Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

si haber vamos robinho dijo que le gustaria jugar en el barça

Sí, según el Sport xD Pero con la camisa que se le ha visto - y se le verça - es con la blanca... del Sant ... del Madrid xD

la verdad, robinho es del equipo que page su ficha. Si es el madrid dira que era su suenio, pero si es el chelsea lo mismo, no te extranies. El barca? aunque lo fuera, el barca no tiene el $$ para entrar a la pelea, que por lo demas seria tonta, ya que el precio, para mi, no tiene relacion a la calidad del jugador, o no tendra relacion

Sí, según el Sport xD Pero con la camisa que se le ha visto - y se le verça - es con la blanca... del Sant ... del Madrid xD

la verdad, robinho es del equipo que page su ficha. Si es el madrid dira que era su suenio, pero si es el chelsea lo mismo, no te extranies. El barca? aunque lo fuera, el barca no tiene el $$ para entrar a la pelea, que por lo demas seria tonta, ya que el precio, para mi, no tiene relacion a la calidad del jugador, o no tendra relacion

¡Claaaro! Que no la tiene. Porque no va al Barça, si fuera al Barça sería el nuevo Pelé, como le dicen los aficionados del Santos... Pocos jugadores he visto yo que su marcha movilice a tanta gente en Brasil, incluido O Rei.

Hombre, pero eso sí, Saviola y Riquelme son Maradona's, Maxi es Batistuta, Quaresma es Figo y Ronaldinho destroza a Zidane.

Bueno, bueno... De momento Robinho ha demostrado en el Santos poco más que lo que demostró Maxi en River :<!--emo&:)-->Blurp_anim.gif<!--endemo-->

Lo digo porque el poder de la prensa le ha hecho creer a los madridistas que es una especie de Mesías, un genio absoluto que marcará una época... Lo curioso es que muchos de esos madridistas no le han visto jugar en la vida... xD

Vale LeSoleil que mucha gente habla mas de lo que le ha visto pero joer...despues de 2 años con estos fichajes deja que los del Madrid se ilusionen un poco con alguien joven y brasileño que hace futbol-espectaculo...

De todas maneras para alimentar mas la fobia de Albo contra mi persona te dire tb que mucha gente en Bcn cuando se ficho al Pibito tb se le trato como una especie de mesias y un tio que marcaria una epoca...que luego no fue asi...pos mala suerte....de ilusiones tb vive el hombre jeje

es que la verdad, saviola si era para ilusionarse, admito que no progreso como debia, pero a la edad que tenia y lo que habia logrado pfff, es mucho mas que robinho por ejemplo y no es joda. Saviola llevo a argentina al titulo sub 20 y robinho no pudo sacar a brasil campeon sudamericano sub 20.. hay diferencias..

y si, te amo shirko.. xD

segun sport????????? amigo segun espn brasil hace un año y medio en brasil solo se hablaba de que robinho podria llegar a ser lo que fue rivaldo en el barça

Claro, Ronaldo, Ronaldinho, Rivaldo, Romario... Una pena que Robinho vista de blanco, la verdad xD

Es que ustedes ya tenían ganas de tener un brasileño que empezara por "R" y terminara por "INHO"... reconócelo... xD

Si es verdad que éste Robinho acaba teniendo el nivel de un Ronaldo, Romario, Rivaldo o Ronaldinho, pues mira... se escapó.

Pero vamos, yo veo fútbol sudamericano y es de los mejores, sí, pero para mí al nivel prometedor de un Diego Tardelli, Vitti o Palacio; e inferior (para mí) a Tevez.

Por otra parte, y como acto de reafirmación culé exclusivamente, debe recordarse que nosotros tenemos a un tal Leo Messi, considerado el mejor juvenil de Sudamérica, y por el que seguramente se estaría ofreciendo el oro y el moro si jugara en River o San Lorenzo. xD

Muy buena replica MoisesSiom

De todas maneras para alimentar mas la fobia de Albo contra mi persona te dire tb que mucha gente en Bcn cuando se ficho al Pibito tb se le trato como una especie de mesias y un tio que marcaria una epoca...que luego no fue asi...pos mala suerte....de ilusiones tb vive el hombre jeje

Pues precisamente el ejemplo de Saviola debe servirle a los merengues de que hasta que Robinho no demuestre todo lo que parece prometer, no se puede hablar de él como se habla... entre otras cosas porque tiene 20 años y eso puede suponer mucha presión para el chico.

¡Claaaro! Que no la tiene. Porque no va al Barça, si fuera al Barça sería el nuevo Pelé, como le dicen los aficionados del Santos... Pocos jugadores he visto yo que su marcha movilice a tanta gente en Brasil, incluido O Rei.

Hombre, pero eso sí, Saviola y Riquelme son Maradona's, Maxi es Batistuta, Quaresma es Figo y Ronaldinho destroza a Zidane.

No tiene la pasta, porque no la tiene y si la tubiera robinho va al barca, no lo dudes, por suerte no.

Te digo.. robinho sera bueno, pero lo que ha hecho hasta ahora no es comparable a lo que lograron saviola o riquelme, asi que no se puede comparar.

y maradona jugo en el barca :)

Maxi es malisimo y no lo niego, aun no entiendo ese fichaje...

Quaresma, digamos , fue la base para comprar a deco :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> y ronbaldihno HOY destroza a zidane, duela a quien le duela xD

Editado por Albo Adicto

Pues precisamente el ejemplo de Saviola debe servirle a los merengues de que hasta que Robinho no demuestre todo lo que parece prometer, no se puede hablar de él como se habla... entre otras cosas porque tiene 20 años y eso puede suponer mucha presión para el chico.

Hombre quieras o no el Madrid del año que viene tendra a priori un ekipo competitivo en todas las lineas con lo cual Robinho tampoco deberia tirar del equipo...

Nada, me quedaré sólo defendiendo a Maxi López, incluso entre los culés... xD

es que es indefendible xD

Abogado del diablo...xD...hombre con lo de Maxi te vamos a dejar tiempo para el juicio y te citamos el 30 de junio de 2006 para juzgarlo...xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.