Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Maxi es malisimo y no lo niego, aun no entiendo ese fichaje...

Nada, me quedaré sólo defendiendo a Maxi López, incluso entre los culés... xD

es que es indefendible xD

Bueno, bueno... el tiempo es quien mejor nos dirá la dimensión real de Maxi, eso está claro. xD

Pero no creo que un jugador "del montón" tuviera el debut que tuvo en un partido como el del Chelsea, y marcando ese gol con un peazo movimiento de delantero centro.

si haber vamos robinho dijo que le gustaria jugar en el barça

Sí, según el Sport xD Pero con la camisa que se le ha visto - y se le verça - es con la blanca... del Sant ... del Madrid xD

la verdad, robinho es del equipo que page su ficha. Si es el madrid dira que era su suenio, pero si es el chelsea lo mismo, no te extranies. El barca? aunque lo fuera, el barca no tiene el $$ para entrar a la pelea, que por lo demas seria tonta, ya que el precio, para mi, no tiene relacion a la calidad del jugador, o no tendra relacion

¡Claaaro! Que no la tiene. Porque no va al Barça, si fuera al Barça sería el nuevo Pelé, como le dicen los aficionados del Santos... Pocos jugadores he visto yo que su marcha movilice a tanta gente en Brasil, incluido O Rei.

Hombre, pero eso sí, Saviola y Riquelme son Maradona's, Maxi es Batistuta, Quaresma es Figo y Ronaldinho destroza a Zidane.

No tiene la pasta, porque no la tiene y si la tubiera robinho va al barca, no lo dudes.

Te digo.. robinho sera bueno, pero lo que ha hecho hasta ahora no es comparable a lo que lograron saviola o riquelme, asi que no se puede comparar.

y maradona jugo en el barca :)

Quaresma, digamos , fue la base para comprar a deco :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> y ronbaldihno HOY destroza a zidane, duela a quien le duela xD

¡ClaaaHaHaHaaaro! Robinho se iría para el Barça sin duda, porque Ronaldinho es muy simpático y lo convence. Ahora sí, Roberto Carlos y Ronaldo no...

¡ClaaaaHaHaaaro! Es que todo jugador brasileño que nace tiene como destino ir al Barcelona, el Barça no tiene dinero, no, ¡no que va!

Eso sí, 24 millones en Eto'o si se lo pueden gastar... Pero 15 - 18 por Robinho y una ficha de 2 € millones no...

Entendible, por supuesto, me gustaría que me dejaras tus gafas para verlo todo tan azulgrana.

A todo esto: ¿y si mañana el Madrid gana -como se espera- y al Barça le da por tener el 'día tonto' contra el Levante?... xDxD

Juas vaya pateada...hombre cierto es que si hasta Pelé ha pedido que no dejen escapar el Santos a Robinho...muy malo no debe ser no?

Nada, me quedaré sólo defendiendo a Maxi López, incluso entre los culés... xD

es que es indefendible :)

Bueno, bueno... el tiempo es quien mejor nos dirá la dimensión real de Maxi, eso está claro. xD

Pero no creo que un jugador "del montón" tuviera el debut que tuvo en un partido como el del Chelsea, y marcando ese gol con un peazo movimiento de delantero centro.

uhmmm no se, saviola tenia una trayectoria a esa edad que lo destroza por curriculum. Me acuerdo de goles que marco por river con solo 17 anios, pasandose 3,4, 5 defensas.. ufff.. de maxi, recuerdo empujarla a la red y a veces xD

Riquelme fue otro caso.. es que en boca se salia. Habra que traer al virrey de entrenador, para que le saque partido?..

