Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Por supuesto que es caro, pero con Txiqui que puedes esperar, haciendo las cosas a últimas hora. De todas formas para mí es necesario sí o sí, o en noviembre ya me veo con un banquillo entero de juveniles.

Parece ser que este sería el último fichaje pues... menudo inepto. Que ganas de que sean las elecciones y se vaya este cáncer de una vez.

Rosell Presidente :ph34r::/

Me parece una barbaridad el precio, y me parece increíble que se hayan empeñado tanto en este tipo, más siendo que no va a poder jugar Champions, y que seguramente viene para ser suplente, ¿no?

Es flipante.

Será por centrales de ese nivel o más.

No sé si habrá sido tanto el empeño por que realmente Pep esté enamorado de él, o incapacidad de los implicados en las negociaciones de sacar algo menos o encontrar otro jugador adecuado.

Si no fuera porque ya rellené lo de "Pronósticos para la temporada", éste sería candidato a "Peor fichaje del año".

Editado por 5ICK

Parece que el Barça está apuntito de cerrar el fichaje de Chygrynskyi (que, según Sport, no jugará el viernes la Supercopa de Europa). ¿Veis correcto pagar 25 kilos por un central?

El Madrid ya pago 30 millones por Pepe. xD

:blink:

Me parece una barbaridad el precio, y me parece increíble que se hayan empeñado tanto en este tipo, más siendo que no va a poder jugar Champions, y que seguramente viene para ser suplente, ¿no?

Es flipante.

No sé si habrá sido tanto el empeño por que realmente Pep esté enamorado de él, o incapacidad de los implicados en las negociaciones de sacar algo menos o encontrar otro jugador adecuado.

Si no fuera porque ya rellené lo de "Pronósticos para la temporada", éste sería candidato a "Peor fichaje del año".

según cuentan, Pep lo ha pedido especialmente y si lo quiere Pep... Amén xD

Es flipante.

según cuentan, Pep lo ha pedido especialmente y si lo quiere Pep... Amén xD

Sí, es lo que vengo oyendo, pero me cuesta creer que Pep se empeñe tanto en un jugador por el que piden semejante precio (y según dicen, es lo que se va a pagar. La cuestión ahora es si a tocateja o no), que vendría a ser suplente, sin poder jugar champions, y sin contemplar más alternativas.

Desde luego que Pep tiene todo el crédito del mundo, se lo ha ganado a pulso, pero me cuesta creer esto, y si es como cuenta, pinta patinazo.

No sé...

Sin duda es indispensable, así, si se lesionan Puyol y Márquez, Touré está en la copa África y Milito no se recupera no tenemos que recurrir al filial para cubrir las bajas.

Sin duda es indispensable, así, si se lesionan Puyol y Márquez, Touré está en la copa África y Milito no se recupera no tenemos que recurrir al filial para cubrir las bajas.

No digo que no hiciera falta un fichaje allí, pero 25 kilos por un suplente...buff.

En enero sera titular y Pique o Marquez jugaran en el pivote xD:blink:

En enero sera titular y Pique o Marquez jugaran en el pivote xD:blink:

Para eso ya está Busi.

Parece que el Barça está apuntito de cerrar el fichaje de Chygrynskyi (que, según Sport, no jugará el viernes la Supercopa de Europa). ¿Veis correcto pagar 25 kilos por un central?

El Madrid ya pago 30 millones por Pepe. xD

Te ayudo:

disney2.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.