Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Lo jodido del Barça vendra contra Sevilla, Valencia y tal, perder en Getafe provocaria, si gana el Madrid contra el Recre y con la Champions "rodeando" el partido del Bernabeu un poco de cagometro. Que el Madrid pierda, sea donde sea, da la Liga al Barça. Que mañana ganen los dos lo deja todo igual...hasta que lleguen los grandes. No creo que decida nada que el Barça gane en Getafe...

Pues yo mantengo que los mas jodido es hoy, simplemente por un tema de motivacion; aunque los rivales que vienen despues son mas complicados, en esos partidos el Barça saldra motivado, y esta temporada ha demostrado de sobra que cuando sale motivado es muy dificil pararlos, por eso digo que si de esta jornada salen con los 6 puntos de ventaja o mas, creo que en 4 jornadas o asi la liga podria quedar decidida.

"psss, amos k sto esta ganau"

;)

Yo lo que creo es que palmando hoy el Barça y ganando el Madrid, quedandose a 3 ptos, teniendo que jugar despues de venir de Champions otra vez miercoles-domingo y contra Sevilla y Valencia, con la Champions de nuevo y el Bernabeu en medio, lo que puede provocar es el bajon por el cagometro. El hecho de que ganen hoy es lo previsible. Lo dificil viene despues de lo de hoy, ahi se juega la Liga. Hoy solo puede perderla el Madrid o prepararla para lo gordo que viene ahora...

Yo creo que Estrada tiene toda la razón. Una supuesta derrota del FC Barcelona en el partido de hoy puede disparar los nervios en la Ciudad Condal y, siempre y cuando el Madrid gane, subir la moral en la Capital.

El Barcelona tiene un duro calendario y si sale con tres victorias en los próximos tres partidos la Liga es suya, y si no pues tendrá que esperar a ver que hace el Madrid.

Si el Barça reduce su ventaja a tres puntos respecto al Real Madrid, el partido del Bernabéu puede ser de infarto.

Pues me estais dando la razon, si el Barça gane hoy ese cagometro no se disparara, mientras que si pierde si...

Golico de Messi!

eso del cagómetro es un invento merengue pa daros ánimos a vosotros mismos xD

PD: dormiremos a 9 ??

Dime tu nombre Lamatxin que te quiero agregar al facebook, coño. xD

Editado por Bezoya

Vamos, si, un partido dificilisimo para el Barça y tal, la Liga esta decidida xD

En fin... 3 penaltis no pitados al Barça, se lo llegan a hacer al Madrid y se acaba el fútbol mundial por robo.Vamos a dejar ya de hablar de Villaratos y de tonterias, que ya está bien...

Y por si fuera poco en la segunda parte termina su actuación anulando un gol totalmente legal a Messi por fuera de juego, y pitandole a Messi un fuera de juego inexistente cuando Messi se quedaba sólo delante del portero.

Ademas de todo esto, el Getafe ha debido terminar con un par de expulsados y siete/ocho amarillas, pero nada, se ha quedado en cinco amarillitas...

Es cosa mia o picho tiene un poco de madriditis?

1º Tan sobrada esta la cosa que hay que justificarse hasta cuando el barcelona no golea? no se a cuento de que viene esa llorada del arbitro si habeis ganado. Deberian de banear a los madridistas y cules que se quejasen de los arbitros.

2º Lo del villarato solo se lo cree roncero que es un ultrasur y aqui nadie habla de villaratos ni conspiraciones. El resto de madridistas (o almenos los de dedo y medio de frente) nos lo tomamos a coña y lo usamos para bromear. Asi que el unico que esta hablando de villarato eres tu.

Estrada, no creo que la Liga este decidida, ahora viene la bueno y el Barça va a tener unos cuantos partidos seguiditos que pueden pasar facturas tanto moralmente como fisicamente. Tanta carga de partido también les puede dejar a algunos jugadores tocados.

A ver si el Sevilla es capaz de rascar algo en el Camp Nou, cosa que para ser sincero dudo.

También es verdad que nosotros tenemos que jugar también contra todos lo fuertes... veremos que ocurre.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.