Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Le soleil , conozco perfectamente la carrera de Koeman como futbolista . Fué un jugador importante y un gran lanzador de faltas pero a veces era lento defendiendo y en los últimos años no tenía el nivel suficiente para jugar en el Barcelona . Está claro que se le tiene cariño por ese gol , si no habría pasado a la historia como Bakero o Beguiristain . Hace años leí su biografía y a éste tío le ha faltado profesionalidad en más de una ocasión . En la mili casi lo mató el guardia en una noche de farra que se pegó y que la bala pasó al lado de su cabeza , eso lo cuenta él mismo . Después no se si recordarás cuando salió fumando en el día después o las borracheras que se pegaba en las fiestas de los títulos . Ya se que cada uno hace co su vida lo que prefiere pero también uno gana crédito y respeto con sus actos . A este tío lo teneis sobrevalorado como profesional por ese gol y como persona no se realmente por qué .

Yo pienso que un triplete así va a ser casi imposible que algún equipo lo vuelva a repetir . Probáblemente no lo volvamos a ver en nuestra vida . El Madrid con toda la grandeza que dicen tener y su intensa frase "Mejor equipo del siglo " jamás ha conseguido ésto , y eso tiene que doler .

La frase de Mejor equipo del siglo no se la ha inventado el Madrid. Fue la FIFA que otorgó este premio al equipo de la capital española.

Koxy relájate , otro que desde que pregunté si estaba de moda ser gay cargó los cartuchos y salta a la que hablo .

Ahora resulta que ir a la cibeles por parte de los seguidores del Barca es una provocación . Perdona pero el madridismo puede hablar muy poco de eso , que aquí todos nos hemos comido las celebraciones multitudinarias de la séptima , la octava y la novena por todos los rincones de la geografía nacional incluyendo Barcelona . Recuerdo en la séptima ver por televisión un tío de Alicante con una bandera del Madrid colgada al cuello sacando y moviendo la " Chorra " de arriba para bajo . Joder , si eso no es provocar al personal..............

En cuanto a Koeman , que bonito es que tu hijo se drogue y digas que la culpa es de las compañías . A este tío lo admirais por que marcó un gol hace 17 años y os olvidais de la clase de persona que es , alguno incluso lo defiende y lo admira y dice que se portaron mal con él .

http://blogs.periodistadigital.com/deporte...-respuesta-9999

Y ésto es verdad puesto que yo lo he visto con mis ojos , cualquiera que viva por el centro lo ha visto , en los restaurantes lo conocen por sus cenas multitudinarias regadas con abundante alcohol y el equipo a punto de descender . ¿ Por que ? Por que este tío pasa de todo , estoy seguro de que en un futuro le colocarán en algún puesto muy lejos del banquillo en Barcelona . Mostrais admiración por un geta , yo a los getas los quiero muy lejos de mi equipo . Lógicamente me jode verlo ahí super feliz en televisión después de la megatrincada que pegó , ya que hizo el ridículo de esa forma podría haber renunciado a una parte de los 6 millones de euros , pero claro , el vino hay que comprarlo muy bueno por que si no después da resaca .

Quien es gilipollas lo es para toda la vida (si te das por aludido, allá tú, pero lo digo por Joaquín... o no).

Si Koeman es un puto caradura, ¿ué cojones es Joaquín? El que cuenta los chistes en el vesturario. No es otra cosa. ¿Sabías el incidente de Joaquín y su Ferrari? Vamos, que de caraduras en el equipo hay muchos, empezando por el tío ese...

Y en cuanto a Koeman, sigo intentando comprender vuestra postura, pero el ejemplo es la Copa del Rey... cuando quisieron, jugaron.

PD: Andreii, no te tengo ganas, sólo asco.

Ahora ya msa en serio y mas en frio, no pensais que si el gol de Etoo se lo meten a Valdes, Juanfor esta en Roma colgandole de los huevos delante del Papa en 2 minutos? mas alla del tronco del central y tal.

Probablemente, pero a mi que más me da que el portero del Utd haya cantao?? xD

Quien es gilipollas lo es para toda la vida (si te das por aludido, allá tú, pero lo digo por Joaquín... o no).

Si Koeman es un puto caradura, ¿ué cojones es Joaquín? El que cuenta los chistes en el vesturario. No es otra cosa. ¿Sabías el incidente de Joaquín y su Ferrari? Vamos, que de caraduras en el equipo hay muchos, empezando por el tío ese...

