Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Sólo un mingafría como Iniesta es capaz de decir algo como "una pequeña roturita muscular"... xD

Bueno, lo que dice 5ICK es lo que llevo diciendo semanas. El banquillo del Barça es de risa, espero que se pongan las pilas para la próxima temporada, que será tan exigente -o más- que esta.

Aún así, Guardiola puede hacer una rotación más lógica. Ayer tenían que haber descansado Iniesta y Messi, como mínimo. Como mucho, sacarlos para los últimos 20 minutos. Y de inicio pones a Bojan y Busquets, por ejemplo. Seguramente también habrías empatado... pero llegas a la Final de Copa con 2 piezas claves descansadas.

Vamos, la lectura que saco yo es que Pep no confía lo más mínimo en su banquillo. Por eso mismo no entendería en absoluto que lo dejaran igual para la próxima temporada.

El once inicial del Barça es difícilmente superable, en eso estamos casi todos de acuerdo. El portero y el delantero centro, para mí. Pero claro, ni Eto'o ni Valdés te van a aceptar ser suplentes... pero si consigues jugadores que acepten venir con el rol de suplentes, sabiendo que van a jugar bastantes minutos... pues sí, es MUY superable el banquillo del Barça.

Yo sigo manteniendo que la gestion de Guardiola de una plantilla relativamente corta, y con jugadores con cierta tendencia a lesionarse, ha sido bastante pobre. Para jugarse las 3 competiciones claro. No se, hubo multitud de partidos de los de 5-0 y demas que podia haber dado mucho mas descanso a ciertos jugadores, o bajar el nivel de presion y demas. Creo que el bajon de Messi y Etoo en los ultimos partidos es porque estan quemados fisicamente, Henry cada poco con molestias, Iniesta que no se cuantas lesiones tuvo este año...y lo culmino con lo de ayer, que no entiendo la necesidad de ir con todo. La Liga porque no tuvo un rival serio, y cayo por inercia, pero a lo tonto puede complicarse la Copa y, como Iniesta o Henry no lleguen para la Champions, con la defensa que va a llevar, lo van a pasar mal. Es que sigo flipando con la alineacion de ayer...

Totalmente de acuerdo.

Incluso ha habido partidos en los que podía haber aprovechado para dar minutos desde el inicio a cierto tipo de jugadores, estoy hablando de Caceres y/o Bojan.

La alineación de ayer fue ??? como mínimo sorprendente, incluso aunque se hubiera ganado la liga,

- primero por tomar riesgos innecesarios, tras la derrota del Madrid, la liga estaba ya en el bolsillo, sólo era cuestión de dias, así que guardate a algunos jugadores, dales descanso y saca a algunos otros que necesitan confianza.

- segundo, como se vio, algunos jugadores ya no tienen la cabeza en la liga y su rendimiento es bajo, algo lógico, nadie quiere exponerse a romperse y perderse la final de la Champions, como puede ocurrir a Iniesta, así que saca a otros y te garantizas que le pongan ganas, aunque pierdas, la liga es cuestión de días.

Poniéndome en la cabeza alopécica de Guardiola, lo único que se puede entender es que quería fulminar definitivamente la Liga, para tener los 3 últimos partidos de "entrenamiento" cara a la Final de Champions.

Pero vamos, el tiro le salió por la culata, rebotó en la pared y le dió de lleno en el culo.

Hombre, pero a lo mejor puede tomarselos de entrenamiento igual.Si el Madrid empata o pierde el sábado en El Madrigal el Barça ya será campeón sin jugar.La única razón que veo de que haya puesto a los titulares ayer es que vaya a jugar con los suplentes en la final de Copa, cómo ha hecho hasta ahora...

Como llegue justo a la final de la Champions es capaz de volverse a romper en mitad del partido y luego perderse la Copa Confederaciones.

Uy, si se va a perder la Copa Confederaciones entonces lo reservamos y que se pierda la final de champions, que no es tan importante xD

No vi el partido, pero por lo que os leo salio con todo al camp nou. Yo tampoco lo entiendo, como decis era buen momento para dar minutos a caceres, bojan, keita, etc... y probarlos de cara a las dos finales (porque lo de iniesta no podia saberlo, pero si sabia que no tendra a abidal ni alves para la final de la UCL y va a tener que hacer malabares).

Por otra parte el barcelona ha tenido mala suerte con los fichajes. A priori viendo los fichajes y lo que ya habia el barcelona este año no iba a tener mal banquillo, pero es que han salido casi todos rana, o faltos de ritmo, quien sabe.

Ay mi madre. Schultz puso que esta de acuerdo conmigo? me voy al medico xD

Aunque el banquillo deja mucho que desear, en esos aprtidos contra Osasunas, Numancias, y demas, y sobre todo en casa, meter a Guddy, Hleb o Bojan en lugar de Iniesta, Henry o Messi, no hubiese afecta mucho. No todos a la vez, digo uno cada partido. Yo he visto mas: quito a 3 y pongo a 3 del banquillo, que una rotacion "natural", donde una pieza de menos nivel no se nota tanto. No se, creo que aun con ese banquillo se podria haber llevado mejor la rotacion, por lo menos de los jugadores mas propensos a lesionarse. Me sorprende que Henry o Messi no hayan tenido alguna lesion de mes y medio fuera...

Por otra parte el barcelona ha tenido mala suerte con los fichajes. A priori viendo los fichajes y lo que ya habia el barcelona este año no iba a tener mal banquillo, pero es que han salido casi todos rana, o faltos de ritmo, quien sabe.

O es culpa de Guardiola. Porque ni Hleb es extremo derecho, ni Gudjohnsen es centrocampista.

El único de los fichajes "suplentes" que ha salido medianamente bien es Keita.

Vamos, que el mérito de Pep realmente ha sido recuperar el nivel de ciertos jugadores, y sacar a algún canterano prometedor...

Porque si nos fijamos en los fichajes del verano 2008... entre Txiki y Pep la liaron parda. Sólo acertaron con Dani Alves, lo cual tampoco era una apuesta muy arriesgada precisamente...

La guinda a este equipo (y hablo de equipo y no de once titular) es un portero (sólo puedo pensar en Buffon), un lateral izquierdo, un trotón para el mediocampo, un extremo derecho y un delantero centro. Así, sin pensarlo demasiado tampoco.

Sera porque no les han pegado apenas xD

Me estoy dando cuenta que estrada es el malcolm merengue :)

Yo diría que hace falta: un lateral izquierdo, otro diestro para el banquillo, un extremo izquierda (¿Ribery?), un portero y un centrocampista creativo que rote.

Y un delantero que sepa jugar con los pies estilo Benzema, Torres o Zlatan, cualquiera de los tres me sirve.Y cargarse a Eto'o, que un delantero medio decente en juego con los pies con las oportunidades de las que dispone el camerunés llevaría 40 goles fácilmente.

Yo el portero lo veo innecesario totalmente, ayer Valdés volvió a sacar una mano increíble a remate de cabeza de Rossi.

y Piqué?... solo ese fichaje ya vale por todos los otros fallidos ...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.