Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Felicidades a los cules por el triplete.

Ni Manchester, ni Chelsea, ni Madrid... el único capaz de ganarle a un Barcelona en condiciones normales (nada de regalar partidos como contra el Mallorca u Osasuna) es el Atlético de Madrid xD

Te olvidas del Numancia.

Ni Manchester, ni Chelsea, ni Madrid... el único capaz de ganarle a un Barcelona en condiciones normales (nada de regalar partidos como contra el Mallorca u Osasuna) es el Atlético de Madrid xD

Te olvidas del Numancia.

Pero ese no cuenta, fue a principios de temporada con el equipo aún en pruebas. El útimo club en ganar al Barcelona auténtico (no ese sucedáneo contra Osasuna y Mallorca) fue el Atlético xD

¿El Espanyol también le gano, no es así?

Felicidades al Barca . No me cae bién éste equipo pero su superioridad ha sido notoria . Hoy la verdad es que no ha tenido rival en frente , me ha decepcionado muchísimo el Manchester . Ferguson también me parece sobrevalorado , no creo que sea tan buén entrenador .

En cuanto a Guardiola no le resto su importancia en la consecución de los títulos pero realmente no podemos valorar la medida de un técnico que cuenta con esos futbolistas y que no ha demostrado nada ( Como entrenador ) para que se los den . Ya sé que estará el típico argumento de que el año pasado el Barca no hizo tanto como este año teniendo gran parte de la plantilla actual . En cualquier caso no se puede hacer mas que ganar los tres títulos eso está claro .

Por cierto , he sentido auténtica repugnancia viendo a R. Koeman en la televisión , que no le llegaba la camisa al cuello ( Por gordo , por feliz y por rico ) . El periodista de antena 3 preguntándole como si fuera una eminencia y alguien a tener en cuenta cuando es un borracho que se dedica a trincar y hundir equipos . Menudo sinverguenza , y para colmo de males Bakero de comentarista , solo faltaba Soler y ya tenemos el trio que nos hundió . Que mal le salió al pobre Koeman su previsión de llegar al banquillo del Barca via-Valencia y que bién le sentó a su cuenta corriente ( 6 millones de euros creo recordar ) .

Bueno felicidades y espero que los cuatro vándalos no rompan las ramblas como las otras veces con lo bonitas que son ( Aunque será dificil , ya he visto a algún que otro " mono " ( Por que no tienen otro nombre ) subido a las paradas del autobús . )

andreii tío, no sé cómo te las arreglas para odiar a todos los clubs que no sean el Valencia... xD

En lo de Koeman, insisto... ¿se puede ser feliz odiando tanto?. Que Koeman para tí y los valencianistas no sea una "eminencia" no quiere decir nada, qué manía de considerarse el ombligo del mundo... Koeman es un héroe para el barcelonismo, suficiente como para que tenga un papel destacado en cualquier partido importante del Barcelona y para que Antena3 o quien sea, le entreviste. Que ahora pueda ser un pésimo entrenador no borra todo lo que hizo como jugador.

Creo que la afición ché bate todos los récords: no hay otra afición que odie a tantos jugadores, entrenadores y personajes del fútbol.

Porque aqui el colega andreii lo odie todo no significa que toda la afición che sea igual... Además, fanáticos hay en todos lados.

De la final... qué decir que no se haya dicho ya? Aún recuerdo gente diciendo que Guardiola no se comía los turrones en el banquillo...

Respecto a lo que se esta diciendo de Koeman x ahi decir que gano la Copa del Rey y sobre la remodelacion que queria hacer en el vestuario no iba mal encaminao xk vamos el chorra de joaquin o los casos de albelda y cañizares que estarian ya supersubidos y harian lo que les diese la gana, es cierto que son jugadores con una trayectoria en el Valencia muy importante pero tienen q tener los pies en la tierra y que no se les suba a la cabeza.

Yo no vi mal del todo lo que hizo lo que pasa que alblda y cañizares tenian ya una gran influencia en el vestuario, si hubiesen dejado trabajar a Koeman trankilo se hubiese visto otra cosa, no creo que sea tan malo.

A mi lo que me pareció es que Koeman se llevó todas las ostias del inútil de presidente que tenían. Creo que lo de apartar a Albelda y cía, no fue idea de Koeman, sino que se comió el marrón el entrenador. Lo hizo muy bien en el Ajax y en el PSV (salvando las distancias con la liga española, claro) y venía lanzado para tomar como puente al Valencia y después el Barça. No le salieron las cosas bien y ya está. Algunos se empeñan en endemoniarlo como si fuese el más inutil del mundo y no es así la cosa.

Y saco a Mata...

a mi koeman, no sé si era la presión o que le pasaba, pero me caía fatal cuando hablaba(asi como schuster) en las ruedas de prensa...alguien q lo conozca, siempre fue asi? vaya subnormal...

Si esta claro que el que no se consuela es porque no quiere xD

Se nos está desviando el topic....

Koeman, al igual que Stoichkov, y un largo etc... son iconos del barcelonismo por su etapa de jugadores aunque como entrenadores no hayan tenido tanta suerte o lo hayan hecho mal. Este tema se parece al de Mijatovic en su etapa como director deportivo. El hecho de haber sido un gran futbolista no tiene porqué convertirte en un gran entrenador, preparador o director deportivo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.