Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

resumen del partido:

cr7 lo intenta hasta el gol de etoo...a partir de ahi xavi y iniesta empiezan a dar su clase de futbol y solo keda mirar como CUALKIER EQUIPO DE EUROPA se siente impotente ante este barça! el madrid en el bernabeu penso q podia remontar y mirá...

el año q viene el barça solo tiene un enemigo: EL BARÇA...si se le va la pinza a etoo o se pierde la ambición no volveremos a ver esta proeza!

pd: el 2-6 será vengado como akel 5-0 con laudrup!

Felicidades a los culés, pero el próximo año será otra historia xD

Felicidades a los culés, pero el próximo año será otra historia xD

Para armar un equipo como el del barcelona se tendrian que alinear 7 planetas xD

Bueno, me hace gracia los que hablan del penoso planteamiento de Fergusson,

son los mismos que hablaron del penoso planteamiento o defensas de mantequilla del Lyon, del Bayern, del Madrid...

no será que el Barça, cuando juega, destroza planteamientos y defensas rivales?

o es que todos los GRANDES EQUIPOS cuando se enfrentan al Barça se equivocan de planteamiento.

Yo, por mi parte, en mis críticas a Ferguson anoche no incluyo el planteamiento inicial, sino los cambios.

Hubo un tramo del partido, con el 1 - 0 si nmo recuerdo mal, que tras los cambios hechos estaba prácticamente con un 4 - 2 - 4.

Si regalas así el centro del campo al Barça esta temporada, es que no estás demasiado lúcido.

Felicidades a todos los culés por la Champions y el triplete histórico, sin duda una temporada para enmarcar. Mis colegas an estado toda la noche llamandome y tocandomé los huevos por ser del Madrid xD .

Queria destacar, y sin animo de ofender, la celebración de la aficion del Barcelona en la Cibeles, me parece, y con todos mis respetos, lamentable y una falta de respeto total.

saludos! xD

Felicidades a todos los culés por la Champions y el triplete histórico, sin duda una temporada para enmarcar. Mis colegas an estado toda la noche llamandome y tocandomé los huevos por ser del Madrid xD .

Queria destacar, y sin animo de ofender, la celebración de la aficion del Barcelona en la Cibeles, me parece, y con todos mis respetos, lamentable y una falta de respeto total.

saludos! xD

Tranquilo que a mí no me ofende, yo soy de Barcelona y no he celebrado nada allí xD

A mí también me parece un poco asqueroso el hecho de celebrar cualquier cosa con piques contra el Madrid. Igual lo puedo comprender cuando se gana la liga, pero para celebrar la Champions es una tontería.

PD: Admito que me reí cuando en el bar, un colega, al que llamó su padre (que es madridista), mi colega le dijo: Papa, ¿ahora juega el Madrid o a qué hora? xD

Bueno, me hace gracia los que hablan del penoso planteamiento de Fergusson,

son los mismos que hablaron del penoso planteamiento o defensas de mantequilla del Lyon, del Bayern, del Madrid...

no será que el Barça, cuando juega, destroza planteamientos y defensas rivales?

o es que todos los GRANDES EQUIPOS cuando se enfrentan al Barça se equivocan de planteamiento.

Es lo que yo decia ya en la eliminatoria contra el chelsea. Si salen a dar patadas es vergonzoso, si salen a jugar son carajotes, si salen al contraataque es un planteamiento lamentable... pero no es nada de eso, es que el barcelona ha destrozado todos y cada uno de los estilos de juego con los que se ha intentado ganarle.

Yo si acaso pondria el "pero" de haber sido excesivamente blanditos y los cambios suicidas, que por otro lado en una final de champions ser moderado no te sirve para ganar.

Pues aqui un vila-realense que se va a ir al Camp Nou hoy a la fiesta xD xD

Felicidades a los cules por el triplete.

Ni Manchester, ni Chelsea, ni Madrid... el único capaz de ganarle a un Barcelona en condiciones normales (nada de regalar partidos como contra el Mallorca u Osasuna) es el Atlético de Madrid xD

Me alegro por ti Cristian, a ver si pillas una buena papa hoy y te cambias de bando xD . Por ejemplo, lo de Pique personalmente cuando cantó el Boti Boti Boti pues me pareció bien, en ningun momento faltó al respeto a nadie, y el tio es un cachondo, pero darle un abrazo al rey con la señera de Catalunya... que huevos xD .

Y lo de la Cibeles es lamentable, es como si yo me voy a Canaletas y cuelgo la bandera del Madrid. Es una falta de respeto.

saludos a todos los culés! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.