Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Yo sigo viendo a Pedro como competidor con Pablo Hernández y Navas por una plaza en el Mundial.

Yo sigo viendo a Pedro como competidor con Pablo Hernández y Navas por una plaza en el Mundial.

Yo tampoco tanto, la verdad.

Pero que es algo más que una flor en el culo, desde luego. Que le pregunten a Maicon, qué tal el "oportunista".

A mi no me gusta especialmente Navas, pero creo que se folla a Pedrito.

Si por mí fuera, ni me plantearía la duda entre Pablo / Navas y Pedro. Al menos por ahora.

Y, si no fuera por el riesgo de que vuelvan a surgir los problemas de ansiedad, no dudaría en llevarme a Navas antes que a Pablo, de hecho.

Tanto como para ir al mundial no creo que esté Pedro ahora mismo. La selección está muy cara, y en el medio del campo más... De todas formas, aquel que vaya irá para ser el suplente de Iniesta...

Navas se mea y se caga en Pedrito. Y en Ramos tmb.

a pata coja y con una mano atada a la espalda... y no es ironía :rolleyes:

Yo también pienso que Pedrito no es tan bueno como parece (tampoco digo que sea un paquete), pero que tiene una suerte con el gol que no se la cree ni él. Aunque hay que decir que ayer hizo un muy buen partido. Lo que me desespera como han dicho por ahí es que no da un centro bueno el tío, choca contra los defensores en cuanto alguien le sale al paso, y nunca la pasa cuando tiene que hacerlo sino que intenta regatear una y otra vez y al final la pierde, si soltase un poco más el balón quizás cambiaría mi parecer.

Una cosa es que no sea un cáncer, pero yo tampoco lo veo como para ir al Mundial, teniendo a tanta gente delante.

Joder, de ser un cáncer a ser mejor que Navas o Pablo Hernández, hay unos cuantos puntos intermedios...

A mi no me gusta especialmente Navas, pero creo que se folla a Pedrito.

Os imaginais? :rolleyes:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.