Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Esperando la comida, y con el FM un ratico.

ROBAPOSTS! :):)

Jajajajajajajajajaj bueniiiiisimooooo xD:) :)

Os ha gustao eeeh. xD

Nada, ahora ya hablando en serio. Bueno no, mejor dicho. Posteando en la zona adecuada. :)

A ver si esta noche puedo calentar la cabeza a los merengues y devolverles la año pasado.

Por cierto, aquí dejo una de esas viñetas que le gustan a Jacare. :)

foto_331026_CAS.jpg

POST DEL AÑO.

Y a maicon que se lo bebe de dos en dos junto con adriano :):)

Vaya dos, desde Dani el del Atleti no veía algo igual

Editado por Milinko

Barcelona 2 - 0 Real Madrid

Que viva el Barcelona! :D

Menos mal. Anda que si Drenthe llega a meter ese 1 vs 1... Suerte que era Drenthe..

Si si, pero ha pasado de haberla tirado al corner a darle a Valdes. Si sigue esa progresion me rio yo de Messis y Ronaldos, vaya crack. Drenthe Balon de Oro en dos años.

yo creo q no... pasa de tirarla al corner izquierdo a tirarla a valdes... el siguiente paso natural es tirarla al corner derecho :D

Bueno, pero da espectaculo. A falta de CR es lo mejor que tenemos para esperar que pase algo xD

Sólo quiero decir que... Dios como disfruté el sábado!!! Y no por como jugó el Barça, que no fue de los mejores dias, y el partido fue bastante aburridillo. Disfruté viendo al Madrid haciendo el planteamiento más rácano y ultradefensivo de esta temporada en el Camp Nou, con 10 tios metidos en su campo, con el único recurso de coser a patadas a los del Barça ante la permisibidad del arbitro y sacando balonazos para que corra drente. Y lo mejor es que los merengues aun estan contentos y todo. Desde luego la jugada le ha salido reconda a calderón, pq si llega a estar schuster en el banco y hace lo mismo (cosa dificil pq el tio tenia claro q se queria largar) las críticas hubiesen sido bastante más duras.

Y de paso decir q Valdés estubo de PM, y aprovecho para romper una lanza en su favor, que ya sé que hay mucho culé que no lo traga, pero yo creo q sin ser un fuera de serie es un muy buen portero.

Y tb quiero decir que tp entiendo el fanatismo de buena parte de la prensa azulgrana, no sólo por el trato del partido durante la semana (que si venganzas, baños y demás) que puedo llegar a entender que han de venrder periodicos. Lo que me repatea es q algunos se crean su propia mierda de propaganda de panfleto y se mosqueen porque a la media parte aun no le han metido 3 al Madrid.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.