Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Barça

Respuestas destacadas

Que les da rabia que sea tan bueno, y punto. :ñam: Sinceramente, no entiendo cómo Maicon está por delante de Alves.

+1

Además, Picho, eres contradictorio colega.

Ahora dices que tiene carencias defensivas, pero no lo cambias por ninguno. Entonces todos los laterales derechos son malos o tiene carencias. No hay ninguno aceptable en todas las facetas?

Iniesta: "Me dijo que no me tirara y le dije que se callara, porque él no es el más indicado para hablar de eso"

foto_404426_CAS.jpg

No lo digo solo por el gol de hoy pero... ¿ya no hay dudas sobre Ibra, no?

PD: Chapeau a Iniesta. Al final sacará sangre de la horchata que tiene... igual le están metiendo EPO con transfusiones :ñam: :ñam: :ñam:

Ahora tampoco matemos a Maicon. El del Inter es literalmente un tractor, que correr la banda de punta a punta y ha dado un mejor rendimiento jugando de lateral derecho que Alves en la verdeamarella.

El del Barcelona ha dado mejor resultado entrando con partidos para matar de contra y jugando como volante por la derecha y hasta por casi decir, de extremo.

Asi al menos es la manera de ver que tiene Dunga creo.

Mirar el gol del Atheltic de la semana pasada si quereis ver las lagunas defensivas de Alves. Eso si, mirar el gol de Pedrito el miercoles si quereis ver las de Maicon. Conclusion: ningun lateral brasileño tipico sabe defender, pero con fisico todo se soluciona salvo que nazcas en Camas.

Que les da rabia que sea tan bueno, y punto. :ñam: Sinceramente, no entiendo cómo Maicon está por delante de Alves.

+1

Además, Picho, eres contradictorio colega.

Ahora dices que tiene carencias defensivas, pero no lo cambias por ninguno. Entonces todos los laterales derechos son malos o tiene carencias. No hay ninguno aceptable en todas las facetas?

Pero si luego he dicho que me he pasado. Porque leéis siempre lo que queréis? :ñam:

Y si, Alves tiene carencias defensivas. No es Ramos pero tampoco Maldini. Y no lo cambio por nada porque ese es el estilo del Barça, él se ha adaptado perfectamente, se entiende muy bien con Messi y pese a sus carencias defensivas no hay otro mejor que cumpla así en ataque y defienda más o menos bien.

No lo digo solo por el gol de hoy pero... ¿ya no hay dudas sobre Ibra, no?

La mejor noticia para el Barça es que sin haber llegado a diciembre ya se ve a Ibrahimovic bastante adaptado, sobre todo en cuanto a la dinámica de equipo. Reemplazar a Eto'o era un papelón pero es que además todos los que juegan arriba en el 4-3-3 lo hacen de memoria y es complicado que un recién llegado iguale ese nivel de entendimiento en plazos tan cortos de tiempo. Pero Ibrahimovic lo está logrando. Numéricamente es incuestionable... 8 goles y 5 asistencias todo en 10 partidos es una barbaridad. Al margen de eso también veo importante que el jugador ha tenido bastante aceptación en todo el entorno social del Barça... son muchos los jugadores de calidad que el "soci" se ha cargado y reemplazar a Eto'o un tío bastante querido y tras un traspaso bastante polémico era también un papelón en ese sentido.

Hace poco preguntaba que tenia el barcelona para suplir a ibrahimovic y por poco me arrancan el cuello. Creo que ayer quedo mas que patente que el barcelona no tiene a nadie para sustituir al sueco: henry no es ni la mitad de la sombra del jugador que jugaba en punta en el arsenal, bojan es un jugador para los partidos de copa o los que se juegan contra el racing y pedrito no es delantero centro.

Grande Iniesta. LeSoleil, quién es el pusilánime ahora xD;)

Sobre el gol de Toquero, y lo de Alves, ¿pero no había sufrido alguna pequeña lesión justo antes? Es que estuve escuchando el partido y creo recordar que justo antes le tuvieron que atender, y después vino esa jugada.

No sé si es que lo recuerdo mal, y realmente fué cagada de Alves, o qué. Como veo a todo el mundo crucificándolo por esa jugada...

El gol del Athletic no es cuestion de fisico. Quiero decir, que esta mal colocado y le ganan la espalda, y se queda mirando. Es un gol que viene por "pasar" de defender. Y como ese ha tenido mas de uno, pero vamos, con eso cuentas cuando tienes un lateral de esas caracteristicas.

Y sobre Ibra, sigo pensando lo mismo: como delantero se folla a Etoo, pero creo que el Barça juega peor, de momento, con el que con el camerunes, porque roba mucho mas atras el balon.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.