Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Sigo pensando que el Madrid no gana mañana ni de coña, asi que da igual, 6 o 7 y la Liga ya esta decidida.

Ya somos dos, la verdad.

Pero el jardín que dejó Capello en la capi no tiene visos de marchitarse, así que quién sabe.

Punto de campeon.

Punto de campeón y minutos de miedo . Por que hasta el gol de Henry la cara de Guardiola y los jugadores representaba el miedo . Hoy el Valencia ha enseñado a muchos equipos que a este Barca se le puede ganar . Va a tener que luchar hasta el final por ganar la liga . El Chelsea le va a meter muchos problemas al Barcelona , y la temporada se le puede hacer muy larga . Increible lo de los árbitros , vale que el Barca es superior a todos pero no necesita esas ayudas . El penalty a Villa en el que señaló fuera de juego delató al colegiado.

a llorar al cuartucho... xD

Punto de campeon.

Punto de campeón y minutos de miedo . Por que hasta el gol de Henry la cara de Guardiola y los jugadores representaba el miedo . Hoy el Valencia ha enseñado a muchos equipos que a este Barca se le puede ganar . Va a tener que luchar hasta el final por ganar la liga . El Chelsea le va a meter muchos problemas al Barcelona , y la temporada se le puede hacer muy larga . Increible lo de los árbitros , vale que el Barca es superior a todos pero no necesita esas ayudas . El penalty a Villa en el que señaló fuera de juego delató al colegiado.

Ya te digo, tenía que haber obviado que el linier levantó el banderín y pitar el penalti...

Y así es como los árbitros regalan una liga...

Como no podemos con el Tenerife, vamos a por el Barcelona, no? xD

:oxD:oxDxDxD

:blink::blink::blink:

xD:?:?

Punto de campeon.

Ya te digo, tenía que haber obviado que el linier levantó el banderín y pitar el penalti...

¡Villarato! :blink:

Ay...

Sigo pensando que el Madrid no gana mañana ni de coña, asi que da igual, 6 o 7 y la Liga ya esta decidida.

Ya somos dos, la verdad.

Pero el jardín que dejó Capello en la capi no tiene visos de marchitarse, así que quién sabe.

Y el de guardiola floreciendo...

Yo solo quiero hacer publica la vergüenza que me dan tanto la cronica del partido como la portada del diario as. Por culpa de los gilipollas estos tenemos luego que aguantar lo que aguantamos los madridistas.

Ya somos dos, la verdad.

Y el de guardiola floreciendo...

Yo solo quiero hacer publica la vergüenza que me dan tanto la cronica del partido como la portada del diario as. Por culpa de los gilipollas estos tenemos luego que aguantar lo que aguantamos los madridistas.

Era justo lo que iba a decir. VILLARATO en la protada de AS. Y estos nos quieren vender la moto de que son un periódico serio?

Porra para esta noche:

2-2 y a sufrir toca.

Yo voy con un 3-1.

Yo apuesto por un 1-3. (Los 3 de Lampard en plan estrella)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.