Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Joder, pero que yo no quiero comparar partidos, ni equipos. Insisto en que solo me refiero a esos cules que se metian con el hecho de que los madridistas celebrasemos ganar al final con unos numeros en plan "3 tiros-3 goles" y hacerlo en el descuento. Que a mi me parece de puta madre ganar asi, sea donde sea, no soy de los que reniegan de los jardines italianos por ejemplo. Solo digo que si ganar con un tiro a puerta en el 93 era de equipo pequeño para el Madrid, y no era para celebrarlo, si los cules aquellos piensan lo mismo despues de lo del miercoles. Nada mas. No pretendo discutir que es una semifinal y hay que ganar como sea, que el Barça tiene mejor equipo que el Chelsea, que juega mas bonito, que...

Yo no me meti con que se celebrara me meti con que se sintiera orgulloso. Esta claro que si tu equipo gana, sea como sea pues te alegras, para eso es tu equipo, otra cosa es que te sientas orgulloso de que lo haga asi, ademas de que yo criticaba el orgullo de ganar asi como sistema de juego, no como una exceptcion en un partido.

Esto es como si una noche te vas con un colega y el tio cuando ya vais mamados liga con una tia cachondisima que esta con una amiga que no vale ni para ponerle la almoada encima, pero te dice que quieren irse las dos con cada uno o sino nada, tu con tu tajada y que llevas 5 meses sin mojar pues aceptas, echas un polvete y te quedas tan contento, al acabar piensas por fin!!!!!!!y le dices si quiere otro..., pero seguramente a la mañana siguiente te iras sin decir muchas cosas y le pediras a tu colega que no lo cuente por ahi. Pues algo parecido pero en el futbol, ;)

Osea que ahora mismo, tras al resaca de haberse metido en la final, no estas orgulloso de como gano el Barça, no?

Osea que ahora mismo, tras al resaca de haberse metido en la final, no estas orgulloso de como gano el Barça, no?

A ver, igual no me explico bien, yo no me sentieria orgulloso si el Barça pasara la primera ronda de segundo empatado a puntos con el tercero tras haber marcado un gol en el minuto 95, tras un fallo del portero rival, y que ese gol nos clasificara por golaverage, que luego en 8º empataramos en casa dando pena y que en la vuelta dando mas pena aun, un defensa rival, que antes estrello 2 balones a los palos que sumaban 7 palos de su equipo, metiera un gol en propia al tropezarse con un cordon desatado, que en cuartos juguemos la ida fuera y empatemos a 1-1 con un gol de penalti injusto y que en la vuelta empatemos a 0-0 con un 25% por ciento de posesion y 0 tiros a puerta sumando los que iban dentro y los que iban fuera, y que en semifinales, con mas de lo mismo nos metieramos en la final, asi si que no me sentiria orgulloso, pero pasando todas las rondas machacando y jugando bien, muy bien diria yo, y que en semis salgas a hacer lo mismo pero el equipo contrario te lo impide por mas que lo intentes y de casualidad por 2º vez en la historia del club tengas suerte en el ultimo minuto y te metas en la final... pues si me siento orgulloso.

Exagerado el ejemplo, pero es para que se me entienda. Yo no critico el oportunismo en un momento dado, lo critico como sistema, y no lo critico por ejemplo en un equipo como el actual Deportivo, sino en un GRANDE DE EUROPA como el R. Madrid, nada mas.

Bueno, enhorabuena por la Liga ;)

Bueno, enhorabuena por la Liga ;)

fail! xD

Pa que hablas KaFrOn... ;)

Gol de Llorente

Es lógico, el Barça por primera vez ha renunciado a su estilo de juego y al final le han empatado...

Joooooderrrr!!!!!!!! Para una vez en la vida que deseo que gane el Barça porque acertaba 12 en la quiniela con tan solo 1 doble........ahora me tengo q conformar con 11 xDDD menos dinerooo ;)

Editado por Sugus

Llorentes aguafiestas!

Joder, es que no he entendido los cambios de Guardiola...totalmente sin sentido.

Este final de partido era para haber ganado el fin de semana pasado joder. Como el de Tamudo y tal. Si es que...se estan perdiendo las buenas costumbres ;)

Yo creo que les viene bien. Un ambiente de autofelaciones y celebraciones antes de la final de Copa podria haber dado alguna oportunidad el Athletic, ahora todo lo contrario...

Eso le ha pasado al Barça por jugar a encerrarse en el final del partido. Un verdadero zas en toda la boca a los que estaban celebrando en Canaletas. ;)

Bueno, ganareis la próxima semana xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.