Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Y Oleguer se salta el codigo interno del club

Oleguer.jpg

El código interno del que tanto presumió Joan Laporta antes de comenzar la presente temporada y con el que según el presidente barcelonista debían acabarse todos los excesos que la pasada temporada cometieron los miembros de la plantilla del Barça ha vuelto a ser saltado a la torera hoy por uno de los futbolistas azulgranas.

Según ese código por el que deben regirse los jugadores de Rijkaard, entre otras muchas cosas, no se puede salir por la noche 48 horas antes de un partido y, por supuesto, no pueden realizar ningún tipo de actividad que se considere peligrosa. Pues bien, Oleguer Presas se ha subido esta mañana al Subaru Impreza del piloto catalán Xevi Pons en la última sesión de entrenamientos previa al inicio mañana del Rally Catalunya.

Según anuncia la Cadena SER, el defensa azulgrana no contaba con el permiso del club para participar en una actividad en la que todos coincidiremos que existe riesgo. De hecho, el piloto catalán incluso ha hecho un trompo durante esta sesión y se ha salido de la pista con Oleguer en el asiento del copiloto.

Y para acabar de redondear la jornada, Oleguer llegaba con media hora de retraso al entrenamiento de esta tarde del equipo debido a que en su regreso desde Tarragona se ha encontrado con un gran atasco en la autopista AP-7, colapsada a causa de un accidente, según ha informado el club.

Dios, que cabrón, mira que pillar un atasco.

Oleguer por la autopista? Manda güevos, ahí pagándole al capitalista. :P

Principalmente al estado español :P

PD: No se bien si en España los peajes de las rutas pertenecen al estado o a empresas privatizadas, así que con esta aclaración me atajo xD

Principalmente al estado español xD

PD: No se bien si en España los peajes de las rutas pertenecen al estado o a empresas privatizadas, así que con esta aclaración me atajo xD

Pues en Cataluña los peajes creo que van para el gobierno de Cataluña. Porque es donde más peajes hay de España. :P

nop, van para Abertis / La Caixa ...

Pero que tanto codigo interno sobre peligros ni que leches.Uno va a 200 por una carretera estrecha y no le pasa nada y otros en cambio yendo lento se la pegan :P

El Barça fue campeón de Europa con los tres bajitos; tampoco creo que ahora la gallina de los huevos de oro (por gordos que los tenga, que seguro que es así :P) sea Touré...

Que mala memoria tio, Xavi se lesionó en Diciembre y no jugó ni en la final, en el mediocampo jugaban Iniesta, Deco y Edmilson, en la misma final jugaron Van Bommel, Deco y Edmilson, y contra el Milan jugaron Iniesta-Deco-Edmilson.

Tienes razón...

Está claro que la edad no perdona...:P

Oleguer por la autopista? Manda güevos, ahí pagándole al capitalista. :blink:

Principalmente al estado español :blink:

PD: No se bien si en España los peajes de las rutas pertenecen al estado o a empresas privatizadas, así que con esta aclaración me atajo :blink:

España tiene la particularidad que la mayoría de carreteras de su territorio excepto Catalunya son públicas, mientras en Catalunya son privadas la mayoría debido a la falta de carreteras públicas.

Manda huevos, ahora encima será la Generalitat que recauda los peajes, son empresas privadas Nodlag.

Ya veo que cualquier cosa que haga Oleguer es portada en todos los periódicos, si fuera Sylvinho el que hubiera participado en el rally alguien hablaría de ello?

Casi foraster, contra el Milan jugaron (al menos en San Siro) Van Bommel - Iniesta - Deco wink.gif

En San Siro Deco era baja por sanción y jugaron Edmilson-Van Bommel-Iniesta. Aquí lo puedes comprobar.

Hombre, yo sé que la mayoría de autopistas de la CV, son de empresas privadas, por eso lo dije...

Manda huevos, ahora encima será la Generalitat que recauda los peajes, son empresas privadas Nodlag.

Nunca te acostarás sin saber algo más. Gracias por la info. :blink:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.