Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Por cierto, se sortean tambien los cuartos o no se sabe contra quien se jugaria despues?

Creo recordar que en cuartos se vuelve a sortear, y a partir de ahí ya tiran por cruces.

Si me equivoco, que alguien me corrija. si estoy en lo cierto, podéis adorarme xD

En cuanto a la eliminatoria del Barça, yo creo que se puede pasar.

Igual el Lyon da algo de mal, pero vamos, a priori nada.

Yo confio en benzema, futuro delantero del madrid xD

Yo confio en benzema, futuro delantero del madrid xD

Yo también confío en que esté tan bien como en todos los partidos importantes que le he visto... xD xD xD

q cojones... amos a por el doble o nada...

amigooooossss ....

esto está ganaoooooooooo ....

:hello:

(uix...)

Así me gusta, pero contra el Lyon no tiene gracia...

ojo que el lyon puede sorprender... no es un rival facil... aunque en este momento para el barca no hay imposibles.

Ojo que recien vuelve en marzo, asi que tal vez ya no este Benzema en el Lyon... o tal vez haya una mejoria en el equipo.

Un sueño humedo:

Benzema marca gol en el ultimo minuto del partido de vuelta, lo que significa la eliminacion del barcelona de la copa de europa, corre hacia el banderin de corner y levanta su camiseta mostrando una del real madrid y besando el escudo :D

Ais! :hello:

Un sueño humedo:

Benzema marca gol en el ultimo minuto del partido de vuelta, lo que significa la eliminacion del barcelona de la copa de europa, corre hacia el banderin de corner y levanta su camiseta mostrando una del real madrid y besando el escudo xD

Ais! :hello:

Hay que ver con lo que se masturba la peña... :DxD xD

Qué coño, Jacare, échala gorda del todo ya: lo que muestra al levantarse la camiseta del Olympique es el escudo del Madrí tatuado a la altura del corazón.

NenGs, hoy he leído un posible rumor (en una página muy poco fiable, pero en fin...) de que habrían ofrecido a Yuri Zhirkov al Barça.

¿Qué tal lo veríais?

Yo la verdad es que creo que no iría nada mal, porque el lateral izquierdo es uno de los pocos puntos flojos del Barça de esta temporada, y al muchacho este la verdad es que lo poco que le he visto ha sido muy bueno.

Eso sí, no sé yo el precio, porque el CSKA intentará sacar tajada y además podría haber competencia de otros gigantes europeos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.