Diciembre 9, 200816 años De eso me estaba dando cuenta... Aunque tal y como están ambos equipos, no creo que importe mucho con quien se enfrenten, para bien o para mal
Diciembre 9, 200816 años A día de hoy, el Barcelona no debe temer a ningun rival. De todas formas siempre es preferible un Panatinaikos a un Chelsea, pero bueno, es lo que hay.
Diciembre 9, 200816 años Anda que lo del Marca diciendo "Si es posible ganar en el Camp Nou", cuando ha jugado el Barca C...ay Dios
Diciembre 10, 200816 años A mi en realidad me encanta que os confieis, no confio en una machada, pero si la hay mayor va a ser el gusto y de paso si no la hay le quitais peso a la perdida. Genial vuestra labor
Diciembre 10, 200816 años Chelsea, Inter, Arsenal o Lyon Yeah Roma, Liverpool, Bayern o Manchester tampoco son nada fáciles..
Diciembre 10, 200816 años A mi en realidad me encanta que os confieis, no confio en una machada, pero si la hay mayor va a ser el gusto y de paso si no la hay le quitais peso a la perdida. Genial vuestra labor A ver si uno no se va a poder echar unas risas con esto del futbol ahora... Por cierto, no confías en la machada pero rezas por ella (y algo de esperanza tienes) y eso, si cabe, jode más cuando no llega, porque la has deseado más que nunca... xD Soy el único barcelonista que ve posible una victoria del RM en el Camp Nou? A estos con llegar una vez tienen, y Juande tiene toda la pinta que va a meter el autobús delante de la portería (se dice de 5 defensas). Amos, como el Numancia o el Racing pero con calidad arriba...
Diciembre 10, 200816 años Chelsea, Inter, Arsenal o Lyon Yeah Roma, Liverpool, Bayern o Manchester tampoco son nada fáciles.. Lo sé, pero por lo menos te puede tocar un Panathinaikos o un Oporto, y más aún cuando has quedado segundo y sabes a lo que te arriesgas. Pero lo de quedar primero de grupo y que sólo te puedan tocar esos cuatro, manda cojones. Editado Diciembre 10, 200816 años por Mr. Figo
Diciembre 10, 200816 años Chelsea, Inter, Arsenal o Lyon Yeah Roma, Liverpool, Bayern o Manchester tampoco son nada fáciles.. Sí, pero es esperable, ellos han acabado segundos de grupo y les puede tocar el todopoderoso Panatinaikos, y nosostros quedando primeros nos tocara una cenicienta. (Véase mi ironía)
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.