Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Hacia alusion a rumores con el barcelona de por medio, que son los que gustan en estos panfletuchos.

Ains cierto.

Qué poco observador yo :/

alahq2.png

Ais xD

¿Es este el nuevo Ronaldo? A mí no me la dan con queso, que a este le falta esa estética barriguilla de Ronnie xD

alahq2.png

Ais ¬¬

¿Es este el nuevo Ronaldo? A mí no me la dan con queso, que a este le falta esa estética barriguilla de Ronnie ¬¬

Eso cuando fiche por el Madrid, hombre.

patoimagenbarcelonawx5.png

Vaya inocentada que hacen por ahi... ;)xD

Golazo de Aduriz..

Y Pep que demostrando lo mucho que ha mamado de Cruyff, ya empieza con las tonterías y las frivolités... ¿por qué te dejas fuera a Messi y a Dani Alves?... ¿Víctor Sánchez en terreno de nadie y te dejas a Keita, a Iniesta, a Sylvinho en el banquillo?... en fin este Barça con Hleb, Gudjohnsen y Henry empezando la jugada no va a ninguna parte.

Anda que vaya con el 2-1 del Barca :D

Jugar Messi? Con el jugadon de Toure ya tenemos suficiente!!!

Tampoco fue tan escandaloso el fuera de juego de Gudjohnsen, en algunos lados plantean que se gano por la manito del linier...

Anda que vaya con el 2-1 del Barca xD

Pues oye, en TV3 dicen que no es fuera de juego, y si lo dicen ellos, a mi ya me vale.

xD:DxD

A mi me parecio fuera de juego. Lo que no entiendo es el once de Guardiola. Para que se ficho a Caceres? Y ese descanso tan extendido? no se, de haberse llevado un susto hoy podia haber dado alas a los de detras, y no veo tan necesario dejar fuera a tanto titular. Vale que era el Mallorca y que era muy dificil llevarse el susto, pero me parece un poco ataque de entrenador.

Por cierto, y Bojan va a jugar algo? no se, el año pasado la de Dios y a este ritmo no me extrañaria nada que el verano que viene empezase a buscar su salida...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.