Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

seeeeee. rabiaaaa xD xD xD

pd: nadie dice nada de BB??

Cuando vi la parada que le hizo Victor Valdes a Drogba pense "esta parada va a dar el pase a la final".

Editado por Bosko

Que alguien banee al ultrasur antes de que el resto de gente se haga una imagen equivocada de los merengues normales xD

Es que vosotros soís los verdaderos merengues.

Tíos como éste especímen sólo son fanáticos cerrados de mente.

Sabes perfectamente que no vamos a confundir una cosa con otra xD

seeeeee. rabiaaaa xD xD xD

Cuando vi la parada que le hizo Victor Valdes a Drogba pense "este parada va a dar el pase a la final".

Joder, esa no la he visto.

¡¡BBB!!

Yo xD.

Pero seamos honestos. Un vez en su puta vida BB fue importante. Cuantos mano a mano le tapo a Drogba?.

Igualmente, el Barcelona necesita de un arquero humano xD

Los merengues normales somos gente que no tenemos rencor. A mí me dan auténtica pena los anti-madridistas y los anti-barcelonistas...incluso asco xD No veo la necesidad de insultar. Cada uno que se ocupe de insultar a su propio equipo y punto. Si yo fuese del Barça estaría insultando a Yaya Toure. Os recuerdo que la ha cagado entre 5 o 6 veces este partido, dándole oportunidades al Chelsea quien ha fallado más que una escopeta de feria.

Enhorabuena de nuevo (y esta es la última, que si no se os suben los humos y ya os imagináis ganando al Manchester en Roma xD)!

Sois como ratas. Sobrevivis a todo. Ojalá el Manchester actúe como un buen matarratas y acabe con todos. Que no se salve ni una.

Sois como ratas. Sobrevivis a todo. Ojalá el Manchester actúe como un buen matarratas y acabe con todos. Que no se salve ni una.

LLORÓN

y por cierto las ratas os la metieron hasta el fondo ¿que sois ustedes?

No. Simplemente eso. Lo de Guardiola haciendo todos los cambios en el tiempo añadido es vergonzoso. Y todo para conseguir el puto gol que os pone en la final. Lo dicho. Espero que el Manchester actúe como un buen matarratas y os aniquile. Que no quede ninguna.

Mejor me voy, porque voy a acabar con la peste por culpa de estas ratas xD .

Mejor me voy, porque voy a acabar con la peste por culpa de estas ratas xD .

Qué pasa, ¿te has aprendido hoy la palabra "rata" y querías practicar antes de que se te olvide?

Me limito a llamaros lo que realmente sois.

Alguien lo puede bannear, por favor?

Gracias.

Q pena me da el barça. Todo su arsenal en el terreno de juego y no consigue perforar la portería del Chelsea xD

owned7ej91.jpg

Al primero que me tire un link con el gol de iniesta le pongo un piso que solo lo he podido escuchar por la radio.

610xp.jpg

Iniesta crack!

Al primero que me tire un link con el gol de iniesta le pongo un piso que solo lo he podido escuchar por la radio.

ahí lo tienes: INIESTAAAAAAAAAAAAAAAAA xD

INIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JOJOJOJOJOJOJOJO LO QUE HE FLIPADOOO

Madre mía que grande. Se acaba de ganar estar entre mis jugadores favoritos menudo amo.

Ahora estoy cenando y no tengo ganas de escribir, cuando pueda ya postearé con sentido. xD

PD: Espero que para cuando llegue eso esté baneado el ultra matarratas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.