Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Haber aqui pone Zona Barça, porque se esta hablando del sistema de juego de pellegrini? :D

¿Porqué en tu nick pone Malagueño 100%, tu firma es del Malaga y tu equipo favorito es el Malaga y sin embargo tienes como avatar un escudo del Barça?

Haber aqui pone Zona Barça, porque se esta hablando del sistema de juego de pellegrini? xD

¿Porqué en tu nick pone Malagueño 100%, tu firma es del Malaga y tu equipo favorito es el Malaga y sin embargo tienes como avatar un escudo del Barça?

:(:DxD:(

ZAS EN TODA LA BOCA! xD

Por no hablar de ese "haber" que debiera ser a ver, coño voy a tener que explicar la diferencia otra vez? :D

Editado por Urban

Desde que no repartes diccionarios el foro se va a la mierda luis...

PD: No merece la pena hablar del sistema de Pellegrini. No llega a los turrones.

PD2: La ultima oleada de n00bs demuestra estar en plena forma eh :D

Si, de hecho en valdebebas ponen a los chavales a calentar bien cerca de la banda para que la gente pueda escupirles...

Barça: 6 Canteranos Titulares ( Valdés, Piqué, Puyol, Xavi, Iniesta y Messi)

Madrid: 1 Canterano Titular ( Casillas )

¿Ves la Diferencia?

Fichajes Titulares Barça: 114 Millones De euros

Fichajes Titulares Madrid: 373 Millones De euros

¿Ves la Diferencia?

Titulos Ultimos 5 años Barça: 3 Ligas, 2 Champions, 1 Copa Del Rey, 3 Supercopas

Titulos Ultimos 5 años Madrid: 2 Ligas y 1 Supercopas

¿Ahora si Ves la Diferencia, No?

Coño, no sabía yo que el Barça y el Madrid te tenían de contable xD.

Y en cuanto a lo de la cantera, pues hombre, es cierto que hay menos canteranos titulares... aunque también es cierto que la cantera del Barça, por los motivos que sea, tiene más calidad ahora mismo que la del Madrid. Que no es lo mismo tener a Agus, Balboa y Javi García que a Piqué, Pedrito y Busquets, vamos xD.

Eso es exactamente lo mismo que iba a decir.

Ostiascojones, cómo quieres que pongamos canteranos si no tienen calidad para jugar?

Además, que yo recuerde de titulares: Casillas, Arbeloa, Granero y Raúl, a veces acompañándole Guti, y el año que viene Negredo, para que también juegue a veces, con lo que da la casualidad de que se puede jugar un partido con casi los mismos canteranos que el Barça, y siempre contando conque Piqué juegue siempre en lugar de Márquez, que difícil lo veo.

Y lo que ha dicho Valdano... verdades como templos.

Al loro! que no estamos tan mal, hombre!

Pues no... :(

Pero qu quiero decir que Maxi Fenix no tiene razón en lo de los canteranos, porque 3 creo que son fijos (Casillas, Granero, Arbeloa) y hay otros 2 que pueden entrar (Raúl y Guti), sin contar luego las llegadas de Miguel Torres y Negredo.

Bueno, el cáncer de Raúl si que puede ser titular (yo si fuese tu me preocuparia) pero ¿Granero, Arbeloa y Guti? :D

Si, de hecho en valdebebas ponen a los chavales a calentar bien cerca de la banda para que la gente pueda escupirles...

¿Ves la Diferencia?

¿Ves la Diferencia?

Titulos Ultimos 5 años Barça: 3 Ligas, 2 Champions, 1 Copa Del Rey, 3 Supercopas

Y en cuanto a lo de la cantera, pues hombre, es cierto que hay menos canteranos titulares... aunque también es cierto que la cantera del Barça, por los motivos que sea, tiene más calidad ahora mismo que la del Madrid. Que no es lo mismo tener a Agus, Balboa y Javi García que a Piqué, Pedrito y Busquets, vamos xD.

Ostiascojones, cómo quieres que pongamos canteranos si no tienen calidad para jugar?

Además, que yo recuerde de titulares: Casillas, Arbeloa, Granero y Raúl, a veces acompañándole Guti, y el año que viene Negredo, para que también juegue a veces, con lo que da la casualidad de que se puede jugar un partido con casi los mismos canteranos que el Barça, y siempre contando conque Piqué juegue siempre en lugar de Márquez, que difícil lo veo.

Pero qu quiero decir que Maxi Fenix no tiene razón en lo de los canteranos, porque 3 creo que son fijos (Casillas, Granero, Arbeloa) y hay otros 2 que pueden entrar (Raúl y Guti), sin contar luego las llegadas de Miguel Torres y Negredo.

Bueno, el cáncer de Raúl si que puede ser titular (yo si fuese tu me preocuparia) pero ¿Granero, Arbeloa y Guti? :D

Mira chaval, ni voy a dignarme a contestarte esa chorrada.

Arbeloa va a tardar poco en quitarle el puesto a Ramos y según como juegue Pellegrini podría perfectamente ser titular Granero, aunque no creo que lo sea.

¿Ves la Diferencia?

¿Ves la Diferencia?

Mira chaval, ni voy a dignarme a contestarte esa chorrada.

Vamos a ver, si según tu Granero es Titular ¿Dónde juegan Raúl y Guti?

Edit: Arbeloa es Canterano del Zaragoza

Editado por M4X1 3n1X

La llegada de Florentino ha repartido aires de superioridad entre sus forofos adeptos.

Si nos ponemos así, Messi de donde viniese de Argentina, Piqué del Manchester, Iniesta del Albacete. Que ponernos tontitos y decir cosas sin sentido, todos los sabemos hacer :D

Arbeloa llegó con 18 años al Madrid.

Puyol con 17 al Barça.

¿Por un solo año diferenciamos entre canteranos y no canteranos?

El que NO es canterano del Madrid es Negredo que llegó con 20 años y tras haber debutado en el primer equipo del Rayo.

Editado por sergi

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.