Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

la limpia ya no la salva ni la champions! el año viene Rijkaard, Roni, Deco, Zambrotta, Thuram, Ezquerro, Edmilson y alguno más (Márquez o Gio) dejarán de ser culés ... me jugaría un brazo ...

Los laterales ayer estuvieron horrorosos. Ambos.

Vaya cantidad de faltas innecesarias (por no hablar de los penaltis) de Abidal.

Si fuera culé estaría haciéndome cacota pensando en lo que puede ser una presumible semifinal ante el Manchester United en estos momentos.

¿Y el tal Vicente Sánchez del Schalke de dónde ha salido?

Joder qué jugador más revoltoso. Estaba en (casi) todas.

Es uruguayo, estuvo varios añs en el Toluca mexicano dónde es ídolo, antes jugó en Nacional y antes aún, en Tacuarembó, fué figura en ambos equipos.

A mi me gusta bastante, lastima que en la selección no rinde :D

El Barça necesita como el comer un central de 2 metros, no se puede ir a Europa con Puyol 1'78 cm y Milito 1,79 cm como centrales,

porque Larsen era malo de cojones, pero se llevó todos y cada uno de los balones altos.

Ya tenemos a Thuram, que no es Torrebruno precisamente y fíjate como ha salido. Cannavaro tampoco es Tatchenko y ha sido uno de los mejores centrales del mundo, como Ivan Córdoba, Montero y otros más. Creo que no tiene porqué ser importante la altura, aunque tampoco es cuestión de poner a 2 muñecos de tarta de centrales, en eso te doy la razón :D

la limpia ya no la salva ni la champions! el año viene Rijkaard, Roni, Deco, Zambrotta, Thuram, Ezquerro, Edmilson y alguno más (Márquez o Gio) dejarán de ser culés ... me jugaría un brazo ...

Qué cosas tienes... pues vete pillándote un brazo ortopédico, porque si el Barça gana la Champions tenemos a Rijkaard de nuevo en los altares y renovado de por vida... las bajas serían las anunciadas, no las vacas sagradas: Thuram, Ezquerro, Edmilson... esos sí se irían. Y tal vez Ronaldinho.

Pero esta directiva con una Champions no hace "limpieza" ni de coña... no son tan valientes.

Ya tenemos a Thuram, que no es Torrebruno precisamente y fíjate como ha salido. Cannavaro tampoco es Tatchenko y ha sido uno de los mejores centrales del mundo, como Ivan Córdoba, Montero y otros más. Creo que no tiene porqué ser importante la altura, aunque tampoco es cuestión de poner a 2 muñecos de tarta de centrales, en eso te doy la razón :D

Pués que quieres que te diga, para mi un central (como mínimo uno de los dos) ha de ser un tanque.

Para jugar la liga domestica no influye tanto, ya que en España no tenemos unos delanteros y/o centrales especialmente altos, y tampoco se "priorizan" las jugadas a balón parado, pero...

... para salir a Europa, se necesitan centrales ALTOS, se demostró el día del Celtic, se ha demostrado con el Chelsea (años anteriores) y se demostró ayer con el Schalke, y repito porque no estuvieron entonados, pero tranquilamente podrían haber entrado 3 goles.

hombre, ni Rooney ni Tévez son lo q se dice TANQUES ... a mi, al menos, ló último q me preocupa de las semis vs ManU es su juego aereo ...

hombre, ni Rooney ni Tévez son lo q se dice TANQUES ... a mi, al menos, ló último q me preocupa de las semis vs ManU es su juego aereo ...

Pues mirate el gol de C.Ronaldo de ayer a la Roma a ver si piensas lo mismo :D

Coñe, ya das por hecho que el Barça pasa a las semis,

Insisto, miedo me da cualquier cornes o falta al borde del área en el Nou Camp, simplemente con un dia normalito de Kuranyi o Larssen, (si es que ayer se las llevaros todas de cabeza), ya nos han jodido, y oportunidades tarde o temprano saldrán.

A mi me da miedo cualquier corner, falta o saque de banda que le hagan cerca del area al Barça sea el Manchester o sea el Miguelturreño F.C. Es, después del Sevilla, unos de los peores equipos defendiendo a balón parado de la Liga, y pa que hablar del "peligro" que llevamos en los corners :D :D

Hablando de tanques, se dice que el Inter quiere cambiar pelo a pelo a Ronaldinho por Adriano, que opinan? :D :D xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.