Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Jesus José con lentillas y un mes en Torremolinos. xD

Xavi es un crack, pero si a Guti le diesen ganas de jugar como sabe (y como ha demostrado en escasos partidos) sería bastante mejor que el azulgrana. Y va sin coñas.

zwjp6a.gif

xD

¿De dónde coño sacan esas cosas? xD

Son geniales esos gif. xD

Jesus José con lentillas y un mes en Torremolinos. xD

jajajaja xD xD xD xD

Que grande juanfor. xD

Pues yo estoy con Martinez. Con una cabeza medianamente decente, estoy convencido de estariamos hablando de uno de los mejores medios de la historia. Peeeeero, el nene no quiso.

De todas formas, yo he visto a Iniesta jugar donde Xavi, y hacerlo de puta madre. Le vi jugar de pivote, y hacerko de puta madre. Le vi jugando en banda, y hacerlo de puta madre. Y en su sitio, una puta maquina. Es mas, hasta de lateral izquierdo cumplio!! Xavi solo rinde en su posicion, e Iniesta no estuvo tan lejos de el cuando tuvo que dirigir el equipo. A mi si me dan a elegir ahora mismo a uno de los dos para el Madrid, me llevo a Iniesta sin duda alguna.

Para finalizar el debate (xD), Iniesta se mea a cualquier centrocampista del mundo, incluido Xavi. Y si, esta en el podio de los mejores jugadores del mundo, y no seria una locura decir que es el mejor.

Iniesta mereceria ganar este año el Fifa World Player, que si no me equivoco votan los seleccionadores nacionales, el balon de oro esta cantado que se lo lleva Messi. Seria bonito que el podium del balon de oro y del fifa world player lo formarian 3 jugadores del mismo equipo (Iniesta, Xavi, Messi), no creo que ningun equipo lo haya conseguido nunca

Iniesta mereceria ganar este año el Fifa World Player, que si no me equivoco votan los seleccionadores nacionales, el balon de oro esta cantado que se lo lleva Messi. Seria bonito que el podium del balon de oro y del fifa world player lo formarian 3 jugadores del mismo equipo (Iniesta, Xavi, Messi), no creo que ningun equipo lo haya conseguido nunca

Bonito no sé... pero a ese podium le pone las medallas Papá Pitufo sentado xD xD xD

Dejense de Fifa World Pingas y Balones de Caca que, aparte de ser una gilipollez, jugador al que se lo dan jugador al que "bendicen". Es coger el premio y tirarse a la bartola...

Bueno, en hora y media el Barça visita al lider. Creo que Messi va a ser suplente (pensamiento mio, no hay noticia ni nada).

Ufff, dos al palo del Geta... Sorprendente el partido, el Barça está jugando muy lento y el Geta está llevando un peligro que no me esperaba... Lo malo es que me temo que en cuanto entren Messi y Alves se acabó lo bueno...

Y Zlatan ha fallado la gran única ocasión que tenían.

Vaya tarjeta de Irurralde a Keita de risa, y aun encima dice " Que ponga la cara". Vaya gilipoyas, que pite mano vale, pero no creo que sea de tarjeta...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.