Y en cuanto a Koeman, sigo intentando comprender vuestra postura, pero el ejemplo es la Copa del Rey... cuando quisieron, jugaron.

1.- Hablas de lo que no viene a cuento , ésto es la zona Barca , Koeman está ligado al Barca ya que ayer salió hablando en televisión , no es lugar para comentar tus debilidades sobre Joaquín .

2.- Te pasas insultando , Black River pidió tranquilidad y yo no entro en la descalificación personal como tú . No tienes la altitud suficiente para llamarme gilpollas a mí , pero lo has hecho con ese..................O no .

3.- Te doy asco , tu me caes bién . El problema es que el asco viene por que yo dí una opinión sobre la homosexualidad y tu hermano es así ( Por cierto , para toda la vida supongo ) , a partir de entonces no paras de ofender , vamos a explicar las cosas como son y decir verdades como puños . De ahí viene tu resentimiento .

Así que te tranquilizas y a hablar del Barca .

Os podria contar cada historieta de las noches de joaquin tremendas xD

No es el sitio para hablarlo, pero ya que comentas lo del triplete: si, es historico, posiblemente no se vuelva a repetir, pero tambien dudo que algun dia el barcelona supere al madrid en copas de europa (por ejemplo). Y si un triplete en un año dices que escuece (que en mi caso no es asi), me imagino lo que se debe sentir viendo al eterno rival durante años con el triple de copas de europa que tu. Y ya no te digo nada si eres de un equipo que ni chicha ni limona, como puede ser por ejemplo... el valencia (sooooooolo por poner un ejemplo xD)

1.- Hablas de lo que no viene a cuento , ésto es la zona Barca , Koeman está ligado al Barca ya que ayer salió hablando en televisión , no es lugar para comentar tus debilidades sobre Joaquín .

2.- Te pasas insultando , Black River pidió tranquilidad y yo no entro en la descalificación personal como tú . No tienes la altitud suficiente para llamarme gilpollas a mí , pero lo has hecho con ese..................O no .

3.- Te doy asco , tu me caes bién . El problema es que el asco viene por que yo dí una opinión sobre la homosexualidad y tu hermano es así ( Por cierto , para toda la vida supongo ) , a partir de entonces no paras de ofender , vamos a explicar las cosas como son y decir verdades como puños . De ahí viene tu resentimiento .

Así que te tranquilizas y a hablar del Barca .

Si no es el sitio para sacarlo, ¿me puede usted explicarme porqué usted lo saca primero? Ains...

Sobre lo del insulto, ya te dije, tómalo como quieras, para ti o para Joaquín, a tu gusto.

En fin, paso de discutir...

Se hablaba de Koeman y se me preguntaba por que le tenía manía Pues eso Koxy será mejor que dejes el tema por que ya te estabas pasando bastante .

Al madridismo le escuece éste triplete , y bueno ,teniendo en cuenta que 6 de las nueve son de cuando son pienso que el Barcelona le está superando como rey de Europa .

Y lo de mejor equipo del siglo creo recordar que lo llevan en la solapa .

Se hablaba de Koeman y se me preguntaba por que le tenía manía Pues eso Koxy será mejor que dejes el tema por que ya te estabas pasando bastante .

Al madridismo le escuece éste triplete , y bueno ,teniendo en cuenta que 6 de las nueve son de cuando son pienso que el Barcelona le está superando como rey de Europa .

Y lo de mejor equipo del siglo creo recordar que lo llevan en la solapa .

Definitivamente, el insulto sí que iba para ti.

Reportame si quieres.

xD (guiño para tocar los cojones).

Pregunta para los culés:

¿Qué creéis que necesitáis fichar?

Lo de este tio es impresionante, hay que tenerlos bien grandes para decir cosas como esas xD xD

Editado por JonathanF

Pregunta para los culés:

¿Qué creéis que necesitáis fichar?

Ya lo he dicho en alguna ocasión, yo ficharía ALTERNATIVAS,

es decir jugadores que me permitan jugar de otra manera cuando las cosas se atascan, por ejemplo un extremo centrador en banza izquierda, un rematador tipo tanque,

y luego algún pequeño retoque, lateral izquierdo,

y para los jugadores que causaran baja casi seguro, Silvinho y Gudjonssen, subiría a alguno del filial por ejemplo a Muniesa que en el filial juega de LI, y sobretodo a Thiago Alcantara, además de Gay Assulin.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.