Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

cómo quieres que pongamos canteranos si no tienen calidad para jugar?

Granero, Negredo, Mata, Diego López,...

Todos habiendo salido fuera, habiendo triunfado, y algunos hasta regresando al Madrid.

Pero claro, no se les ponía porque no había calidad...

A los dos primeros se les pondrá tarde o temprano

Insisto; tras haberlo vendido y vuelto a comprar.

Y al segundo aún lo están mareando; de hehco, si lo quieren de vuelta, otra vez a apoquinar pasta. No será mucha, pero por un canterano.

Eso no es lo mismo que "dar oportunidades a la cantera".

cómo quieres que pongamos canteranos si no tienen calidad para jugar?

Granero, Negredo, Mata, Diego López,...

Todos habiendo salido fuera, habiendo triunfado, y algunos hasta regresando al Madrid.

Pero claro, no se les ponía porque no había calidad...

A los dos primeros se les pondrá tarde o temprano

Insisto; tras haberlo vendido y vuelto a comprar.

Y al segundo aún lo están mareando; de hehco, si lo quieren de vuelta, otra vez a apoquinar pasta. No será mucha, pero por un canterano.

Eso no es lo mismo que "dar oportunidades a la cantera".

¿Desde cuándo hablamos de dar oportunidades a la cantera?

Que yo recuerde, Maxi Fenix hablaba de canteranos titulares... y creo que el único que puede haberse ganado la titularidad de los 6 del Barça era Piqué, pues los otros son fijos desde hace 2 años, y aquí Granero ha demostrado que tiene que ser titular.

Que yo recuerde, Maxi Fenix hablaba de canteranos titulares... y creo que el único que puede haberse ganado la titularidad de los 6 del Barça era Piqué, pues los otros son fijos desde hace 2 años, y aquí Granero ha demostrado que tiene que ser titular.

Po' fale, pero pocos son a los que se les da la oportunidad de serlo, y que a un canterano se le venda y luego se le vuelva a comprar...pozi, po' fale, es canternao, pero para el caso es un jugador que compras de fuera.

Granero habrá demostrado lo que quieras; otra cosa es el número de partidos que vaya a ser titular...

Po' fale, pero pocos son a los que se les da la oportunidad de serlo, y que a un canterano se le venda y luego se le vuelva a comprar...pozi, po' fale, es canternao, pero para el caso es un jugador que compras de fuera.

Granero habrá demostrado lo que quieras; otra cosa es el número de partidos que vaya a ser titular...

Eso de venderlo y recomprarlo, creo que tú mismo lo dijiste cuando lo del Sevilla y Negredo, que es una cesión que te cuesta algo de pasta pero que te sirve para deshacerte del jugador por un buen taco si no rinde como se esperaba; y además, con Piqué pasó lo mismo, lo vendieron al Manchester y luego lo compraron, y encima sin cláusula de recompra.

Y Granero va a jugar mucho de titular, porque es el jugador que más se amolda al sistema de bandas que quiere Pellegrini, y qué coño, es muy bueno... ya se probaron la temporada pasada los experimentos de Van der Vaart y Sneijder en banda y no cuajó ninguno, y Robben está destinado a salir de revulsivo desde el banquillo para no romperse.

No es por nada, pero lo de Piqué fué del estilo Cesc con el Arsenal...

Vino Ferguson a ficharlo con 14-15 años...No es que el Barça lo vendiera, es que Piqué quiso irse a Inglaterra...

Eso de venderlo y recomprarlo, creo que tú mismo lo dijiste cuando lo del Sevilla y Negredo, que es una cesión que te cuesta algo de pasta pero que te sirve para deshacerte del jugador por un buen taco si no rinde como se esperaba; y además, con Piqué pasó lo mismo, lo vendieron al Manchester y luego lo compraron, y encima sin cláusula de recompra.

Y Granero va a jugar mucho de titular, porque es el jugador que más se amolda al sistema de bandas que quiere Pellegrini, y qué coño, es muy bueno... ya se probaron la temporada pasada los experimentos de Van der Vaart y Sneijder en banda y no cuajó ninguno, y Robben está destinado a salir de revulsivo desde el banquillo para no romperse.

No recuerdo si yo dije eso, pero, aunque sea una cifra baja, sigue siendo un jugador por el que pagas una pasta.

Y acaba de volver del Almería, y tal.

¿Sistema de bandas? ¿Pellegrini?

Si por Pellegrini fuera los campos de fútbol tendrían la anchura de una pista atletismo.

¿Pero tú has visto los atascos que se forman en los partidos del Madrid hasta ahora en la frontal del equipo contrario?

¿Qué bandas ni bandas?

Fernan, tío, estás cegado.

No recuerdo si yo dije eso, pero, aunque sea una cifra baja, sigue siendo un jugador por el que pagas una pasta.

Y acaba de volver del Almería, y tal.

¿Sistema de bandas? ¿Pellegrini?

Si por Pellegrini fuera los campos de fútbol tendrían la anchura de una pista atletismo.

¿Pero tú has visto los atascos que se forman en los partidos del Madrid hasta ahora en la frontal del equipo contrario?

¿Qué bandas ni bandas?

Pues nada tío, lo que tú digas, juegas con Cristiano y Robben en el campo y la anchura del mismo es de 20 metros... y sin hablar de los laterales, que hacen de centrales que suben na' más...

Además, parece que todos los del Madrid son superhéroes, si el equipo rival defiende CON DIEZ, y el Madrid ataca con 6 o 7, es prácticamente imposible encontrar un puto hueco en esa defensa, teniendo en cuenta que el Madrid no está al 100% físicamente y el Rosenborg lleva 20 jornadas de Liga.

Editado por Fernan Gomez

Haber aqui pone Zona Barça, porque se esta hablando del sistema de juego de pellegrini? :D

Haber aqui pone Zona Barça, porque se esta hablando del sistema de juego de pellegrini? :D

¡Ouch!

Fernan, lo que quieras.

Precisamente si el rival se cierra, tú tratas de abrir.

En la primera parte del Rosenborg al menos, todos en la frotal. Incluído el chulo piscinas.

Fernan, lo que quieras.

Precisamente si el rival se cierra, tú tratas de abrir.

En la primera parte del Rosenborg al menos, todos en la frotal. Incluído el chulo piscinas.

Pues en eso sí que estoy de acuerdo contigo, lo que pasa es que Pellegrini los pone cambiados de banda, para que vayan al centro y los laterales abran el campo, porque siempre aparecía un pase a Arbeloa o Marcelo que estaban pegados a banda. Cuando Cristiano esté a la derecha y Robben a la izquierda, pasará lo que pasó en un partido que no me acuerdo cual fue: se atascarán entre el lateral y el extremo, pero puede que se encuentre más huecos. Además, estamos en pretemporada, joder. El Barça sumó 1 punto en los primeros 2 partidos y luego mira...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.