Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo que ha hecho el chaval es meterse en el as.com nada mas terminar el partido y se ha apuntado al carro...

Amos a ver, aunque ambas cosas sean verdad (penalti y fuera de juego):

1- El barcelona ha merecido la victoria y por goleada, primera parte con un 70% de posesion y asediando a la porteria numantina y segunda parte... pffff, jugando ellos solo.

2- Aun habiendo pitado el gol y habiendo anulado el del barcelona, creo que el barcelona hubiese ganado igual.

El Numancia ha mostrado un par de cojones pero el "todopoderoso" Barça lo ha acribillado y además con una humillación tremenda. El Numancia hoy, no merecía tal trato.

¿No merecia tal trato? no entiendo

Que el portero haya sacado varias, y la defensa haya hecho una decente primera mitad, no implica que no se merezcan irse con ese resultado. Si hablamos de merecer, el Barcelona tendria que haberse ido con más goles a su favor...

Creo que lo ha dicho porque a Numancia le invalidaron de forma errónea un tanto; y el gol de Daniel Alves fue en off-side.

Creo que lo ha dicho porque a Numancia le invalidaron de forma errónea un tanto; y el gol de Daniel Alves fue en off-side.

Y?

El marcador ha sido clarísimo y los goles hubieran llegado igualmente.

Y?

El marcador ha sido clarísimo y los goles hubieran llegado igualmente.

Nhino el marcador no era clarisimo. El gol anulado al Numancia llegó con el 0-0 en el marcador. Creo que hubiera cambiado el devenir del partido si ese gol hubiera sido valido.

Y mi abuela con ruedas seria una bicicleta.

Y si tuviera pito pitaría a favor del Barça ¬¬

Está claro que el árbitro puteó al Numancia... pero vamos, me hace gracia Antena 3 hoy, igualando a Pérez Lasa con el atentado de Pérez Burrull la semana pasada... ni siquiera cayeron en la cuenta que, aún condediéndole el gol a los sorianos y anulando el -posible- fuera de juego de Alves, seguramente -por juego y goles- habría ganado el Barça, cosa que no puede afirmarse con tanta rotundidad respecto al Madrid-Osasuna.

Da igual, que no hay más ciego que el que no quiere ver, y son unos cuantos en este foro.

Dani Alves roza el nivel de mejor lateral de la historia, ¿verdad?

Esta muy bien, pero para mi el mejor, Maldini, era un poco más defensivo y menos ofensivo.

Nos ha quedado clara la idea xD

De acuerdo contigo, Maldini fué la hostia.

SENCILLAMENTE, LAMENTABLE ¬¬ . EL PRIMER GOL DEL NUMANCIA ERA UN GOL LEGAL Y EN EL PRIMER GOL DEL BARÇA, ALVES ESTABA EN UN CLARÍSIMO FUERA DE JUEGO QUE EL ÁRBITRO SE LO METIÓ POR EL CULO AL IGUAL QUE EL FIN DE SEMANA PASADO CON EL MADRID, PERO LO DEL BARÇA YA LO DIGO. LAMENTABLE ES POCO.

Recordadme esto cuando lleguen las votaciones del foro, para ñubi del año.

Y si tuviera pito pitaría a favor del Barça xD

Y a mí me encanta tu avatar.

¡VIVA VINNIE JONES!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.