Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Milito ya jugo algun partido de CDC con el Zaragoza, por eso me convence mas que las demas opciones.

Pos si, seras el unico, porque vamos, aquel Barça daba gusto verle jugar de principio a fin, y el actual hasta que no abrio la lata sufrio muchisimo, y si no es por el momento de Messi(en genral, no hoy)hablariamos de otras cosas...el Barça de hace dos años daba gusto verlos a todos, este a Messi, Deco a ratos, e Iniesta cuando le ponen. No tiene ni comparacion para mi(por lo menos actualmete, igual dentro de 2 meses si quien sabe).

Yo no estoy de acuerdo, el Barça sí se está pareciendo al de hace dos años y ayer la primera media hora fue exquisita, después nos llegaron tres veces con peligro por culpa de la falta del pivote defensivo, pero ayer de jugar con Toure o Márquez de pivote creo que no hubieramos pasado apuros en defensa. Y coño no exageremos Malcolm, mírate el resumen otra vez y verás que el Barça dobló en ocasiones al Stuttgart, tanto en cantidad como claridad. El Barça ante Lyon, Sevilla, Zaragoza, Levante y ayer un poquito se parece mucho al de hace dos años, algunos partidos poco brillantes también se tuvieron, no exageremos, nadie se acuerda del 2-1 al Levante marcando apurado al final Eto'o? o del 3-0 en Villarreal? O de la habitual derrota ante el Atlético en el CAmp Nou? O del empate ante el Valencia en el Camp Nou? Malos partidos los tuvimos, partidos ganados sin brillantez fuera de casa la tira, eso sí en el Camp Nou eramos un rodillo como lo estamos siendo este año de momento.

Para que este Barça se parezca al de hace 2 años, hace falta que Ronaldinho sea el de hace 2 años, y eso, hoy por hoy, parece difícil.

Este equipo puede ser mejor que el de hace dos años, en vez de Ronaldinho tenemos a Messi, como ya he dicho para mí bastante más efectivo que el mejor Ronaldinho, súmale Henry, súmale Ronaldinho en baja forma que mejor que Giuly es, ponle un par de laterales bastante mejores que los de esa temporada y ponle un mediocentro con cara y ojos como Touré en vez de Edmilson.

Para mi deberia ser:

Oleguer - Puyol - Milito - Sylvinho

Abidal

Si señores, Abidal de mediocentro, la garra que le pone en la defensa y el ataque me convence mas que dejar a cualquiera de los otros defensas en el mediocentro. Y en caso contrario prefiero hasta que meta a Crosas, ni Puyol, ni Milito ni Oleguer me convencen en esa posición.

Precisamente esta tarde estaba comentando yo lo mismo sobre Abidal...

El Barça fue campeón de Europa con los tres bajitos; tampoco creo que ahora la gallina de los huevos de oro (por gordos que los tenga, que seguro que es así (amo)) sea Touré...

Además, yo juraría q por ejemplo, la ida en el campo del Milán, Iniesta jugó en la posición de Yaya, y el Barça ganó 0-1.

Eso sí, Abidal ha sorprendido positivamente, deja a Gio y a Silvinho como jugadorcillos ...

Abidal es un toraco, a mi no me gustaba mucho en Lyon, pero ultimamente me esta gustando.

Además, yo juraría q por ejemplo, la ida en el campo del Milán, Iniesta jugó en la posición de Yaya, y el Barça ganó 0-1.

Sí, Iniesta dio dos exhibiciones como "5" en San Siro y en Lisboa.

Es que Iniesta menos de 9 puro y de central cumple en todas las posiciones.

El Barça fue campeón de Europa con los tres bajitos; tampoco creo que ahora la gallina de los huevos de oro (por gordos que los tenga, que seguro que es así :P) sea Touré...

Que mala memoria tio, Xavi se lesionó en Diciembre y no jugó ni en la final, en el mediocampo jugaban Iniesta, Deco y Edmilson, en la misma final jugaron Van Bommel, Deco y Edmilson, y contra el Milan jugaron Iniesta-Deco-Edmilson.

pos ara q lo dices ...

El Barça fue campeón de Europa con los tres bajitos; tampoco creo que ahora la gallina de los huevos de oro (por gordos que los tenga, que seguro que es así :P) sea Touré...

Que mala memoria tio, Xavi se lesionó en Diciembre y no jugó ni en la final, en el mediocampo jugaban Iniesta, Deco y Edmilson, en la misma final jugaron Van Bommel, Deco y Edmilson, y contra el Milan jugaron Iniesta-Deco-Edmilson.

Casi foraster, contra el Milan jugaron (al menos en San Siro) Van Bommel - Iniesta - Deco :P

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.