Jump to content

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lamatxin dí algo. xD

Hombre, el penalti no ha sido, pero el que se apoye en la excusa del arbitro, es pa correrlo a gorrazos. Esperemos que esto sirva para algo de una puta vez.

menos mal q han sido hamigos! si el Madrid se hubiese puesto las pilas nos metían 9 ...

como punto positivo, igual esto sirve pa fichar a Mou ...

Es que leo algunos nicks en el msn y me da vergüenza ajena, verlos ahí todos indignados xD xD

Jajajaja, les juro que hasta me da gracia el resultado xD

Mejor, espero que siga perdiendo por goleada el Barça a ver si la directiva espabila.

Es una pena el Barça de hoy........es coña!!!! Estoy que doy botes, y en mi pueblo no paran de tirar cohetes. Ahi, si mi Murcia hubiera logrado la permanencia, sería el hombre más feliz del mundo. El fantastico es Diarra, jejejeje

Ni la manita del Getafe, ni la del Málaga me hicieron estar tan humillado como hoy. Siento verdadera vergüenza de este equipo. Y encima el Zaragoza ha perdido...

Por cierto, alguien sabe porque han expulsado a Xavi?

OFF: Pepu, cuanto tiempo sin verte por aquí

Supongo que habrá sido por protestar que le han sacado la segunda tarjeta amarilla.

Igual no me extrañaría que tratara de perderse los partidos que quedan...

Este equipo hoy me ha hecho sentir verguenza. Y mientras tanto la directiva y el equipo lleno de sinverguenzas...

Supongo que habrá sido por protestar que le han sacado la segunda tarjeta amarilla.

Igual no me extrañaría que tratara de perderse los partidos que quedan...

Dijeron en Carrusel que mandó literalmente a la mierda al árbitro...

Sobre el partido, poquito que comentar...

Xavi y Messi eran los unicos que tenian verguenza. La cara de ambos era un poema. En fin, solo espero que esto no sirva para cambiar y finalmente Guardiola sea el entrenador. Y si finalmente Lillo es el segundo pego saltos. En fin, lamentable todo el equipo salvo Messi. Y Rijkaard muy señor y tal, pero como entrenador es nefasto. Y la dependencia que tiene este equipo en el medio del campo de Iniesta es bestial....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.