Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Vaya tela, la que se esta montando en la liga cuando todos pensaban que estaba todo terminado xD:)

Pues peor que Victor Valdes ha estado Puyol. No le recuerdo un partido tan malo como el que ha tenido hoy. Las cagadas en los dos goles de Aguero no son de un jugador de su categoría.

Pense

Pues peor que Victor Valdes ha estado Puyol. No le recuerdo un partido tan malo como el que ha tenido hoy. Las cagadas en los dos goles de Aguero no son de un jugador de su categoría.

Pense que lo habia visto yo solo, un desastre puyol..

Pense que lo habia visto yo solo, un desastre puyol..

En el primer gol de Agüero la cagada fue de Márquez, y yo he visto peor al mexicano que a Puyol.

Están todos mal, no le deis vueltas a si fue Marquez o Puyol, fisicamente fatal, y lo mejor que nos puede pasar para por lo menos no perder la liga, es que nos elimine el Lyon, porque si no el batacazo va a ser aun peor que el de la liga de Capello.

Estrada, no voy a ir a Gente, he llamado al Diario de Patricia que es más dramático :(

¿Nadie dice nada del llanto de Alves y su milagrosa recuperación en décimas de segundo? Me ha dado mucho asco(como todos los jugadores que hacen eso)

Vale, soy madridista y del atleti (y ¿agachado?), hoy os hemos ganado 3-2 y nos hemos meado en vosotros.

fail.jpg

Tarde, pero tenía ganas de ponerlo. :(

Editado por vale

¿Nadie dice nada del llanto de Alves y su milagrosa recuperación en décimas de segundo? Me ha dado mucho asco(como todos los jugadores que hacen eso)

A mí no me sorprendió, Dani Alves es uno de los jugadores más repugnantes en ese tipo de cosas que hay en el fútbol español, un jugador tan bueno como sucio y teatrero.

Alguien puede explicar esa jugada? No la vi.

Un balón disputado entre Antonio López y Dani Alves en la que el jugador atlético se tira a ras de suelo, toca balón y Alves se tira dando tres volteretas, manos en alto y gritando como si le hubiesen arrancado la pierna. Está dos o tres minutos siendo atendido (todos pensando que lo han matado salvo los que sabemos de que pie cojea el amigo) y cuando lo llevan a la banda se levanta tranquilamente y se va corriendo a la zona del cuarto árbitro para entrar cuanto antes al partido de nuevo.

Teatro teatrete...

vaya barça !!! a este paso acabamos volviendo a hacerles el pasillo en el Bernabeu :(:):(

PD: NO, ganaremos el trébol...

PD2: me conformo con ganar solo la liga.

PD3: el atlético saldrá del Bernabeu chorreado ... lo digo en serio...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.