Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Jajajaja Radek Bejbl :(

Bueno Albelda está claro que no es un jugador para organizar, más bien su funcion se basa en dársela a Baraja y que este organice. Pero vamos que en el fútbol moderno a cualquier equipo que le falte un pivote defensivo está casi muerto :biggreen Por eso la necesidad de que sea titular :)

Yo soy de la opinión de que ese tipo de jugadores de corte defensivo aportan equilibrio en defensa y desequilibrio en ataque, si tienes jugadores ofensivos que te reducen ese déficit ofensivo de ese jugador (como sucedía con Makelélé en el Real Madrid) es un jugador fundamental, pero si no es así y tu equipo esta compensado, es un jugador completamente prescindible.

pa cortar balones el mejor es sin lugar a dudas jose ignacio

y encima reparte cera...

robar balones no lo es todo

Juasss ¿José Ignacio mejor que Albelda? A lo mejor en el 96 sí... pero es que estamos 8 años después ::(:

jejeje, hasta hace 2 años era un recuperador de balones cojonuo

desde q ta en el celta no lo sigo

pero... jejeje... el tio en serio, tenia un iman en el pie. todas las putas pelotas iban a el...

tambien es cierto q ese iman le hacia impactar de vez en cuando en tobillos... o tambien es cierto q ese iman le atraia a la fosa nasal ciertos polvillos blancos...

q cosas tiene la vida... y q forma de echarse a perder...

Bueno amigos, acabo de ver el 4-1 al Zaragoza y esto funciona....

Un gol en contra, dos lesionados al principio... y a pesar de todo, gran partido.

Me encanta este equipo, como presionan, como la tocan, que hambre tienen y que super-clase que son la mayoria.

Esperemos que siga la racha y a ver si se acaban las lesiones... joerrrr. :o:D:o

PD- Por cierto, en el Diario Sport pone que el Shaktar vendrá al Camp Nou sin su "mejor hombre", Julius Aghahowa. Lástima, nos perderemos a uno de los "famosetes" del CM.

PD- Por cierto, en el Diario Sport pone que el Shaktar vendrá al Camp Nou sin su "mejor hombre", Julius Aghahowa. Lástima, nos perderemos a uno de los "famosetes" del CM.

Mierda, y yo este verano tras el sorteo diciendo a mis amigos de la playa q no se perdieran ese paerido por q tenian a un negro q se llama Julius q era la ostia...

JODER!!!!

pero aghahowa no se habia ido a alemania?? Este barça; por fina, da miedo :o

jodo q ekipazo el barsa. imparable. es el mejor ekipo de furgol q he visto desde el dream team.

no solo es acojonante como la tocan, sino como presionan TODOS. siempre 3 tios encima del q tiene el balon. hasta a etoo lo veia mas de una vez en defensa... y no importaba pq luego al contrataque estaban ronaldinho etoo y giuly...

si al sevilla se lo comieron, al zaragoza se lo han comido con patatas

pese al golazo de villa, nada hemos podido hacer

por cierto, el barsa no se ha kedao manco a la hora de meter goles. q golazos

si hace 2 meses dije q la liga era pal barsa, ahora lo confirmo rotundamente

Gran partido ayer el que vimos en el Camp Nou. Este Barça da sensación de peligro siempre y juega en equipo desde la delantera hasta el defensa.

Ayer vi immenso a Marquez y a unos cuantos más. Pero me alegro especialmente por el mexicano porque puede llegar a ser un hombre importante en la defensa.

En cuanto a Eto´o, parece que con sus dos goles se acabó el debate Eto´o-Larsson. :o Yo soy partidario de las rotaciones pero está claro que Eto´o en cualquier momento puede ser decisivo durante el partido.

En cuanto al Zaragoza, el que más me gustó fue Villa, para mi el típico delantero centro que lucha cada balón como nadie. Lástima que esté tan sólo en el ataque (al menos ayer). No me extrañaría que dentro de un par de años saltase a un equipo más grande.

Yo al que quitaría sería a Deco en lugar de Larsson y Samuel un poco más retrasado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.