Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Chapeau por el Barça. Soy el primero al que no le gusta el equipo catalán pero esta temporada ha sido de lujo, un recital de fútbol y de eso que según la prensa madrileña sólo posee el "Real" Madrid, fe.

Suerte en las dos finales que la merecen, pero en la del Rey iré con el Bilbao.

Los merengues normales somos gente que no tenemos rencor. A mí me dan auténtica pena los anti-madridistas y los anti-barcelonistas...incluso asco xD No veo la necesidad de insultar. Cada uno que se ocupe de insultar a su propio equipo y punto. Si yo fuese del Barça estaría insultando a Yaya Toure. Os recuerdo que la ha cagado entre 5 o 6 veces este partido, dándole oportunidades al Chelsea quien ha fallado más que una escopeta de feria.

Enhorabuena de nuevo (y esta es la última, que si no se os suben los humos y ya os imagináis ganando al Manchester en Roma xD)!

Toure no tiene la culpa de que lo pongan de central cuando es el jugador de la plantilla con menos cintura y al que mas le cuesta girarse, ha cumplido lo mejor que ha podido. Sabiamos que el que jugase ahi iba a sufrir..

Claro, pero eso no quita que haya hecho un partido patético. Pero aquí cada uno tiene su opinión xD Eso sí, en cada partido que veo de Piqué me doy cuenta de que es un jugadorazo enorme. Ese chaval lo quiero para el Madrid jajaja

Por cierto, si le mantienen la sanción a Alves, a quién pondríais por la derecha??

Puyol seguramente, poniendo a Piqué de central con Touré, Busquets o Cáceres.

Bueno, yo soy madridista como sabeis, pero lo maximo que puede aspirar un aficionado al futbol es que el mejor equipo del momento llegue a la final, además de poder disfrutar en la final del mejor partido que se puede ver en la actualidad yo creo.

Una pena lo de Alves, Abidal y Marquez para la final, con la polvora que tiene arriba el Manchester será dificil mantener la porteria a 0, pero el Barcelona, hoy en dia, es mucho Barcelona, tiene al mejor jugador del mundo (Iniesta), al segundo (Messi), el mejor ocntructor del juego (Xavi), el mejor goleador (Eto'o) y uno de los mejores, por no decir el mejor, centrales (Puyol). Creo que ganareis vuestra tercera copa de europa, y incluso me alegro, seria lo mas justo.

Aunque me peguen los del Barcelona...Piqué me parece mejor. Es mucho más rápido (ya, ya sé la edad de Puyol xD) y creo que juega más limpio con la misma eficiencia. No sé...a mi me convence más Piqué.

Totalmente de acuerdo, Piqué ahora mismo es el mejor central del Barça.

Grande Victor Valdés, Grande Andrés Iniesta, ni Messi ni CR7 ni nada, INIESTA BALÓN DE ORO!

Hablando de la defensa para la Final... ¿no cabe la posibilidad que puedan acelerar la recuperación de Milito?.

Vale que suena a chiste que un tio que no ha jugado en toda la temporada vaya a hacerlo en una Final de Champions... pero antes que Busquets o Touré, pues como que lo prefiero... aparte que podría ir cogiendo forma en los partidos que quedan de Liga.

Es una idea nada más.

No está Abidal, por lo que se le abre una puerta a Cáceres para jugar de lateral izquierda. Vamos pelado te tengo fé!! xD

Felicitaciones por la agónica clasificación aunque yo quería que pierdan xD

Iniesta se merece el premio, igual es dificil que se lo den ya que generalmente se lo terminan dando a los jugadores que hacen la diferencia en el marcador (vease Ronaldo (los dos), Ronalinho, Romario) y eso no es lo que destaca Iniesta. Pero si se lo dieron a Canavaron, ¿cómo no se lo pueden dar a él?

Editado por laviola7

El domingo en el MARCA salieron unas declaraciones del médico del Barça diciendo que se habian precipitado con la recuperación y que Milito estaba hundido.A ver si vuelve para la siguiente temporada... aunque yo lo vendería.

P.D: 25jyued.gif

xD

Editado por Picho99

2i9sb55.jpg

4nfvuyocjnsoel7q153z0.jpg

¿Drogba tirándole la bronca al cámara?, lo que me faltaba por ver... xD

Ya sólo falta que el que lo tiene atado para el Madrid gane las elecciones... se convertirá en mi jugador odiado nº1.

Le está diciendo:"Esto es una jodida vergüenza"

Le está diciendo:"Esto es una jodida vergüenza"

Ah, vale. De todas formas, tremendo el susto que llevaría el cámara... xD

Por cierto, está bueno Hiddink para hablar de arbitrajes... (año 2002... Corea del Sur... árbitro egipcio...).

Si el árbitro quería robarles, ¿cómo es que dejó al Barça con 10?. Qué mal se lo monta, coño.

Cuando lo ví me recordó a los típicos gangsters americanos: te voy a rajar, tío, voy a llamar a mis hermanos... xD

Cuando lo ví me recordó a los típicos gangsters americanos: te voy a rajar, tío, voy a llamar a mis hermanos... xD

Qué coño gangster; a un puto negro del Bronx, es a lo que recuerda. xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.