Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Personalmente, henry esta haciendo una bastante buena segunda temporada, despues de una primera flojita. En conjunto, su rendimiento ha sido aceptable, pero no el que se le supone a un supercrack.

Yo no lo hubiese firmado, y de hecho creo que si se dejan una pasta en Ribery, es porque Henry, no es un jugador determinante en el actual Barcelona. hay 3-4 jugadores Messsi, Iniesta, Xavi, O incluso Etoo y Alves que son ma simportantes que el frances. De todas formas el ekipo que tiene el barcelona y los jugasdores es una cosa impresionante.

Aun asi, bajo mi punto de vista el Barca tiene una banda izkierda que no esta a la altura del resto de lineas del ekipo y de la otra banda, calro que eso es complicado, viendo el plantillon que hay. Para mi, quizas es su mayor punto debil. Ojo que Abidal tiene buena parte de culpa.

Un saludo Le Soleil, un placer poder tocarte los huevos de nuevo impunemente, a pesar del aprecio que te tengo. :P

Reconozco que ante la final estoy bastante acojonado, no veo por donde meterle mano a este Barca aunk quizas el Iraizoz -Llorente que practicamos no sea lo que mejor le viene al Barca.

Que gente como tú me toque los huevos, es todo un placer. :P

Sobre la final... otro victimista. Como Moisesiom en el Tenerife-Las Palmas... vamos a ver, esto es una Final, a un partido puede pasar cualquier cosa; el Athletic al límite y el Barça pensando en otras cosas puede abrir mucho el pronóstico.

De todas formas, el Chelsea hoy le chorrea al Barça, como mínimo le caen 3 a Valdés. Con esa defensa y ese portero patéticos por alto... así que eso va en tu contra, el Barça no tendrá Final de Champions y eso le hará centrarse más en la Copa del Generalísimo.

Pués yo preferiría que me los tocase su mujer..., estos del Prat están medio amariconaos. :P

Sobre el partido, no tengo ningún tipo de sensaciones, ni buenas ni malas, puede que el Chelsea arrase, o que el Barça marque pronto y el Chelsea se tenga que abrir y luego sea un coladero, no sé... De todas formas entiendo que el Barça no se ha de lanzar a la deseperada,

Porra para hoy: 2-0... no me convence mucho la defensa, del barça, para hoy.. digo :P

Que ganas teneis. :P

1-2 para hoy.

2-2 y para la final el Barcelona

Ojala pase el Barça, peor no soy muy optimista hoy... :P

(A todo esto quedarán 0-4 :P )

Hoy pasa el Barça, mi pronostico 2-3

Hoy nos la vamos a pegar.

PD: con esto espero quitarle el puesto a Nostrapacus :P

2-1 y nos vamos pa' casa.

Pues yo...no lo tengo muy claro, y también soy pesimista en cuanto a la defensa, pero confío en el equipo cuando tenga que atacar (presuponiendo que el Chelsea no se encierre igual, que estos días oía que no piensan cambiar)

A todos esto, ¿os enterásteis de lo de Drogba diciendo que no sabía de que se quejaba el Barça por lo de las faltas del partido de ida, que ellos también daban?

Y ponía el ejemplo de Alves.

Vale que Alves dé caña, pero es uno en el equipo. En el Chelsea repartieron la mitad.

Y que hable él además, uno de los mayores piscineros de la Premier inglesa.

Creo que hoy el partido va a terminar en empate con goles, osea que va a pasar el Barça. Yo diría un 1-1. Mucha suerte! (aunque no creo que la necesitéis) :P

Lo ehcan en abierto?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.