Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Pero vamos, que el Barça tal como está puede follarse a quien quiera, y el Madrid perderá contra el Oporto, pero no deja de ser curioso.

A mi en realidad me encanta que os confieis, no confio en una machada, pero si la hay mayor va a ser el gusto y de paso si no la hay le quitais peso a la perdida. Genial vuestra labor xD

A ver si uno no se va a poder echar unas risas con esto del futbol ahora... :hello:

Por cierto, no confías en la machada pero rezas por ella (y algo de esperanza tienes) y eso, si cabe, jode más cuando no llega, porque la has deseado más que nunca... xDxD:)

Soy el único barcelonista que ve posible una victoria del RM en el Camp Nou? xD A estos con llegar una vez tienen, y Juande tiene toda la pinta que va a meter el autobús delante de la portería (se dice de 5 defensas). Amos, como el Numancia o el Racing pero con calidad arriba...

Joer si yo no he dicho na, seguid con las coñas lo que querais que yo soy el primero en reirme de todo :)

Yo solo digo que veo a mucho confiadete y yo estoy harto de decir por activa y por pasiva que los derbis no son partidos comunes y puede pasar de todo. Yo tal y como esta la situacion, si el madrid gana me pego un alegron y si pierde pues nos quedamos igual de jodidos que estamos.

Por lo menos el dicho de: "Con entrenador nuevo, victoria segura" se ha cumplido con el partido contra el Zenit. :hello:

Pues por mi, que siguiera Schuster de por vida, porque ahora no me fio un pelo del Madrid. No creo que los jugadores vayan de sobrados a este partido, ya lo han hecho bastante estos 2 años atrás, pero si veo un clima de euforia y ambiente de goleada, que ahora, creo que no se va a producir. Ojalá me equivoque, pero tengo que ser pesimista y así no me la pego. :hello:

Me gustaria ver al Barça contra Manchester o Chelsea (ya que no puede contra el Liverpool). Mas que nada porque me gustaria verlo contra un equipo "similar", porque hasta ahora los teoricos rivales (Secilla, Valencia, Madrid...) no tienen niver para medirlos.

Yo quiero a Mourinho, Me da igual en que ronda, pero le quiero. Una Champions sin él no es lo mismo. Y mejor si es a doble partido.

Dejate de Mourinhos, no lo quiero ni en pintura, todos los años tenemos que catarlo. Que lo pruebe un año el Madrid a ver como se le da... :hello:

Que el Inter elimine al Barça seria el unico placer que voy a tener esta temporada. Es el unico en el que confio, siempre MOU!!!!

Comparado con el sorteo del año pasado será bastante mas complicado..

Cambiando de tema, han sacado unas fotos de Gio que parece que sigue intentando imitar a Ronaldinho en todas sus facetas.. estaba un poco ciego después de la cena navideña del Tottenham xD

giovanidossantos6.jpg

Pero vamos, que el Barça tal como está puede follarse a quien quiera, y el Madrid perderá contra el Oporto, pero no deja de ser curioso.

Es que este año puede que sea la Champions con más resultados y clasificaciones extrañas que yo haya visto en mi vida xD

Comparado con el sorteo del año pasado será bastante mas complicado..

Cambiando de tema, han sacado unas fotos de Gio que parece que sigue intentando imitar a Ronaldinho en todas sus facetas.. estaba un poco ciego después de la cena navideña del Tottenham :)

giovanidossantos6.jpg

¡Coño, un sith! xD ¡Es Darth Maul!

Buah, qué desperdicio de jugador.

¿Ha llegado a jugar mínimamente (ya no digo regularmente) en el Tottenham?

Sino estoy mal encaminado,el imitador de ronnie a jugado 8 partidos con el Tottenham.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.