A todo esto: ¿y si mañana el Madrid gana -como se espera- y al Barça le da por tener el 'día tonto' contra el Levante?... xDxD

Pues entonces llegare yo aki y le limpiaremos el polvo al foro de la Cofradia del Clavo Ardiendo y estariamos una semanita más leyendo al señor Roncero....jeje

Hombre a mi ya me gustarian esos resultados aparte de por la emocion de la liga pq eso favorece muchisimo al Espanyol ya que el Barça se le jugaria contra el Villarreal y el Madrid ganaria al Sevilla mañana (rival directo)

Juas vaya pateada...hombre cierto es que si hasta Pelé ha pedido que no dejen escapar el Santos a Robinho...muy malo no debe ser no?

¿De verdad creen lo que dice Pelé?... uffff... la cantidad de tonterías que ha dicho este hombre son dignas de escribir un libro... También habló maravillas -casi como su sucesor- de Giovanni -el actual del Olympiacos- antes de fichar por el Barça... Y "curiosamente" Giovanni también era del Santos...

Ejem, ejem, ejem...

Editado por LeSoleil

si haber vamos robinho dijo que le gustaria jugar en el barça

Sí, según el Sport xD Pero con la camisa que se le ha visto - y se le verça - es con la blanca... del Sant ... del Madrid xD

la verdad, robinho es del equipo que page su ficha. Si es el madrid dira que era su suenio, pero si es el chelsea lo mismo, no te extranies. El barca? aunque lo fuera, el barca no tiene el $$ para entrar a la pelea, que por lo demas seria tonta, ya que el precio, para mi, no tiene relacion a la calidad del jugador, o no tendra relacion

¡Claaaro! Que no la tiene. Porque no va al Barça, si fuera al Barça sería el nuevo Pelé, como le dicen los aficionados del Santos... Pocos jugadores he visto yo que su marcha movilice a tanta gente en Brasil, incluido O Rei.

Hombre, pero eso sí, Saviola y Riquelme son Maradona's, Maxi es Batistuta, Quaresma es Figo y Ronaldinho destroza a Zidane.

No tiene la pasta, porque no la tiene y si la tubiera robinho va al barca, no lo dudes.

Te digo.. robinho sera bueno, pero lo que ha hecho hasta ahora no es comparable a lo que lograron saviola o riquelme, asi que no se puede comparar.

y maradona jugo en el barca :)

Quaresma, digamos , fue la base para comprar a deco :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> y ronbaldihno HOY destroza a zidane, duela a quien le duela xD

¡ClaaaHaHaHaaaro! Robinho se iría para el Barça sin duda, porque Ronaldinho es muy simpático y lo convence. Ahora sí, Roberto Carlos y Ronaldo no...

¡ClaaaaHaHaaaro! Es que todo jugador brasileño que nace tiene como destino ir al Barcelona, el Barça no tiene dinero, no, ¡no que va!

Eso sí, 24 millones en Eto'o si se lo pueden gastar... Pero 15 - 18 por Robinho y una ficha de 2 € millones no...

Entendible, por supuesto, me gustaría que me dejaras tus gafas para verlo todo tan azulgrana.

uhmmm no soy amigo de explicar las cosas tantas veces, pero contigo hare la excepcion.. SI el barca tubiera el dinero, se iria al barca.. pues claro esta, el que paga mas se lo lleva.

¿De verdad creen lo que dice Pelé?... uffff... la cantidad de tonterías que ha dicho este hombre son dignas de escribir un libro... También habló maravillas -casi como su sucesor- de Giovanni -el actual del Olympiacos- antes de fichar por el Barça...

Ejem, ejem, ejem...

Yo sinceramente creo que el tema Giovanni fue una pelota que la montaron entre todos y se la vendieron a Nuñez...puede ser?

primero si no pasa nada extraordinario robinho sera una nueva estrella q va al madrid o a otro la verdad no me importa hay muchas otras estrellas en el mundo que vendran a barcelona asi que confiemos en la directiva del barça que ellos si saben(lo que no sabe floren) que todo lo que brilla no es oro y maxi yo tambien lo defiendo es joven y tiene capacidad de mejora ya veremos que pasa en el futuro

con al experiencia que tenemos con saviola y riquelme, podemos decir.. cuidado..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.