Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

solo por el cambio Belleti por Drogba jugando con 1 mas se merecen q los roben xD

Tu con esos pelos no mereces ni el aire que respiras, y mira, no se hace justicia xD

Pues el Manchester puede joderla de cualquier forma. Creo que Ferguson lo pondrá a Tevez de titular. Sabe que el apache le va a jugar de cualquier forma y en cualquier lado.

El año pasado fue la figura junto a Scholes, jugando casi de mediocentro, corriendo a todos y tratando de mantener la poca posesión que el Barca le dejaba

Bueno, primero enhorabuena a los culés por su gol en el añadido.

Luego decir que en el partido contra el United lo van a tener dificil sin Alves, ni Márquez, ni Abidal. Creo que Ferguson aprovechara para meter a gente por bandas y abrir el campo para que CR7 haga de las suyas.

He leído que se deberia tapar a CR7 y con eso el United se quedaría seco. Que gran error! Scholes, Rooney, Giggs, Berbatov, Park (que parece estar en un inmenso estado de forma). El United no es solo CR7 y creo que Guardiola debería preocuparse por todos los jugadores.

Lo que si esta claro es que Ferguson no saldra a jugar como lo hizo Hiddink y, por tanto, el Barça tendrá más espacios. Creo que sera un partido legendario y sublime que todos los aficionados al fúbtol veremos.

Por cierto, Andrés Iniesta es un crack a la altura de los últimos balones de oro. Veremos si se lo trae Florentino, creo que le blanco le quedaría mejor (xD)

Lo dicho, Aupa Bilbao!

En la final a tocar el balón y no dejar que el Manchester la huela. Si te vas a dedicar en pensar como parar a cada hombre... tendrás que intentar jugar con 19.

Pues yo creo que el Barça se va a ir con un par de goles de ventaja minimo al descanso contra el Manchester. El Chelsea tiene mas jugadores que el Utd para jugar defensivo, y lo hacen mejor. Y si salen de tu a tu, va a ser un suicidio. De una o de otra, creo que el partido mas jodido para el Barça fue el de ayer.

De todas formas, mas alla del robo y demas, me gustaria saber la opinion de esos que critican el resultadismo, el un tiro a puerta->un gol y demas, que opinan despues de lo de ayer. Aqui lo importante es ganar, y si lo de Iniesta hubiese pegado en el culo de Ballack y entrado de rebote, valia lo mismo. Pero insisto en que me gustaria saber la opinion de algun barcelonista de esos que decian que el estilo es lo mas importante y demas y no ganar jugando a nada que opinan. Simple curiosidad.

En la epoca buena de Rikjaard tambien se decia que el equipo se ponia el traje para jugar y en otros partidos se puso el mono de trabajo como contra el Milan y el Chelsea fuera de casa el año del doblete olvidandose del buen juego y jugando al resultado.

Una cosa es el estilo general y otra que todos los partidos los puedas jugar igual.. no siempre puedes ni te dejan y en determinados campos firmarias de primeras un resultado jugando como sea, por ejemplo como ayer.

Es que es difícil elegir un jugador del ManU para apuntar como peligroso o a tapar.

Tiene muchísimas alternativas, a cual mejor.

El Barça está claro que acusará las bajas en defensa, pero ha de olvidarse de eso y hacer su juego.

Si, el Chelsea jugó mejor la eliminatoria en general, Hiddink planteó el partido como debía hacerlo ante este equipazo si quería llegar a la final, el árbitro ayudo mucho, todo se resolvió por 2 detallazos... pero la eliminatoria la pierde Hiddink con el cambio Drogba por Belleti. El cambio, con uno más y con la facilidad que se estaba llegando arriba era claramente sacar a Kalou. ¿Qué hubiera pasadosi la ocasión con el autopaso de Belletti llega a ser Kalou?

Por lo demás impresionante la manera de neutralizar al Barça (que no la posesión), ¿desde cuando el Barça no tira 1 vez a puerta y en el minuto 93?

Por cierto, no se a que venía una y otra vez la estrategia de centrar Alves para remontar, aparte de que no dio ni 1 bien (casualidades que el gol al final vino de ahí, más que nada porque Essien no despeja), ¿se intentaba sacar el partido con un remate de cabeza de Eto'o, Messi o Iniesta, ante Alex, Terry y demás bicharracos? Bueno gracias a dios salio bien.

Y otra cosita preocupante y que no se ha comentado por aquí, yo no se que le pasa a Eto'o pero lleva ya unos partiditos desaparecido, sin hacer absolutamente nada de nada. Y eso en una final de la Champions puede darte o perderte un título.

Esperemos que recupere los goles (y el juego) en el mejor momento posible.

Hala, mucha suerte a los culés y felicidades! Que estoy ansioso por ver la final con los 2 mejores equipos del mundo en este momento sin ninguna duda.

Pues yo creo que el Barça se va a ir con un par de goles de ventaja minimo al descanso contra el Manchester. El Chelsea tiene mas jugadores que el Utd para jugar defensivo, y lo hacen mejor. Y si salen de tu a tu, va a ser un suicidio. De una o de otra, creo que el partido mas jodido para el Barça fue el de ayer.

De todas formas, mas alla del robo y demas, me gustaria saber la opinion de esos que critican el resultadismo, el un tiro a puerta->un gol y demas, que opinan despues de lo de ayer. Aqui lo importante es ganar, y si lo de Iniesta hubiese pegado en el culo de Ballack y entrado de rebote, valia lo mismo. Pero insisto en que me gustaria saber la opinion de algun barcelonista de esos que decian que el estilo es lo mas importante y demas y no ganar jugando a nada que opinan. Simple curiosidad.

Vamos a ver que entendemos por resultadismo.

-Si entendemos dejar la iniciativa al contrario, dejar la posesión del balón e intentar pillar alguna contra, entonces el Barça ayer no jugó al "resultadismo" ya que en todo momento se lanzó al ataque, en todo momento llevó la iniciativa y las estadísticas de posesión del balón son claras, y todos sabemos que cuando el Barça tiene posesión del balón no es para especular. Aunque no le saliera nada o el Chelsea hiciera que no le saliera nada, pero éso no es resultadismo.

- Si entendemos marca en la única ocasión o pseudo-ocasión clara, aún llevando las riendas del partido, entonces el Barça jugó al "resultadismo".

Si tu respuesta es la primera, entonces definitivamente vimos partidos diferentes y entendemos el futbol de diferente manera (y válgame decir que yo si que defiendo el futbol resultadista, soy un enamorado de la serie A italiana, por ejemplo, pero las cosas por su nombre)

Por cierto, mucho robo, mucho Platininato y tal, pero el Barça jugó 50 minutos con 10, por expulsión Justa? de Abidal. Nadie dice nada de la entrada de Essien a Iniesta?

Editado por Schultz

Yo creo que Eto'o en esos dos últimos partidos se ha sacrificado por el equipo.Se ha ido a banda porque era lo necesario y se ha preocupado más del bien del equipo que por el suyo propio ya que no ha intentado ser el héroe cómo en otras ocasiones, ha respetado lo que tenía que hacer y ha salido todo bien.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.