba de que robinho podria llegar a ser lo que fue rivaldo en el barça

Solo se hablaba de que llegaria a ser tan importante como lo fue Rivaldo para el Barça o que acabaria en el Barça? La diferencia es importante

Claro, Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo, Romario... Una pena que Robinho vista de blanco, la verdad xD

Bueno, bueno... De momento Robinho ha demostrado en el Santos poco más que lo que demostró Maxi en River :<!--emo&xD-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Lo digo porque el poder de la prensa le ha hecho creer a los madridistas que es una especie de Mesías, un genio absoluto que marcará una época... Lo curioso es que muchos de esos madridistas no le han visto jugar en la vida... :)

Vale LeSoleil que mucha gente habla mas de lo que le ha visto pero joer...despues de 2 años con estos fichajes deja que los del Madrid se ilusionen un poco con alguien joven y brasileño que hace futbol-espectaculo...

De todas maneras para alimentar mas la fobia de Albo contra mi persona te dire tb que mucha gente en Bcn cuando se ficho al Pibito tb se le trato como una especie de mesias y un tio que marcaria una epoca...que luego no fue asi...pos mala suerte....de ilusiones tb vive el hombre jeje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.